¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Martos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

octubre 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.04%)
Televisíon
(28.76%)
Teléfono
(9.84%)
Corte Total
(8.55%)
Wi-fi
(6.48%)
E-mail
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.

Jaén Wi-fi
Jaén Televisíon
Jaén Teléfono
Jaén Internet
Martos Internet
Jaén Teléfono

Comentarios de Movistar España en Martos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:
  • CanalLagarto CanalLagarto.com (@CanalLagarto) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @alberto10508069 @movistar_es Y el servicio de atención al cliente un engañabobos

  • CanalLagarto CanalLagarto.com (@CanalLagarto) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    Desastroso, @movistar_es es una vergüenza. Miran solo por si interés. Dos meses con ellos y dos meses de problemas.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    LAMENTABLE el servicio de atención al cliente que proporciona @movistar_es ( sin generalizar ) una técnica tuvo la lamentable decisión de colgar tras escuchar la petición y queja. A parte de que ponen a hablar con máquinas programadas. QUEREMOS HABLAR CON PERSONAS.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @movistar_es que verguenza de servicio, tengo un pedido de instalación de WiFi pendiente sin que nadie me de respuesta. Cuando llamo a solicitar la baja me cortan sin mayor respuesta. Dadme de baja de los servicios YA!!!

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @_Narnia_ @ConnyRACING @movistar_es El problema es que fue una confusión de ellos, en vez de dar de baja la TV e Internet dieron de baja los móviles!!! Diego lleva 14 días sin tlfno y yo "solo" estuve 7 días ( con lo que eso conlleva ) y aún no me lo han solucionado 😲😳

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @ConnyRACING @movistar_es Al final nos daremos de baja.. verás 🤦 2 líneas de móviles, TV , internet.. Pero es que todo tiene un límite

  • _Narnia_ Narnia (@_Narnia_) reportó

    @evagodino @ConnyRACING @movistar_es Para cobrar son rápidos, para subir tarifas tb pero pobre de ti si se te ocurre darte de baja... todo son problemas y pegas y si de paso te cobran de más...

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó

    @movistar_es Un día más ... Y van 14!!! Os recuerdo que por error vuestro. Supongo que habrá compensación Que impotencia!!!