1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcalá la Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes
    Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txavinhoquai
    xavi chamorro (@txavinhoquai) reportó

    Hola @pepephone llevo 48 horas sin fibra en Salou, soy asalariado y autónomo a tiempo parcial, trabajo con el portátil. Ayer att cliente me dijo que no había incidencia genérica, hoy que si ¿qué está pasando? ¿Me tengo que ir a @movistar_es muy a mi pesar? @consumidores

  • FazelPayam
    Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó

    @movistar_es Buenos días. Por favor, indíquenme cómo debo proceder. Esta situación ya no es aceptable. Llevo demasiado tiempo esperando a que se resuelva esta incidencia y sigo sin una solución. Agradecería una respuesta clara y una solución definitiva lo antes posible.

  • th3shitprint
    𝓭 (@th3shitprint) reportó

    @movistar_es cuándo vais a prestar servicio en el Valle del Tiétar?? Es indignante lo vuestro

  • xadam65
    xavier adam (@xadam65) reportó

    @movistar_es Gracias por las molestias de desplazarme a una tienda o abonar 11€ para devolver dispositivos afectados por la DANA de octubre de 2024, por la baja del servicio, aunque los dispositivos estén llenos del barro.Lo dicho haré la devolución y gracias por su sensibilidad

  • tocateclas_
    tocateclas_ (@tocateclas_) reportó

    @movistar_es @sergi_caballero Menuda gentuza trabaja en Movistar, hostia...

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    @movistar_es Estoy de mensajes privados hasta las narices. Ya tienen mis datos. He hablado con ustedes 20 veces. Arreglen mi problema y déjense de gaitas. El servicio de @movistar_es es tercermundista

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hace no mucho los insultabas en los tweets, ahora imploras su ayuda. Ver para creer. Todo el Valle del Tietar está igual, pero por alguna razón Abellán se cree que es especial.

  • Supergutiman
    Supergutiman (@Supergutiman) reportó

    Vaya verguenza @movistar_es que llevo 24h sin servicio y dicen que el domingo esta agendado para arreglarlo... es decir 4 días sin teléfono, television e internet... Vacaciones, bajadas de personal, etc... bien trabajado vomistar.

  • condepalatino
    Rodrigo 🇪🇸 ⭐️⭐️ (@condepalatino) reportó

    @okdiario @Mponfe Buena razón para darme de baja de @movistar_es

  • Alexmugal
    Alejandro Muñoz (@Alexmugal) reportó

    @movistar_es Eso ya lo he hecho y no hay actualización nueva. Tengo un televisor LG pero también pasa en el ordenador. He reseteado router, borrado caché y cookies y sigue igual. He visto que le pasa a más clientes así que dudo que sea problema de mi conexión