Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 05/21/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montefrío.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontefrío E-mail
SpainAlcalá la Real Internet
SpainCastillo de Locubín Teléfono
SpainAlcalá la Real Teléfono
SpainAlcalá la Real Teléfono
SpainAlcalá la Real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salvahh salva (@salvahh) reportó

    @movistar_es todo el santo día sin poder hacer nada. Como está la incidencia?? 😠

  • daniel_elportii daniel_elporti30 (@daniel_elportii) reportó

    @movistar_es estamos teniendo fallos de conexion en moratalaz madrid, podrias confirmarnos si es un fallo vuestro? Gracias

  • laurapperezzz . (@laurapperezzz) reportó

    @movistar_es para cuando mejor conexión en el rural?Esto parece el neolítico, dentro de poco a jugar con palos, porque la conexión horrible.

  • TereM43105828 M.T. (@TereM43105828) reportó

    @movistar_es Desde el día 13 de febrero solicité el cambio de domicilio y ha dia de hoy ni lo tengo. Harta de llamar y ko tengo ninguna solución. Moviestar sois pésimos y lo peor es que no puede hacer clase mi hija.

  • Healerwaldo Where's (@Healerwaldo) reportó

    @movistar_es Ninguno de vuestros operadores son capaces de solucionar un simple cambio de titularidad, he tenido que repetir 10 veces la misma grabación. Llevo un mes con esto y encima me estáis cobrando el paquete que he contrato. Sin disfrutar de ello. Ladrones

  • PaoReque Pao (@PaoReque) reportó

    @movistar_es NO TIENEN VERGÜENZA, es DESESPERANTE. Solicité un cambio de domicilio el 17/2, llevan diciendome desde el jueves que vienen y aquí NO APARECE NADIE!! YA ESTÁ BIEN! Que lo estoy pagando y NO lo tengo.

  • Querido_Choq Daniel Ch (@Querido_Choq) reportó

    Qué lindo es pagar una barbaridad de @movistar_es fusión y no tener servicio de internet ni televisión.

  • AlbertoBirrote Alberto Birrote (@AlbertoBirrote) reportó

    @movistar_es @dasupreme305 Parece ser que no es el único, yo también tengo ese problema y según más gente por los foros también y todos son misteriosamente de @movistar_es

  • kevincesarjesus Kevin Chuque (@kevincesarjesus) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Sabe si en LA esta el mismo problema? Tengo movistar :(

  • mgalanb14 miguel galan (@mgalanb14) reportó

    @PepeMourinho_19 @movistar_es De que te quejas? Yo estuve 2 meses