¿Está Movistar España con problemas o cortes en Frailes, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Frailes, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Frailes, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Frailes y lugares cercanos:
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Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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aliceideas l*l
(@aliceideas) reportó
Avería @movistar_es fusion … a veces los viernes se parecen demasiado a los lunes
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JCDev
(@JCDiscDev) reportó
@movistar_es Donde se os ha caido la red? Es en general o dolo Barcelona?
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Leandro F
(@Leandro_Fraile) reportó
@movistar_es A mi disposición para no dar ninguna respuesta
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Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
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Simón de la Rosa 🇮🇨
(@Rhandall77) reportó
@movistar_es No, ya no. Llevo esperando en el ordenador más de una hora y nada. Tengo que salir.
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Iván M
(@ivanmab) reportó
@rubenmugica @movistar_es Ojo, que le pasó a mi padre. Vemos la incidencia y era porque le habían metido llamadas al Vaticano y un "cambio" de cuenta bancaria, donde no se podían cobrar. Una cosa muy rara. Llama a atención al cliente y revisa tu facturación actual.
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Nolawforme
(@Nolawforme1) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No podemos llamar ni recibir llamadas, tengo a los clientes desesperados, vaya ****** de servicio
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Ramón Rey
(@rrey) reportó
@movistar_es Hola! Pedí el día 11 el cambio a las tarifas mimovistar, a falta de que me enviaran el desco según me dijeron porque hasta que no lo configurase no se activaban. Llegó hoy, lo configuré y no hay novedad.
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Iván M
(@ivanmab) reportó
@movistar_es Si eso fue el otro día y en teoría ya está solucionado. A la espera de que no nos cobren ni un euro extra. Pero revisar esto, porque si le ha pasado a más gente, es RARISIMO
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marc lach
(@LachMar) reportó
@movistar_es lo habíamos dado de baja, cosa que no era verdad, los cuatro días estuvimos sin línea y nos decían que era un problema técnico, que se iba a solucionar rápidamente, no tuvimos línea hasta que cruzamos la frontera a España. Sigo hilo