¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Granada, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Granada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.14%)
Wi-fi
(15.04%)
Corte Total
(7.08%)
E-mail
(6.19%)
Teléfono
(3.54%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de MásMóvil en Granada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Granada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Esto ya es increíble. Acabo de poner la Play en el salón. No se conecta al wifi y dar error, esta mañana iba pero ahora no. En los móviles se va el wifi cada 2x3. @masmovil sois mis destacados en llamadas esta semana. Estamos a Martes.

  • Amparo_bt Amparo Benítez Toro (@Amparo_bt) reportó desde Granada, Andalucía

    Estoy teniendo problemas, he estado una hora sin internet ni teléfono. Llamé y un compañero suyo me insistía en que podía ser la cajetilla, le dije que no. Y me ha colgado. @masmovil . Ahora me va internet, el wifi igual de mal. Pero me quedo con la falta de respeto

  • miguel_ries Miguel Rivas España (@miguel_ries) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    El plazo de conexión inicial es una información exigida para todos los operadores telefónicos. Debe figurar en los contratos (art. 53.2.a de la Ley 9/2014). Vamos a estudiar el mercado de internet: @pepephone=30d @masmovil=30 d @jazztel_es=30d @yoigo=30d ❌ @vodafone_es =90 d

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OmarJayyan Omar Jayyam (@OmarJayyan) reportó

    @jazztel_es @consumidores Recibimos a continuación llamada de @masmovil diciendo que han recibido un correo de la @consumidores pidiendo un cambio de compañía. Se les informa que si es así están violando la LOPD y se pide hablar con el DPO. NO se pone al teléfono. Se les pide ejercer derechos ARCO.

  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Buenas tardes. Llevo toda la semana con una conexion pesima, no me llegan ni 50 Mbps de los 100Mbps contratados con fibra optica. He realizado las pruebas conectado por cable y con ninguna de las dos la conexion funciona correctamente.

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @masmovil 2/2 teniendo que utilizar el móvil para trabajo,10 años con vosotros y este pésimo trato que dais #masmovil de ni siquiera hacer una portabilidad y no perder el número,porque la línea no está en servicio... De vergüenza!! Presentada reclamación en consumo adiós @masmovil

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @masmovil 1/2 Después de más de 12 llamadas a vuestra desatención al cliente #masmovil ,darme capotazos como habéis querido sin explicación y solución al porqué me cortasteis la linea y ninguna solución de reestablecerla desde el viernes pasado... Es lamentable y vergonzoso @masmovil

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Espero se solucione tu caso y suerte!

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Misma situación con @masmovil ,sin línea una semana y sin ninguna explicación y solución al respecto,ya que cortaron la línea para solucionar un problema y sin línea desde el pasado viernes, una VERGÜENZA de @masmovil

  • rfgalvez Rafael Galvez Martin (@rfgalvez) reportó

    @masmovil Sois unos mentirosos y unos delincuentes. Estoy sin adsl. Me han cortado por un cambio a fibra dentro de la misma compañía. Dos meses para hacerlo y como ya no os conviene el precio me cortan sin más motivo que una orden superior.

  • compilator compilator (@compilator) reportó

    @masmovil Os he mandado los datos por privado para que reviséis el error.

  • Daviserito D Bandana (@Daviserito) reportó

    Mañana tengo que volver a llamar a los de masmovil porque no es normal que lleve todo octubre con problemas con el wifi desde el móvil

  • AlexCliffhanger Alex Llopis Mila (@AlexCliffhanger) reportó

    @flanfatal Si, se pasan mucho, yo fue por lo que hice el cambio en su momento a tuenti y luego a O2. Y porque en mi zona tengo masmovil pero no he leido buenas criticas y preferia malo conocido