¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Mariani Actriz (@Anktanit) reportó
@masmovil @HeliosTrue00 Me colgais el teléfono, no me dais respuestas, llevo cinco días sin servicio y por lo que veo es normal este maltrato y abuso. También vais a borrar este comentario?
-
Ernest González 🌈🇮🇨🔻🍑✈💙 (@Ernest_gcu) reportó
@masmovil Buenas, ya me funciona, pero todas las noches no sé porque se vuelve muy inestable, es un problema con el DNS dice que no se puede comunicar con el dispositivo o algo así, casi todas las noches pasa y no sé porque, estoy muy descontento con ello
-
Anonymous (@fawkesmask) reportó
@pepephone Tranqui, ya está solucionado. Ha sido cagarse en los muertos de @masmovil y ya funciona de nuevo. Gracias por la atención
-
ReeaL (@ReeaLKnxws) reportó
@masmovil Vuestros servicios son una ****** y el internet más aun, no puede ser que todos los días haya microcortes
-
Tobi (@Tobi96771199) reportó
@hommotwiter @masmovil Pues a ver si te lo cambian y te mandan el que después de cambiar de compañía, por que @masmovil es un truño, me han hecho devolver a mí....que tb te irá mal claro. Aunque dudo te lo cambien por q solo te hacen caso cuando te vas.
-
Anonymous (@fawkesmask) reportó
@pepephone No pienso retomar nada no sirve de nada que os de otra vez mis datos lo que tenéis que hacer es llamar a los payasos de @masmovil para que solucionen el problema
-
Tobi (@Tobi96771199) reportó
Así que atención a los posibles nuevos clientes de @masmovil que ahí os va el peor router del mercado y averiado.
-
Lorelarius (@Lorelarius) reportó
Me di de baja con @masmovil porque cambié de domicilio, me indicaron que tenía que devolver el router o si no me sancionarían, lo devolví en tiempo y forma pero me reclaman la sanción igual y de manera reiterada y molesta. Ya no sé qué más hacer ¿alguna experiencia parecida?
-
Hartza (@Hartza01334325) reportó
@Efim3ra1900 MASMOVIL... De momento sin problema.
-
aabril ( ꒱ (@aabril988) reportó
@/masmovil DAME UN WIFI BUENO