1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Martos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Martos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Martos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSEVICENT74028
    JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó

    @peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios

  • Lic_Rovere
    Licenciado Rovere (@Lic_Rovere) reportó

    Diría que la atención al cliente de @movistar_es es deplorable, pero sería muy generoso. Después de 1h al tlfno. con comerciales y técnicos por un fallo de @MovistarPlus, la solución es agendar una cita con otro técnico… y sin noticias después de 48h. ¡Desprecian al cliente!

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @movistar_es Nada, les mandas un DM y más de dos horas esperando respuesta. Un desastre

  • drnachofc
    Dr. Nacho 🇮🇹🇬🇧🇵🇹🇩🇪🇹🇼🇯🇵🇫🇷🇺🇸 (@drnachofc) reportó

    @gamoalameda @movistar_es Cuánto lo siento, lo peor es que esto lo hacen con total impunidad. A mí ayer por DM me dieron indicación de ir a tienda y los de tienda me acaban de decir que hasta dentro de una semana mínimo nada y más o menos que “les habían echado el marrón siempre se lo echan a tienda”.

  • IntheghettoX10
    Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó

    @AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.

  • BermejRaul
    Raul Bermejo (@BermejRaul) reportó

    @Movistar_Team @SprintCycling @movistar_es Lo mal que se le ha tratado siempre y siempre cumple con creces y este año encima con un punto más para poder atacar e intentarlo , pase lo que pase chapeau

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    Si tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Pues la verdad muy mal . Desde mi empresa llevamos la tarde de ayer y hoy todo el día sin centralita , da la impresión de que no tienen ni idea . Así funciona y cállate

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    @movistar_es Y aún así, no me habéis cambiado el router wifi 5 a un router wifi 7. Parece que viva en 1980..... Que pasa, los clientes fieles nos comemos la ****** y los nuevos se llevan lo bueno?