¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frailes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
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Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javi
(@javi_udlp) reportó
@movistar_es Arreglad lo de la suscripción al NBA League Pass con el descuento que a mi al menos no me funciona
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Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
Abro hilo a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un Nuevo capítulo de "desastres se @movistar_es " Hoy: velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 . Me dicen que ellos han comprobado que todo está ok, pero yo sigo con una velocidad de 💩. @facua @consumidores
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Srto Bautista
(@BautiTsk) reportó
@movistar_es podéis de una vez arreglar el internet ? Estoy harto de que cada 3 días digáis que estáis arreglando una avería.
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Fran
(@jigglyfire) reportó
@movistar_es os escribo en nombre de un familiar (persona mayor) que tiene problemas de cobertura móvil en general en su casa desde hace meses (no es algo puntual). Le ocurre en todos sus teléfonos y también a sus vecinos. ¿Cómo podéis revisarlo? Gracias.
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Belenchu
(@BelenTauleroE) reportó
@movistar_es todo el día sin cobertura y cero soluciones. Espero que luego en la factura se vea, día sin servicio sea día que no cobréis
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Borja
(@borja_herranz) reportó
Pues nada, otra vez con las averias y el serivicio pesimo de @movistar_es Como se puede ser tan incompetente?
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Gabriel
(@Gabriel9GZ) reportó
@movistar_es MD enviado con la respuesta y no me contestais.
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carme peñas
(@carmepenyas) reportó
@movistar_es Movistar. ADVERTENCIA. Vamos a enviarte un router por mensajeria a través de la empresa Zeleris, que te llamara para confirmar el envio. Cuando lo instales, ten en cuenta que cambiara el identificador de tu red WiFi y la contraseña de esta. Deberas sincronizar de nuevo
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Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
encima recibo una carta de @movistar_es diciendo que van a incrementar la factura por el esfuerzo que hacen usando la pandemia en su beneficio. Para ellos todo está ncorrecto pero el servicio que recibo desde hace meses en un desastre
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Mar Torres
(@MartorresTwt) reportó
Cuando tengo un problema con el servicio de @movistar_es se lavan las manos. Ahora con la velocidad del ADSL. debería ser de 20m pero solo tengo 12 y encima recibo una carta diciendo que van a incrementar la factura por el esfuerzo que hacen usando la pandemia en su beneficio