Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barxeta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarxeta Corte Total
SpainAdor Internet
SpainLa Font d'en Carròs Internet
SpainPalmera Internet
SpainOliva Teléfono
SpainGandia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emilioaumente @emilio aumente (@emilioaumente) reportó

    @movistar_es @CarolDonostia Nazaret es un automático que siempre contesta igual. Se están pasando de la raya y subiendo las tarifas. No dan un buen servicio.

  • fasolur Fco. de Asís (@fasolur) reportó

    @movistar_es No. Os da igual. No os importa que me vaya en absoluto. En caso contrario, hubieseis hecho algo al respecto. Os avisé hace bastantes días. Yo no me quería ir, pero donde no me quieren, me voy.

  • laurasanchezla2 L A U R A LAU LAU (@laurasanchezla2) reportó

    @movistar_es que empresa o asistencia de esta compañía es la que se encarga de hacer las instalaciones de los routers, lo sabéis? Se han llevado el de Vodafone y no me dan solución, solo dice, su reclamación está en curso... Y así llevo un mes...

  • stillhaiz Haiz 🌻 (@stillhaiz) reportó

    Una semana con la fibra óptica rota y ningún técnico ha llamado como dicen desde central, para cobrar los primeros para solucionar los problemas los últimos y encima dando largas desde el miércoles que llamamos @MovistarPlus @movistar_es

  • Raquel87679846 Raquel (@Raquel87679846) reportó

    @movistar_es Se lo resumo, me llaman para concertar una cita para un servicio que he contratado y voy a pagar y no acude el técnico. Me vuelven a llamar establécenos otra cita para hoy a las 15:30 y a las 17:00 horas tengo que llamarles porque el técnico tampoco aparece ni da señales de vida

  • FutbolEcoloxico Futbol Ecolóxico (@FutbolEcoloxico) reportó

    @movistar_es Y yo os repito que no se puede ser más RUIN !! En qué os puede afectar a vuestra (MULTIMILLONARIA) cuenta de resultados bajar o anular el cobro de tarjetas SIM, de algún ESPORÁDICO cliente con AÑOS de servicio?? En NADA!! Gracias a Dios hay más operadoras. Un saludo

  • alexlagemanich Àlex L.M. (@alexlagemanich) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es me deja sin velocidad de internet en el mobil, que coincida con queotro numero de la cuenta que está en paris haya consumido los 50 gigas de rooming, no tiene nada que ver por lo que me indican, pero si cuando el ciclo se reinicie recupero la velocidad que he pagado

  • JuditBarrancoG1 Judit Barranco Gonzalez (@JuditBarrancoG1) reportó

    @movistar_es La peor compañia de la historia, no cumple con lo establecido en el contrato, no cumple la normativa de transparencia y se niega a proporcionar los datos obligatorios por ley . Que decepcion! La atención al cliente es pesima!

  • pepelvibora Pepelvíbora (@pepelvibora) reportó

    @movistar_es Vosotros me cobráis por el fútbol y por visionado en dispositivos y no puedo hacerlo con DAZN. Ellos no saben y vosotros tampoco. ¿Qué hacemos? ¿Darnos de baja y perder los derechos? ¿Quejarnos sin resultado? ¿Solicitar una indemnización parcial? Nadie sabe.

  • torroba13 Iván Torroba (@torroba13) reportó

    @movistar_es me deja sin internet en casa al iniciar una solicitud de portabilidad,sin avisarme de ello,espero que también se acuerden de no cobrarme las horas que he estado servicio el cual estoy pagando todavía…seguro que os voy a recomendar a todos mis conocidos…lamentable!