¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá la Real.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Cruz (@Marley990) reportó
@movistar_es Ayer por la mañana trate de ingresar para ver un pedido como iba y cuando pongo el DNI y pongo la clave dice que es incorrecta y llevan ya casi 36 horas dando error y llamé a atención al cliente y me dijo que era cierto que había habido una avalancha de llamadas quejándose
-
Silviachu (@Silviachu7) reportó
@movistar_es El problema es que acordamos la cita hace 1 mes para el cambio de casa, y hoy ya estamos en la nueva casa y nos dicen que igual el 5 de noviembre. No, perdona, yo trabajo en casa y la necesito para ya. No se puede dejar tirados el día de antes. Es para irse a otro operador
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó
Nada, 5º intento de @movistar_es por instalarme la fibra y se han ido tal como han venido. Dicen que la caja está ocupada pero nadie hace nada. Así llevo dos ***** meses, cada día se abre una reclamación y no sirve de nada! Basura de compañía, basura.
-
Albi (@albita4) reportó
@movistar_es intento contratar la oferta del 30% del league pass de la NBA y me es imposible. Me dice que ya he disfrutado de esa oferta cuando es mentira.Solución ya!
-
Pepi (@asin_no) reportó
@movistar_es Si si.. Pero 9 días sin linia por culpa vuestra por un error en la portabilidad! No os creáis nada..
-
Cuchufleti (Visi Boat) (@cuchufleti) reportó
@MovistarPlus @_Noe_aMi @movistar_es No se que pasa con vosotros, pero no dais buen servicio yo vivo en un pueblo a 30 kilómetros de Madrid y es una vergüenza, nos cobráis lo mismo, jamás nos ofrecéis ni un descuento, porque no otra compañía y tenemos cortes día si y día también, pero el dinero, no se devuelve
-
Rafa out (@TillTomorow) reportó
@movistar_es Internet sigue caído, me pidió que los dm solo para ser ignorado
-
Bitcaffe (@bitcaffe) reportó
@movistar_es Más lo lamento yo. Todavía no he recibido una respuesta satisfactoria. Solo disculpas. El lunes, el martes... hasta hoy. No veo ningún interés por solucionar el problema
-
Asiershof (@Asiershof) reportó
Grande @movistar_es por no solucionarme nada y que tenga que esperar todo el fin de semana para que me solucioneis una averia.
-
Tony Cruz (@Marley990) reportó
@movistar_es Me parece increíble 6 horas esperando a que me consulten sobre un pedido