Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 04/20/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Televisíon
SpainTorredonjimeno Corte Total
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainTorredonjimeno Internet
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinoPicsu Carles Picsu García (@dinoPicsu) reportó

    @movistar_es Toda la tarde pérdida sin poder llamar ni tener 4g porque se ha caído en Terrassa todos los servicios móviles de Movistar. En la tienda Movistar de Rambla Egara había cola de gente reclamando , una locura . Y vosotros ni avisáis ni nada.

  • danimhervas Danimhv (@danimhervas) reportó

    @JosepAldeguer @movistar_es Tengo el mismo problema q tú... Zona del Vallés?

  • JosepAldeguer Josep Aldeguer Vicens (@JosepAldeguer) reportó

    @movistar_es Buenas! Esta tarde no me funcionan las llamadas en el teléfono móvil. Hay alguna avería general? Otra persona que también tiene Movistar le sucede lo mismo. No me entran llamadas ni puedo llamar. Las llamadas recibo un sms luego de que alguien ha intentado llamar.

  • vhanlauden johan vhan lauden (@vhanlauden) reportó

    @movistar_es hace días que no puedo acceder... tengo el lite, he cambiado contraseña, me dice que cambio correcto y al querer entrar servicio no disponible temporalmente...

  • santi73garcia Santi ® (@santi73garcia) reportó

    Llevo 23 días fuera de España, en una ciudad nueva, sin internet móvil porque la solución propuesta por @movistar_es es que es un "fallo de mi terminal". ¿Alguien me recomienda otra compañía española que opere bien en Italia?

  • gcelta gcelta (@gcelta) reportó

    Sin lugar a dudas hay que reconocerle a #movistar el lograr ser la empresa española mas global y haber logrado el mismo modelo de negocios en todos los paises donde presta servicio, el mas caro y el de peor calidad, servicios de tercer mundo con precios del primero @movistar_es

  • ImmaRibas Imma Ribas (@ImmaRibas) reportó

    @movistar_es está llamando cada 10 min. para saber xq m he dado d baja d 1 producto. S lo he explicado 5 o 6 veces. Podeis dejar d llamar?? Os he dicho q tengo 1 familiar enfermo,q no molesteis más. Las últimas llamadas recibidas cuando contesto cuelgan. Me quiero dar de baja ya!

  • Irinalpa Irins (@Irinalpa) reportó

    Hola @movistar_es Llevamos más de 3 semanas con nula o casi nula cobertura móvil en la zona de la Isleta, Las Palmas. ¿Cuándo vais a arreglar la incidencia?

  • ngel94478837 Ángel Fuentes (@ngel94478837) reportó

    @movistar_es El truco, el que hacéis a las personas mayores con el cambio a estacion de radio con interferencias y servicio nefasto, para después instalar ADSl y venderles todo el servicio, finalmente baja de número de telefono si cambias a tarifa plana de voz.

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    Seguimos en el mismo estado, desde el 6 de septiembre y ni idea de cuándo me activan @movistar_es la TV y el wifi