Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 04/19/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeBR352 J.B. (@JaimeBR352) reportó

    Buenas @movistar_es tengo un problema grave con vosotros. Lo hablamos por aquí o pasamos a modo DM?

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es cómo es posible que llevemos desde junio intentando poner Movistar en casa y que sea completamente imposible? Además de una atención al cliente lamentable…

  • enpeppuig pep puig (@enpeppuig) reportó

    @movistar_es A MOVISTAR,quien no soluciono MOVISTAR ..pero ahora quien debe o es el responsable del pago con permanencia de Prosegur?. El cliente a quien no habeis solucionado su problema con llamadas.Solo vendeis "buenos modos" y ningún aprecio.

  • alex77045620 alex (@alex77045620) reportó

    @movistar_es Tras más d media hora hablando con 2 personas xq no funcionaba la tv no se q han hecho pero han roto tb el wifi y la línea fija. Me dicen q tiene q venir un técnico pero q mínimo hasta el sábado no viene. digo q yo sábado no estoy y q necesito mnn trabajar desde casa y me cuelgan

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    vaya nivel de ayuda (ironia) en @movistar_es whatsapp te generan mas dudas que ayudas

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Mi primera reacción, obviamente, es llamar al 1004 de @movistar_es, donde primeramente me atiende el NPC01. Este NPC me pregunta que le ocurre a mi TV (no se ve aunque se escucha), y tras las comprobaciones habituales (encienda y apague la TV, desconecte y conecte cables...)

  • AfricaSRO África San Román (@AfricaSRO) reportó

    @movistar_es El problema es que no hay instalación Movistar en nuestro edificio. La solución que nos dais es que vayamos nosotros al edificio de al lado a picar a los vecinos para que nos den las llaves de su terrado y os volvamos a avisar. No me parece una solución la verdad…

  • Phoskyx Alexxx (@Phoskyx) reportó

    @movistar_es Se ha caido el servicio de datos moviles? porque menuda mañana que llevais

  • Yune_stz Yunecox Mc (@Yune_stz) reportó

    @movistar_es me habeis cortado los datos moviles por intentar desactivar los datos compartidos y me colgais las llamadas al servicio tecnico. Pago los datos y deliberadamente me dejais sin servicio, esto es una estafa

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Mi unico error en todo esto fue, a la semana de comprobar que la TV nueva funcionaba ok, fue vender mi vieja TV. Quizas mi segundo error fue no desistir del regalo de @movistar_es, cosa que no puedo hacer ya porque hace mas de catorce dias que la tengo.