MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granada, Andalucía 08/07/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.03% Internet
  • Wi-fi 13.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.93% Corte Total
  • Teléfono 5.17% Teléfono
  • E-mail 2.07% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet

Comentarios de MásMóvil en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • notherIdiot Emø de cuarentena (@notherIdiot) reportó

    Masmovil, dame mi puto internet

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil tiempo de espera para contactar con vds eterno, en años que llevo contratando compañía de teléfono nunca he estado tan disgustado , el servicio no se corresponde a lo contratado, consumo de datos no es real , y la tarifa no es la que me dijeron

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos gustaría una atención al cliente mejor , un servicio técnico competente y sobretodo que no nos engañen al contratar, son ustedes un poco fraude, el consumo de datos se dispara no es real, y la tarifa aumenta cada mes, estamos descontentos, no los recomiendo

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos sorprende el rápido consumo de datos con esta compañía , hemos estado confinados en casa y aún así se han agotado 10 gb de cada línea, el wifi no funciona, además la factura aumenta cada mes mucho , el servicio técnico no está a la altura,, no queremos seguir.

  • eariasalarcon Enrique Arias (@eariasalarcon) reportó

    @masmovil es una auténtica vergüenza, no llega a 4 meses y deseando irme a otra compañía. Me han cobrado servicio de los que me di de baja ya. No recomiendo a nadie está compañía

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Hacía tiempo que no veía un servicio de fibra óptica de Internet con tantos fallos como el de @yoigo y @masmovil . Cada 15 días, caída del servicio. No lo recomiendo.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil @mellamouve Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.