¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas de Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Guardia de Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Guardia de Jaén | Internet | |
Alcalá la Real | Internet | |
Castillo de Locubín | Teléfono | |
Alcalá la Real | Teléfono | |
Alcalá la Real | Teléfono | |
Alcalá la Real | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdepeñas de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas de Jaén y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Isella
(@FerIsella) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
-
PalomaRP
(@MPalomaRP) reportó
Inadmisible esta solución de @movistar_es el cargo del importe fue inmediato por lo que la devolución también debe serlo, nada de 20 días o 1 mes. Y sin móvil que era un regalo 😭 Servicio deplorable. Nunca más @zeleris ni @movistar_es 😠
-
Juanjo
(@QuitaEstuches) reportó
Id sacando la cartera @movistar_es porque llevo ya 3 días sin wifi y teniendo que hacer malabares para poder entregar mis trabajos 🤪🤪🤪 Porque segun los técnicos no pasa de cada día la incidencia y... Va a estar guapa la semana de exmanes de mi grado de informática sin wifi.🤑
-
ℂlau Vibes
(@kxrch3zz) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es Que queriamos chaparle el servidor para que párese jajajajaja
-
Ito Martin
(@Ito_martin) reportó
Que le cobre @movistar_es a tu padre la fusión y luego exijan cobrarle el mismo número por separado como se le llama? Estafa?? Dejen de amenazar sin vergüenzas
-
Alex RH ® 🎗
(@AlexRauHer) reportó
@winyeleven @movistar_es 60h después, ya funciona todo correctamente.
-
XValerianXr
(@XValerianXr) reportó
@Karchezzz @coconach @movistar_es KARCHEZ BASTA JAJAJAJJA. De verdad no estás listo para ese servicio
-
Javier Elío out of context
(@JavierElio) reportó
Mi madre lleva ya 12 horas sin línea porque @movistar_es le ha dado de baja la línea por error. Las 8 horas que iban a tardar en devolvérsela ahora son 24-48. Y está a la espera de que le llamen para la vacuna. ¿Qué hacemos, eh?
-
joaquim
(@joaquimcasquet) reportó
@movistar_es Años con vosotros con pack premium + 4 linias, internet router 25 mb, fijo, toda tv por satelite ya que eestamos esperando la fibra desde hace 5 años. Cuando llueve , hace viento.... no vemos nada de nada, pagando lo que pagamos. De momento ninguna solucion. Y 5 años
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@diegorobotron09 @DualViewYT Desde @movistar_es te atienden por DM y revisan lo que sucede con tu conexión. Un saludo