Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdepeñas de Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdepeñas de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía 06/02/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdepeñas de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

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City Problem Type Report Time
SpainMartos Televisíon
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet
SpainAlcalá la Real Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valdepeñas de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdepeñas de Jaén y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emma1ma [email protected] (@emma1ma) reportó

    @movistar_es SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS, me estáis pasando una factura con el cargo de un dispositivo que no tengo, se supone que me habéis abierto una incidencia por ello y me cortáis el servicio porque me niego a pagar por lo que no tengo,os voy a denunciar @consumidores

  • Trucosdemamas Trucosdemamas (@Trucosdemamas) reportó

    @movistar_es se ha caído la red y no se reproduce nada.

  • jcuetos Jonatan Cuetos (@jcuetos) reportó

    @movistar_es Gracias por tu atención, la próxima consulta seguramente será para el trámite de baja o directamente se tramitara la portabilidad de todos mis servicios aquí y O2. Un saludo, tu atención un 10 por si preguntan, pero la compañía dejando que desear.

  • chailsss Pablo Garcia (@chailsss) reportó

    @o2es @movistar_es me dicen desde vuestro call center que el dia de ayer se dió por solucionada y la inidencia masiva y se ha vuelto a abrir hoy. No hemos tenido internet en ningún momento del día de ayer. Esto lo hacéis para cumplir plazos de reparación? Os parece correcto?

  • Bigmauz bigmouth (@Bigmauz) reportó

    Casi Un mes desde que pedí un cambio de tarifas ; 3 llamadas cada semana a ver cuando lo hacen Y hoy vuelvo a llamar y me ha colgado 3 veces Lo de @movistar_es es tremendo. Un milagro que no nos hayamos ido todos...

  • cfablom FABLOM™♐ 🇮🇨 (@cfablom) reportó

    @Marihenche @movistar_es Ayer supuestamente me entregaban un dispositivo que pedí y al fin del día el transportista inventó una incidencia, diciendo que no pudieron entregarlo (me pasé el día en casa esperándolo). A día de hoy no me han dado solución alguna

  • JLabradorP Jesús Labrador (@JLabradorP) reportó

    @movistar_es no funciona la opción U7D, ¿se trata de un problema generalizado?

  • LuisMig25399404 La llama divergente. (@LuisMig25399404) reportó

    @VTorres_abogada No, yo le pongo pegas a @movistar_es que no me da soluciones a mi raquítica conexión y mi deficiente router...

  • jcuetos Jonatan Cuetos (@jcuetos) reportó

    Tras hablar con @Telefonica @movistar_es y que me sigan insistiendo que para tener las mismas características de servicio actualizadas que el resto, tengo que desembolsar 40€ por un aparato que después tengo que devolver en concepto de ¿alquiler? pues...

  • chailsss Pablo Garcia (@chailsss) reportó

    @movistar_es @o2es ya pasó nota a vosotros y seguís sin solucionar el problema dos días mas tarde