¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Otura, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Otura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Otura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Otura, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Granada | Corte Total | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet | |
Granada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Otura, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otura y lugares cercanos:
-
Marcos Rua Puga
(@marcosruapuga) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil he contratado la tarifa con vosotros de 24,40. Después de 9 meses me llama una compañera para indicarme que a partir del mes que viene se me cobra 34€ , mi tarifa ha dejado de existir. Solicito la baja, ya que me han cambiado las condiciones y no puedo!
-
Angel
(@ajmartinezg) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil alguna novedad del problema de la fibra en Granada? Llevo desde el miércoles sin fibra y sin internet en casa. Alguna solución? O simplemente que siguen trabajando en ello? 🤬🤬🤬
-
Cielo Duque Arango🔻🟣
(@CieloDuque) reportó
desde
Granada, Andalucía
@masmovil cómo es posible que tengo fibra y, sin embargo, no tengo wifi?
-
Alejandro Linares
(@AleexLinares99) reportó
desde
Otura, Andalucía
No hay cosa que más me toque la polla que todos los días a la misma hora se vaya la puta fibra de @masmovil. Menos mal que mañana mando la compañia al carajo, por fin.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Obi Uan Kenobi reborn
(@ManKenobi) reportó
Veo que no me equivoqué al darme de baja en @masmovil, que ha exigido 150 € al cliente del edificio derrumbado en Peñíscola por no devolver el router, que está bajo los escombros. Además de la muerte de su pareja y de su hijo, la penalización de Masmóvil. TOMAMOS NOTA.
-
yo_soy_español
(@yo_soy_espanol2) reportó
@bandaanchaeu @masmovil Lo triste es que esto no es un error de procedimiento, sino que es habitual en todas las compañías. A mis padres se les quemó la casa y la antigua Canal+ les llegó a meter en un fichero de morosos por no devolver el decodificador. Suena increible, pero es cierto...
-
Jony
(@Jonym83) reportó
@masmovil Pero que asco de compañía telefónica estos de @masmovil , un router que de por sí es una puñetera basura... Ya sé de una a la que nunca me iría.
-
3M_94
(@3M_94) reportó
@evinhas @Vietgal1 @masmovil No es lo mismo, la lavadora ya está pagada y la ha perdido, pero el Internet es 1 servicio q en estos casos se debería dar de bajas sin costes. Tp se tendría que tener que devolver un router cuando lo estás pagando y es tuyo. A estas compañías les sobran y además son malisimos.
-
Black Flamingo★Dj
(@BlackFlamingoDj) reportó
@masmovil @waltzing_piglet Que asco dais, vergüenza os tenía que dar
-
Tazyaes
(@tazyaes) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Que el resto de clientes del bloque llamen diciendo que tienen una avería y que les revisen internet. A ver si se dan cuenta que no hay edificio.Esto sucede por automatizar todo con procesos y protocolos imposibles de saltar. Se ha deshumanizado la atención al cliente
-
EGF
(@nmetalica) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Increíble cómo funciona el cerebro humano. Desde hoy para todo el mundo vais a ser la compañía que hizo esto. Entiendo que es una cagada de alguien en concreto pero este estigma no se os va ni con agua caliente.
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
@masmovil Está claro que nadie es perfecto. Podemos cometer errores, pero lo verdaderamente importante es saber rectificar. Eso sí, hubiera sido mucho mejor resolver esto antes de que la noticia salte a los medios.
-
ALEX.
(@CANETECANET1) reportó
@Telegrafia01 @masmovil Chorizos de ******...!!!
-
YO
(@nicolas_sbd) reportó
@masmovil Como podemos dar de baja una línea? Llevo 5 números diferentes y todos igual….este no es , tomé nota le paso el número….así mareáis ala gente ?