¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frailes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego21 (@Diegoqa21) reportó
@movistar_es no se puede jugar al warzone, un día mas, a la misma hora, por vuestra ineptitud. Id preparando el cambio de compañía que ni un minuto mas.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Me contestais esto: Laia. Los técnicos comentan que no es posible mejorar la señal actual de ADSL y como te indicamos tampoco de momento hay previsión de fibra. Y me cerrais la avería por la cara, que no se pueda mejorar la señal que significa? que nos jodemos?
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@moowa79 @movistar_es Paciencia que no es lo único que no quieren arreglar, en los sitios donde seguimos con linea de cobre tienen el cableado hecho una ****** y no lo arreglan, tampoco ponen la fibra ni amplian la señal de las antenas. Resultado? teletrabajar con un adsl averiado pagando mas de 100e
-
@never-red (@neverred3) reportó
@movistar_es Movistar ciclismo es el antideporte..cuando estas en casa y tienes q agachar la cabeza de la verguenza q da movistar...mal asunto...q fichen a machinnn Xd...es el q mas sabe de dopping
-
Mundopeke123 (@joseyglo) reportó
A menos que quieras jugar a #warzone, un juego con millones de usuarios mundialmente, de 15 h a 19 h, si eres de @movistar_es no podrás jugar nunca, ya que el problema de conexión con los servidores es de @movistar_es y llevan todo el año sin solucionarlo, no contratéis
-
MathBcn (@Matchitu) reportó
@joseyglo @movistar_es @A_Fdez9 Pues llevo 2 dias sin que me saque. Tambien cambie el DNS a 1.0.0.1 No me deja entrar si salgo, pero si estoy dentro antes del fallo ningun problema
-
Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó
Sois la hostia de verdad... Pensáis arreglar el tema con #Warzone en algún momento o vais a seguir así...??? @movistar_es @o2es y por favor ni se os ocurra pedirme mis datos!!! INCOMPETENTES!!!
-
Chuma10 (@chumeitoor) reportó
@movistar_es 👋🏼!!! Soy tu enésimo cliente diciéndote que solventéis el problema del acceso a #warzone!!! Y ahora tú serás el jod*** bot que contestará: prueba las DNS de otras compañías o ya hemos informado a nuestros técnicos del problema. VERGONZOSO
-
JEKI CR7 (@SONYCR7SC1) reportó
Los servidores de @movistar_es tienen horario de verano? Mucho calor para dar servicio de 4 a 7?
-
Cole Pfeiffer 🦾 (@A_Fdez9) reportó
@WTFcorsair @movistar_es No lo sé, si no te funciona esa usa la otra que es 8.8.8.8 y 8.8.4.4