¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sheyla
(@tifax86) reportó
@movistar_es Ya mande el privado, estoy a las espera que contestéis.
-
Manuel Cla
(@Manuel_cla) reportó
@movistar_es Pero es que yo no quiero una nueva línea, quiero recuperar mi número que disteis de baja por error
-
Guiller Sando
(@GuillerS007) reportó
@movistar_es me das asco en mi pueblo lleva desde el año pasado sin funcionar bien Internet y ni os molestais en resolverlo cuando habéis venido, hacéis una chapuza que vuelve a estropearse en unos días, vergüenza debería daros.
-
guribi
(@guribi) reportó
@movistar_es Pues to quiero que me cobreis el adsl al precio real, que lo poneis al mismo que la fibra y para mi que eso es un poco estafa. Ladrones!!
-
javi de dios
(@javidedios1) reportó
@movistar_es de verdad que vergonzoso todo....definitivamente me cambio de compañía....de risa todo
-
javi de dios
(@javidedios1) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda, y que plazo estimáis para que vuelva a tener línea?? Porque llevo 2 días sin poder trabajar por el engaño de un agente y ahora vuelvo a llamar para preguntar plazo y me dicen que tiene que venir un técnico? Es todo de risa...vergonzoso.....
-
Eloy Portilla Aja
(@eloyportilla) reportó
"Actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que habitualmente tenemos para ti". Entenderéis entonces que a lo mejor los clientes no podamos garantizar que paguemos los pastizales que habitualmente pagamos a @movistar_es, ¿no? Todo correcto entonces.
-
Ricardo Exequiel Maturana Ogaz
(@jovamak) reportó
@movistar_es alguien puede ayudar mi esposa que una vez más tiene problemas con la línea de teléfonos de e Movistar
-
Gabino Stuyck
(@GabinoStuyck) reportó
@movistar_es informa: Si te cambias de domicílio estarás 20 dias sin Wifi, Televisión y todo el paquete contratado. Así funciona @movistar_es SUCKS
-
Jack ₪ Masquerade
(@Jackmasquerade) reportó
@movistar_es Estoy realizando una portabilidad completa a Movistar y solo me han hecho la mitad dejando dos lineas moviles sin portar. Llevo llamando al 1004 dos días haciendome esperar 40minutos cada vez y cuando me cogen por fín, me cuelgan o se corta y de vuelta a empezar. Maldita basura!