¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chapisfyer
(@chapisfayer) reportó
@masmovil 1 mes con vosotros y llevo 20 dias con una avería q no sois capaces de solucionar y aún así compensacion CERO .DECEPCIONADO ES POCO..Lo peor es q aún me quieren cobrar la indemnización por instalación.
-
nandete 💯
(@nandete1980) reportó
Vaya estafa de compañía es @masmovil de lo que te ofrecen para contratarte luego no cumplen nada de nada. Una y no más. No se la recomiendo a nadie.
-
Albert_Basket_33
(@AlbertHafan) reportó
@masmovil ya estoy en pleno tramite de la portabilidad de mis dos lineas móviles y fibra, después de 5 días con un servicio lamentable que no da ni 1 de los 600 mb contratados durante muchas horas del día. La llamada de contraoferta ahorrároslo. Adiós
-
lucia Suarez Mendez
(@lucia34902637Lu) reportó
@masmovil Anuncios en salvame no veremos nada programas basura 🗑
-
Mekahuargen
(@Mekahuargen) reportó
Hola @masmovil Más de una semana sin teléfono ni internet, no me dais solución y tampoco me ampliais el bono de datos móviles para seguir estudiando mientras dais con el clavo Esto SÍ es una compañía telefónica de calidad si señor
-
Coriolis Renovatio
(@Coriolis_Renova) reportó
Estos de @masmovil son unos inútiles. Les pido que me den de baja una línea móvil que me regalaron ya que no la uso ni la necesito y además de no hacerlo me facturan otra línea más que, además de no necesitar, nunca he pedido. Desde luego voy a pensar en cambiarme de #masmovil
-
maria mora fdez
(@mariahuesitos) reportó
@masmovil @masmovil Servicio pésimo. Sería tan sencillo como atenderme en una de las múltiples llamadas que llevo todo el día de hoy haciendo en lugar de darme largas. @masmovil nunca
-
maria mora fdez
(@mariahuesitos) reportó
@masmovil @masmovil contestado hace 10 minutos. Ahora ya no solo espero en llamada telefónica, también en Twitter. @masmovil pésimo servicio
-
Ralph
(@Ralphttcc) reportó
@Lowi_es Te regalamos gigas y te dejamos 3 días sin servicio...eso sí te los cobramos igual. Mañana zumbando a Masmovil
-
Marlor
(@Termarlor) reportó
Le piden 180,50€ y como es normal ella no quiere pagar por un servicio que no le funcionó ni un día. Le dicen que le van a embargar la cuenta bancaria, que le van a cortar el tlfno, etc. A UNA PERSONA DE 83 AÑOS. SOIS UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS RASTREROS @masmovil. YA ESTÁ BIEN.