MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas con MásMóvil

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas con MásMóvil en Narón, Galicia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 10/17/2021 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.52% Internet
  • Wi-fi 14.22% Wi-fi
  • Teléfono 9.34% Teléfono
  • Corte Total 7.04% Corte Total
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de MásMóvil en Narón, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia

    @masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.

  • nereperille 🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia

    @gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia

    @masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmperezsastre José Pérez Sastre (@jmperezsastre) reportó

    @MMempresas @masmovil llevo 1 mes intentando darme de baja y cada vez que llamo me decís que me llamarán para tramitar la baja y que pueda devolver el equipo y todavía me seguís cobrando cuando ya tengo otro proveedor contratado...

  • daavidd_17 David VCF (@daavidd_17) reportó

    @JFranF1 Hostia pues a mi a través de masmovil me deja verlo

  • lucasrlozano Lucas (@lucasrlozano) reportó

    Lo contento que estoy con el wifi de MasMovil y me lo instalaron hoy madre mía, jamás pienso volver a Vodafone

  • privado_soy SoyInvestigadorPrivado (@privado_soy) reportó

    @grupomasmovil Pasas de Yoigo a MasMovil porque te dicen que, al ser del mismo grupo, la penalización por permanencia no la cobran. Hecho el traspaso, la reclaman. Qué asco de grupo.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @masmovil seguís llamándome cuando ya os he dicho miles de veces que me deis de baja QUE NUNCA VOY A SER CLIENTE VUESTRO, estoy dado de alta en la Lista Robinsón y OS DA IGUAL!!!🤬🤬🤬

  • cuicueta Sasha (@cuicueta) reportó

    @masmovil hola! Me acaban de llamar de vuestro servicio comercial. Tras decir que estoy en la lista Robinson la señorita que atiende ha decidido ponerse a reír y de manera estúpida ha dicho - usted no está en la lista... menuda prepotente al teléfono. Próxima llamada = denuncia

  • salva8sfc salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores

  • Tommy_SPQR Tommy (@Tommy_SPQR) reportó

    @_pomperos @masmovil Hombre les sale más rentable mantenerme así que no creo que pongan muchos problemas. Pero ya mw toca la polla, cuando no es una cosa es otra jajaja en fin

  • Tommy_SPQR Tommy (@Tommy_SPQR) reportó

    @_pomperos @masmovil Tuve que cambiar el contrato por una avería (culpa suya), pregunté y me aseguraron que como no era cosa mía no había permanencia con el nuevo contrato. Lo di de baja al tiempo, y ahora a los meses me llega un cobro de 180 pavos por la permanencia

  • Resignaci0n Resignación (@Resignaci0n) reportó

    @masmovil Llevo todo el día llamando, el servicio no hace más que derivarme a otros departamentos y en casa ya estamos muy cansados Solución: darme de baja