¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Otura, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Otura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Otura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Otura, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otura y lugares cercanos:
-
Marcos Rua Puga (@marcosruapuga) reportó desde Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Angel (@ajmartinezg) reportó desde Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó desde Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
-
Cielo Duque Arango🔻🟣 (@CieloDuque) reportó desde Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José A (@JoseajsancheZ) reportó
Me parece muy vergonzoso que @masmovil se haga pasar por @vodafone_es para captar a nuevos clientes. Es una estafa en toda regla .
-
Marta Mariani Actriz (@Anktanit) reportó
@masmovil @HeliosTrue00 Me colgais el teléfono, no me dais respuestas, llevo cinco días sin servicio y por lo que veo es normal este maltrato y abuso. También vais a borrar este comentario?
-
David Granados (@dvdgranados) reportó
La compañía @masmovil Estafa a sus clientes y vende el producto de su Estafa a fondos buitre @facua @consumidores
-
ernestotejo (@ernestotejo) reportó
@masmovil @Maini01 Me dan un numero nuevo de móvil de contracto y cuando me pongo a instalar el @WhatsApp me salta el mensaje de que el número esta "SUSPENDIDO" para el servicio. Les llamo y vuestra respuesta es: "que te pongas en contacto con ellos". #CustomerService #fail
-
Zeko1312 (@TrezeDoze16) reportó
@masmovil os he hablado por privado. Espero vuestra respuesta.
-
ElRoger (@tempo_rap) reportó
Vuelve a ir horrible a waifai 😞 @masmovil
-
Y.S.S. (@Yerayss) reportó
@masmovil había cancelado una portabilidad móvil con ustedes por un problema externo que he tenido y me indicaron que me enviarían un SMS con la confirmación de la cancelación, pero no me ha llegado, me pueden confirmar si se ha cancelado??
-
Pilar Zapata Aranda (@PilarZapataAran) reportó
@masmovil Lo que sí sé, @masmovil, es que ayer internet se fue a las 19.30 y a las 00.00 todavía no había vuelto. También sé que os pregunté qué pasaba después de daros mis datos tal y como pedisteis y me quedé esperando vuestra respuesta.
-
Pilar Zapata Aranda (@PilarZapataAran) reportó
@masmovil Y sé también, @masmovil , que está mañana me habéis mandado un DM diciéndome que no veis ningún fallo en mi conexión, como si no hubiera pasado nada. Y también sé que, aunque es la primera vez que me quejo, no es la primera vez ni la segunda que pasa este año, y estamos en marzo.
-
Enzo™ (@EnzoSVQ) reportó
3 dias seguidos sin internet en casa por la noche. Alguna solución? Me descontáis el dinero que estoy pagando por el tiempo sin línea? @masmovil