¿Está Movistar España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ErMorapio
(@ErMorapio) reportó
jundiox, twitter se me ha comido todo el ancho de banda pa subir esa foto. Gracias @movistar_es por esa fibra por la que llevo esperando más de dos años desde que pusieron el poste en la puerta de mi casa.
-
Mini_mocosa
(@freeandsexy) reportó
@movistar_es Les acabo de escribir por privado pero mi duda es... Me pueden gestionar la baja?? Porque agradecería que me lo agilizaran
-
Jordi
(@RRJordi9) reportó
@movistar_es Ya está solucionado, era fallo de zona.
-
Santiago
(@Santiag98206033) reportó
@urimax @movistar_es Sirve para que te mareen llevo una semana así
-
Belén Caro León
(@belencaro5) reportó
@movistar_es necesitábamos línea urgente por motivos de estudio y trabajo. Ahora OTRA VEZ a esperar. ¿Qué solución hay? Porque si este es el servicio que dais al nuevo cliente mal empezamos.
-
Mr. J
(@JesuMT) reportó
@movistar_es Sin teléfono fijo, internet ni móviles desde esta mañana ¿Algún motivo? ¿Incidencia en mi zona? Gracias.
-
Justi Rivodigo
(@Justirivodigo) reportó
@movistar_es Buenos días,si tengo contratado un servicio de 74€ /mes(IVA incluido), porqué me vienen recibos de más de 90€?A parte,al pasarme a fibra,me ofrecían móviles,tv y tablets.Yo escogí una tablet Lenovo por 0€/mes,tengo comprobante,y ahora veo que me cobran 2€/mes...
-
Iñiguito
(@NoRiCKaB3) reportó
@movistar_es podéis aclarar si en la promo de fibra conecta 600 a 19,90€ , se ha de pagar los 150€ del coste de la instalación si se da de baja pasados dos meses? Las condiciones del contrato no lo dejan del todo claro… muchas gracias.
-
ssm84
(@ese_esem) reportó
@movistar_es Ya está solucionado, después de otra llamada de 34 minutos de espera. ¿Esto va a ser así siempre?
-
Flores de 1024
(@finidi05) reportó
@movistar_es muchas gracias por traerme el amplificador nuevo, dejarme el viejo que no funciona y retirarme e router que funcionaba perfectamente y dejarme sin internet ni TV en casa. Por que mandáis a un repartidor de mensajería y no a un técnico para solucionar una incidencia?