1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Alcalá la Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • GermanExes
    Germanottite⚧ ۞ (@GermanExes) reportó desde Alcalá la Real, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica @Otto_Mas Si esta criticando que tenga que ser obligatoria mente de manera online, cuando esta directamente en una de vuestras tiendas. por dios que en otras compañías, cuando ocurre esto, la persona que te atiende en la tienda es la que llama al número para dar de baja el contrato...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wrldwidhandsome
    Caramel Macchiato Dea ♡ (@Wrldwidhandsome) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif A mi tampoco me funciona y ya he reiniciado todo...

  • LonsoATM__
    Lonsez (@LonsoATM__) reportó

    @_MariaVzc @Atleti @movistar_es Lo he visto, ya imaginaba que sería ese horario (el año pasado era igual) pero me jode la vida que sea susceptible a cambio

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es porque no ponéis el episodio 3 de From? Si contrato las cosas con vosotros es para que las pongáis cuando salen no cuando os salga del gorro. Me doy de baja

  • maidertac
    maidertac (@maidertac) reportó

    Toda la mañana llamando al servicio técnico de @movistar_es y "todos los agentes ocupados". Se forran, tienen un negocio millonario y nos sacan los ojos, pero no hay forma de que atiendan un avería. Vergonzoso.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    Con @movistar_es no tengo señal donde las otras operadoras si. Gracias por ser una **** vergüenza a parte de corruptos

  • naturetech_A
    Alejandro López (@naturetech_A) reportó

    @manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Confirmo: la opacidad regulatoria española genera estos bloqueos arbitrarios. Dificultan mi trabajo técnico y recuerdan por qué valoro la estabilidad infraestructural de UAE.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Los problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es espero se solucione de verdad o me daré de baja. Ya que yo no voy a estar pagando para que vaya así de mal.

  • geniadealaddin
    Vero (@geniadealaddin) reportó

    @Kokisio90 @movistar_es @titoluisonuba En la app sí puedes pasar los anuncios, por si te sirve...

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    @movistar_es Creo que ya funciona

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @movistar_es una pregunta. habéis añadido en el plan de 9,99 euros El canal cero? 🤔