Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/10/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dekardgalapagar Deckardgalapagar (@Dekardgalapagar) reportó

    @movistar_es Ya he conseguido acceder a la activación de lamento de velocidad en el número de teléfono habilitado. De todas formas gracias.

  • isoko_7 Isoko (@isoko_7) reportó

    @movistar_es Lo dicho no asumís ningún tipo d responsabilidad... lamentablemente vergonzoso!

  • catalaindomable CARLES CAT (@catalaindomable) reportó

    @movistar_es la empresa que cobra y no da servicio !! Lamentable la manera de hacer dinero de esta empresa , LADRONES !!!

  • Albert_1980 Albert Padilla (@Albert_1980) reportó

    @movistar_es, podríais ser claros en relación a los problemas con la subida de velocidades? Dice muy poco de una empresa como la vuestra esta nefasta gestión. Ahora mismo es imposible solicitar el aumento por ningún canal. No soys una PYME y actuáis como si lo fuerais. Gracias

  • JHONYSMIT3 JHONY SMIT (@JHONYSMIT3) reportó

    @movistar_es Ahora no funciona el teléfono fijo

  • Krustyluz Lluner1 (@Krustyluz) reportó

    @movistar_es buenas, es imposible contactar por tfno.. pueden ayudarme desde aquí, a activar la subida de velocidad?

  • isoko_7 Isoko (@isoko_7) reportó

    @movistar_es Llevamos casi 30 horas sin internet con negocio parado y perdiendo clientes y dinero. No creo k ofrezcas informar dl estado d la incidencia sea suficiente...

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    Quieren que consumamos pero me debe mucho dinero @halconviajes, me debe un recibo @movistar_es y ahora problema con @elcorteinglesac. Te ds ganas de vivir sin comprsr.

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    El desastre absoluto del aumento de velocidad de la línea de fibra de @movistar_es es inversamente proporcional a la efectividad para subir la cuantía mensual de la misma.

  • Pedradocouto Sergio Pineda (@Pedradocouto) reportó

    Desde esta mañana sin conexión a internet en casa. Los amigos de @movistar_es me dicen que es una incidencia en la zona...