¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Otura, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Otura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Otura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Otura, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otura y lugares cercanos:
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kike
(@nachohara) reportó
@masmovil total que despues de un tiempo win solucionar un problema, me voy a otra compañía. Me llaman el viernes para dar de baja los servicios que no me llevo y como no podia hablar quedamos en que llamo mas tarde. 6 llamadas despues siguen sin contestar para cobrar mas dias.
-
Boot Project
(@bootproject) reportó
@periplaneto @Mrs_Nube @masmovil Exactamente. Aparte cada vez lo ponen más difícil con las operadoras automáticas de ****** que nunca entienden nada. Je.
-
Καρλα
(@carlatmnn) reportó
@masmovil de verdad no me vais a devolver el dinero de una portabilidad que nunca ha existido, además por un error de vuestro sistema????
-
👽🫶🏻
(@Javito37356510) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Supongo que te habrán dado un número de incidencia o expediente, si no que te lo den. Es importante.
-
RicardoGarcia
(@yomismotumismo) reportó
@Mrs_Nube @masmovil Menos mal que no es un número de tarificación especial.
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
@Virgintelco os mande un mensaje por privado hace 7 horas, nadie contestas, os hable por WhatsApp hace 7 horas, nadie contesta, desde que @masmovil os compró vasos de mal en peor, antes contestabais enseguida ahora no lo intentáis me parece que me voy a otra compañía
-
coco the pailot
(@cocothepailot) reportó
@masmovil No llegas nunca, a gastar lo 80gb cuando tienes una velocidad de 40mbps
-
Luisa M
(@LuisaPerez) reportó
@masmovil Ya contacté con vuestro soporte y precisamente pongo aquí mis dudas sobre cómo estimáis cuantos GB corresponden con “uso responsable” para cada usuario/cliente. Sinceramente hay falta de transparencia en vuestra política. Sds
-
Laura Prieto
(@lauraprietoguij) reportó
@masmovil Después de casi un mes sin arreglar la avería me vuelven a mandar un técnico cuando lo que tenían que hacer eran pruebas conjuntas con un técnico de @Telefonica. Es una tomadura de pelo, una vergüenza
-
BE∆TRIZ QG
(@__k4r3n__) reportó
@dracheworld No es inmediato, tienen que pasar unos días. Después de unas semanas volverán a molestarte. Se pasan la lista Robinson por... Y a las empresas les da igual las quejas que las hacemos llegar por gente suplantando sunidentidad. Tengo la misma lucha con Masmovil y nada.