¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá la Real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá la Real | Corte Total | |
Alcalá la Real | Internet | |
Castillo de Locubín | Teléfono | |
Alcalá la Real | Teléfono | |
Alcalá la Real | Teléfono | |
Alcalá la Real | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frailes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
@movistar_es Y no se puede cobrar un servicio inexistente.
-
Sant0slive
(@sant0slive) reportó
Desde ayer a las 15:00 horas no tengo internet en casa , intento llamar al 1004 y me salta la máquina y no me da la opción de hablar con el soporte tecnico. Vergüenza el servicio que dais @movistar_es el lunes me estoy dando de baja
-
Rebeca Rocha
(@RebecaRochaRuas) reportó
Estamos sin Internet ni televisión. En @movistar_es nadie da la cara. Toca cambiar de compañía. Creo que por fin haremos caso a los vendedores de @jazztel_es o @vodafone_es que tan insistentemente nos llaman
-
susi
(@Retro5789) reportó
@movistar_es Una semana sin wifi,sin fijo y sin tv.Qué vergüenza!
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
Los ladrones de @movistar_es están activando sin consentimiento del cliente el servicio de RELLAMADA, este servicio cuesta a quien llama a un número de movistar y comunica o está apagado 0'50€ por llamada. @consumogob que pasa con estos robos??
-
Marcos García
(@mgarciagar) reportó
@movistar_es @El_Namber_Juan Lo que es vergonzoso es el límite de subida de 800k que no permite hacer ni una videollamada. Otros operadores como @orange_es ofrecen este servicio sin límites
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
Vamos a ver @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza o ninguna, para estando dada de baja de vuestra compañía que me sigáis pasando recibos.Recibos que por supuesto serán devueltos. Sois unos ladrones, qué pasa que si cuela el cargo, cuela? Pues os habéis equivocado conmigo
-
inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️
(@inmaculadacode) reportó
@jecarrerob @movistar_es Yo es que no quiero nada de @movistar_es con no seguir reclamándome recibos de un servicio que se dió de baja en Junio pq ni fibra ni teléfono me pusieron, ya me vale.
-
Ramon
(@Ramon257777) reportó
@digimobil_es Que estáis esperando que? Ya he hablado dos veces con ustedes y decís que llevo siete días esperando que hasta 14 días hábiles puedo seguir sentando...a quien no le parezca excesivo casi 20 días naturales que se quede yo el lunes si no lo tengo me piro a @movistar_es