Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía 10/07/2024 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá la Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá la Real Corte Total
SpainAlcalá la Real Internet
SpainCastillo de Locubín Teléfono
SpainAlcalá la Real Teléfono
SpainAlcalá la Real Teléfono
SpainAlcalá la Real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frailes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @movistar_es Y no se puede cobrar un servicio inexistente.

  • sant0slive Sant0slive (@sant0slive) reportó

    Desde ayer a las 15:00 horas no tengo internet en casa , intento llamar al 1004 y me salta la máquina y no me da la opción de hablar con el soporte tecnico. Vergüenza el servicio que dais @movistar_es el lunes me estoy dando de baja

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    Estamos sin Internet ni televisión. En @movistar_es nadie da la cara. Toca cambiar de compañía. Creo que por fin haremos caso a los vendedores de @jazztel_es o @vodafone_es que tan insistentemente nos llaman

  • Retro5789 susi (@Retro5789) reportó

    @movistar_es Una semana sin wifi,sin fijo y sin tv.Qué vergüenza!

  • CaIIejonDeIGato SuperLopez 💚 (@CaIIejonDeIGato) reportó

    Los ladrones de @movistar_es están activando sin consentimiento del cliente el servicio de RELLAMADA, este servicio cuesta a quien llama a un número de movistar y comunica o está apagado 0'50€ por llamada. @consumogob que pasa con estos robos??

  • mgarciagar Marcos García (@mgarciagar) reportó

    @movistar_es @El_Namber_Juan Lo que es vergonzoso es el límite de subida de 800k que no permite hacer ni una videollamada. Otros operadores como @orange_es ofrecen este servicio sin límites

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    Vamos a ver @movistar_es hay que tener muy poca vergüenza o ninguna, para estando dada de baja de vuestra compañía que me sigáis pasando recibos.Recibos que por supuesto serán devueltos. Sois unos ladrones, qué pasa que si cuela el cargo, cuela? Pues os habéis equivocado conmigo

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @jecarrerob @movistar_es Yo es que no quiero nada de @movistar_es con no seguir reclamándome recibos de un servicio que se dió de baja en Junio pq ni fibra ni teléfono me pusieron, ya me vale.

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @digimobil_es Que estáis esperando que? Ya he hablado dos veces con ustedes y decís que llevo siete días esperando que hasta 14 días hábiles puedo seguir sentando...a quien no le parezca excesivo casi 20 días naturales que se quede yo el lunes si no lo tengo me piro a @movistar_es