¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
-
Germanottite⚧ ۞
(@GermanExes) reportó
desde
Alcalá la Real, Andalucía
@movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xano Zúñiga
(@xaninzu) reportó
@movistar_es hola no se que está pasando con la cobertura pero es una vergüenza la cobertura que tiene Movistar la peor compañía del mercado si esto sigue así tendré que buscar una compañía mejor
-
José Carlos V A
(@JoseCarlosVA) reportó
@Manuu7AC @Indar_Maiden @movistar_es Nada, lo acabo de probar y en otros canales y sale siempre el error. Eso sí, el anuncio de publicidad previo lo reproduce perfecto.
-
Manu
(@Manuu7AC) reportó
@JoseCarlosVA @Indar_Maiden @movistar_es Prueba a ir al canal en vez de seleccionar el partido directamente. Parece una tontería pero a mí muchas veces me da error si voy directamente al partido.
-
Beni Macías
(@puestwitteo) reportó
@gcrc05 @movistar_es Yo también me voy a dar de baja, nos chulean.
-
Miguel Gonzalez
(@MERVICANDO) reportó
@BaezaMurciano @movistar_es @DAZN_ES En television no hay problema,no se si lo dices por los smarthphones,(como no los uso para eso). Ayer vi el del Barcelona en Dazn,y hoy era en movistar,pero todo en la misma pagina Pablo!
-
Iván
(@ivanovic182) reportó
@quillobarrios Mucho asco @movistar_es
-
Ramón Hernández
(@Monchou2) reportó
@jorge14875 @movistar_es @DAZN_ES No, yo quiero el servicio por el que pago porque para eso lo ofrecen y yo lo contrato. Como entiendo que es algo puntual, entiendo que deberían asumir el coste de su problema y compensarlo. Si esto empezase a ser algo habitual sí valoraría la baja.
-
fernando senis 💯🦇🌹🇪🇸 🇺🇦
(@nandovlc23) reportó
@ivancillo86 @DAZN_ES @movistar_es Yo lo veo por el desco de Movistar y sin problemas, debe ser cuestión de algún problema con la app
-
📢 El Replicante 💡
(@replicandote) reportó
@movistar_es Lo más increíble de todo es que yo ayer, me quedé sin ver el partido por el que había pagado. Y sé que de forma ilegal se podía ver perfectamente y gratis. Es demencial que tengamos que estar así con la pasta que soltamos y que ni planteeis compensar de alguna forma. @movistar_es
-
Jorge Ramírez
(@jorgekosky) reportó
Viendo el partido por fin en la segunda parte. Ya pondremos la queja, @movistar_es. Servicio vergonzoso que por evitar la piratería perjudica a los usuarios que pagamos. 🤬