Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villalonga, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 08/04/2020 09:40

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Corte Total 14.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.91% Wi-fi
  • Teléfono 9.75% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beniarbeig, Gandia, Oliva y Castelló de Rugat.

SpainOliva Televisíon
SpainCastelló de Rugat Internet
SpainGandia Televisíon
SpainVergel Internet
SpainGandia Televisíon
SpainVergel Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villalonga, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
  • __degreef Olivier (@__degreef) reportó desde Beniarbeig, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hola, me ha dicho que mi servicio está de baja pero nunca lo he cancelado. Impossible contactar con el 1004 y ahora no me responden a lo DM. ¿ Que puedo hacer ?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Sigo esperando que me arregléis la avería!!!! Una semana sin servicio ya!!!! Y luego os daréis prisa en cobrarme y me tocará reclamar la devolución del servicio no recibido!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesusuvepe Jesusuvepe (@jesusuvepe) reportó

    @movistar_es ¿Sabéis lo que estoy esperando? Entonces ¿por qué no solucionais el problema que creasteis hace un mes? Sigo. Esperando respuesta de 16 personas contactadas, emails, tuits, llamadas, visitas a tienda. Mucho hablar y poco hacer

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó

    @movistar_es hola mi madre ha perdido el código puk y al ser yo el que pide la información no puedo hacerlo porque no me llega el código para entrar en el área de clientes ¿Alguna solución?

  • iivan_10 Iván (@iivan_10) reportó desde Talaveruela de la Vera, Extremadura

    Hola @movistar_es esto es un cachondeo! En 4 días se ha ido 2 veces el Internet y siquiera os dignais en dar una respuesta un poco razonable

  • Carlos4Riquelme Carlos Riquelme (@Carlos4Riquelme) reportó

    @movistar_es si no llamarais 300 veces al día, más gente contrataría vuestros productos, sois tan cansados que le quitais a uno las ganas de contratar nada y de mandaros a la mierda... ppdd: algún día estaría bien hablar con alguno que sea español.

  • Epicteto14 Epicteto (@Epicteto14) reportó

    @movistar_es @Movistar @MovistarPlus me habéis dado de baja la línea equivocada, me habéis cobrado dos veces este mes, y como colofon llevo esperando al teléfono 45 minutos. 20 años de cliente con cuota mensual de 150 euros. Buen trabajo.

  • CorbelleMarta Marta Corbelle (@CorbelleMarta) reportó

    Me parece LAMENTABLE vuestro servicio de atención al cliente @movistar_es

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    25m de espera primera llamada 20 la segunda y no hay agentes disponibles???? @movistar_es

  • mari_corredor Mari cl ⚓ (@mari_corredor) reportó

    @movistar_es esperando más de 15 minutos y sigo con la música de espera. Me da tiempo a echarme la siesta y cuando despierte seguirá la música aún .

  • NayraDuque nayra (@NayraDuque) reportó

    Hola @movistar_es pueden POR FAVOR activar la tarjeta a mi amiga (@supergamba) ??? Lleva más de una semana esperando #unaSIMparaAna

  • NayraDuque nayra (@NayraDuque) reportó

    Hola @movistar_es pueden POR FAVOR activar la tarjeta a mi amiga? Lleva más de una semana esperando #unaSIMparaAna