Estado del servicio de Movistar España en Martos, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Martos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Martos, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MadridGate (@gate_madri49826) reportó@Sproket1976 @CuleDeChamberi @movistar_es De hecho le ha costado más con equipos que se encierran como el Atleti, Al final ganar y perder se puede contra todos, es deporte y la línea entre ganar y perder es muy fina. También España podría haber caído en octavos y hoy nadie hablaría bien y todo serían palos
-
Jenez1903 (@TheBossHugo34) reportó@Atleti @movistar_es Lamentables las salidas y lamentable los fichajes, cero ambición. Luego lo de siempre, a matar al de la foto. Impresentables.
-
IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó@movistar_es Mire si, puesto que la fibra de la zona del Valle del Tietar es vuestra, de Movistar, hay una fecha realista de la vuelta del servicio… hoy se cumple una semana sin el mismo, con la parálisis completa que esto significa para la zona…
-
⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó@movistar_es más de 3 días sin conexión en Las Navas del Marqués.
-
Miguel Angel (@magdep) reportó@movistar_es Hola, no funciona el enlace de On-Off segunda residencia para poder desconectarlo. Qué puedo hacer?
-
Miguel (@mistercarter89) reportó@movistar_es Pues a ver cuando dais soporte de 5G+ a los Google Pixel 10 que vendéis
-
José Manuel (@JosemanuelCSC) reportó@jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Yo hace años tengo Digi después de usar todas las compañías es la que mejor funciona ( Fibra SMART con red propia) 1 GB y 3 móviles por 35 €.
-
Víctor Jiménez (@JimenezS_Victor) reportóHola, @movistar_es, quiero denunciar que #Movistar me ha engañado haciéndome una contraoferta al recibir la solicitud de #portabilidad de otra compañía y negándomela en el último momento. Así me ha hecho perder 10 días que ya podía no haberles pagado. ¡Sinvergüenzas!
-
ㅤ (@l_miguel_angel) reportó@jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com La otra opción era pedirte la tarifa más baja de Digi que con ella te ponen el router con la ONT aparte así lo tengo yo después de años con O2 y el HGU cutre que ponen. Aunque no se si te facilitarían los datos de conexión.
-
Sergio Ruiz Mahillo (@srmahillo) reportó@movistar_es en el código postal 03509 donde cada día se multiplican las viviendas, cada día hay peor cobertura.