¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es @Telefonica sigo esperando por ustedes, sigo sin poder acceder a la app Mi Movistar y en la web de movistar indica que no tengo nada contratado con vosotros, cuando tengo una linea movil contratada. Llevo desde las 14:00 esperando una solucion, al mediodia funcionaba
-
Igor
(@DerHalbeNote) reportó
@movistar_es Hola, buenas tardes.Hace dias que Movistar + Lite no me deja grabar emisiones.Ya me ha sucedido otras veces, pero nunca con tanta persistencia.En el pasado, en ocasiones parecía que solo me dejaba activar una grabación el mismo dia o el dia antes. Ayuda, por favor ..
-
Fran
(@lostesdefran) reportó
Teletrabajar, para qué? Dos dias sin servicio de @movistar_es
-
Pacoeloyo
(@pacoeloyo) reportó
@movistar_es Informarte que tendrás el importe por transferencia, en un plazo máximo de 15 días. Ante cualquier duda, nos vas preguntando, te atendemos encantados. Un saludo. Movistar España 1:43 p. m. todo o solo los 7 €? son 83€ no 7, llevo esperando ya dos meses, ...
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
La app y web de movistar, @movistar_es @Telefonica y sobre las 14:30 dejo de funcionarme y darme error, y decirme que no tengo productos contratados. Solucionenlo por favor, gracias. Soy cliente y tengo derecho a tener acceso a la app Mi Movistar y a la web de movistar. Gracias
-
Carmen
(@Carmen73325514) reportó
desde
Santander, Cantabria
@movistar_es Hoy 12 días sin conexión ni datos en el móvil. Sin autorización ni aviso. VERGONZOSO
-
Emma Blanco Gonzalez
(@emma_cuquita) reportó
@movistar_es me dio de baja por error el viernes 14 de mayo, reconoce su error pero, a día 19 sigo sin teléfono y sin Internet. Me disteis de baja porque os equivocaréis en 2 horas, eso sí, para solucionarlo lleváis más de 5 días! De verdad creéis que sois una gran compañía?
-
Noel
(@Noel86247298) reportó
@movistar_es os acabo de mandar un MD, espero respuesta.
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
Alguna respuesta al respecto @movistar_es
-
Igor
(@DerHalbeNote) reportó
@movistar_es Pues me voy a dar de baja de Movistar + Lite y voy a dejar O2 . No queda otra ...