MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granada, Andalucía 11/25/2025 11:20

noviembre 25: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • ajmartinezg Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬

  • CieloDuque Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía

    No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.

  • marcosruapuga Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalucía

    @masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evagonz55 eva gonzalez (@evagonz55) reportó

    @masmovil ya veo que ni llamando, ni con mail, ni con DM. Me van a seguir cobrando lo que les dé la gana sin respuesta alguna por su parte

  • dwayyoudome_ ali ❣️ (@dwayyoudome_) reportó

    como c0j0nes me doy de baja de masmovil ES IMPOSIBLE te mandan de un lado para otro estoy harta

  • Aida_La_ Aida (@Aida_La_) reportó

    Hola, @masmovil , llevo sin cobertura de llamadas intermitentemente todo el día. El colofón a un verano con cada vez más problemas de conectividad por wifi y datos.

  • RaMGoN RaMGoN (@RaMGoN) reportó

    @Joselu90 @masmovil El otro día me pasó algo similar y me fundí 2gb casi. No tengo más móvil, dejé pepephone cuando lo compraron porque me pasa lo que a ti con los 16kbs, no había forma de hacer nada, era igual que no tener conexión. Un timo.

  • by_bauti hola (@by_bauti) reportó

    @masmovil Vuelvo a dar mis datos para que me vuelvan a decir que la incidencia ya está puesta que me mandarán un técnico el cual ya me dijo que él no podía hacer nada, grandes

  • Elena_MonSan Elena_MonSan (@Elena_MonSan) reportó

    @masmovil Es que encima me habéis mandado una cita alternativa sin contar si puedo o no puedo. Después de tirarme toda una tarde esperando al técnico!

  • sherabb Demonios!!!! (@sherabb) reportó

    @masmovil No me funciona internet y no hay forma de contactar con vosotros, en la línea de Att. al Cliente la espera es eterna. Tenéis una avería general?

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @digimobil_es Portabilidad de Masmovil a vosotros, sim recibida el lunes, contrato firmado el viernes. A miércoles y sin fecha prevista de portabilidad, y el 1200 con excusas baratas de "hay operadores que tardan en liberar la linea". Ambos sabemos que no funciona así. @CNMC_ES

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @Nathanalencon @masmovil Está bien que se lleve el caso a los abogados, pero... ¿Cuál es el problema? Tenemos una justicia muy lenta y de eso se aprovechan, terminando algunos de haber cambiado sus números de teléfono pese al acoso de llamadas que seguían recibiendo.

  • IreneCalvoG Irene Calvo Guisado (@IreneCalvoG) reportó

    @masmovil 5 VECES HE LLAMADO PARA DARME DE BAJA Y ME COLGÁIS, ¿ESTÁIS ESPERANDO LA DENUNCIA? De momento ya os he bloqueado en mi cuenta bancaria para que no podáis ROBARME MÁS. No sé cómo se puede tener tan poca vergüenza