1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcalá la Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • GermanExes
    Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • annabelengs
    Anna (@annabelengs) reportó

    @movistar_es Te mando los datos de todos los habitantes que no tienen cobertura de Movistar??? El problema es de la antena!!!

  • alvarob_o
    álvaro (@alvarob_o) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.

  • airedelluna
    Virginia II★II BERNAT 🥰 (@airedelluna) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Tengo contratado @O2 desde hace 4 días estamos sin Internet !! Vino el técnico y nos dijo que ayer tendríamos línea , pues no ! Que mandarían un técnico , pues tampoco ! Servicio pésimo ! @movistar_es

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ahora la app del móvil funciona pero el pc ya no puedo comprobarlo

  • AndresVidorreta
    AVJ (@AndresVidorreta) reportó

    @movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible

  • Choymer
    Mer (@Choymer) reportó

    @movistar_es No hay manera de saber el número que me llaman, para bloquearlas. No tengo el servicio de identificación de llamadas.

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Digi sigue teniendo un precio imbatible y un servicio bastante decente. Hace tiempo que mandé a Movistar y sus estafas a pastar, y cuando muera la generación boomer, se van a comer una buena "M"