Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frailes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuenardoPepo Rest in Prodigy Johnson (@BuenardoPepo) reportó

    @jcuevaeliz @movistar_es tengo una duda técnica alrededor del servicio de Movistar Plus contratado, podría ayudarme?

  • FLAVIO_SEXO Flavio 🚬 Ω (3,3) (@FLAVIO_SEXO) reportó

    @movistar_es tengo un problema con mi router

  • Pradiki2 Pradiki (@Pradiki2) reportó

    @movistar_es se ha caído la red móvil?

  • ozke Miquel Lopez (@ozke) reportó

    @movistar_es buenas, ya no se que hacer para darme de baja de Movistar Prosegur. Contratarlo fue instantáneo y pusisteis todas las facilidades, ¿porque tengo que sufrir ahora 100 llamadas a numeros 902 donde me cuelgan?

  • putomorao umar mata (@putomorao) reportó

    @adrixx21_ @movistar_es @Correos tengo un problema con un paquete

  • marpeloihara1 marpihara (@marpeloihara1) reportó

    @movistar_es me puede llamar urgentemente soporte técnico porque me han mandado por Zeleris un router y ES MENTIRA QUE SEA AUTOINSTALABLE

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es @MiguelPoveda Ojala vuestras mentiras se convirtieran en realidad, tendria ya fibra a día de hoy y no estaría desconectandome todo el rato con la porqueria del cobre que nos ofreceis.

  • Vettelista_ Vettelista (@Vettelista_) reportó

    @Sainzuscf_ @movistar_es tengo un problema con mi router

  • AntonioAtm10 🗝🔱 (@AntonioAtm10) reportó

    @maarcoloopez93 @movistar_es llevo dos dias con fallos graves en mi router, necesuto ayuda urgentemente

  • vigrtt vigoret (@vigrtt) reportó

    . @movistar_es Buenas tardes, estoy teniendo varios microcortes durante el día hay algún número para preguntar por el problema?