¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.17%)
Wi-fi
(12.03%)
Corte Total
(9.02%)
Teléfono
(8.27%)
E-mail
(1.50%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Narón.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet

Comentarios de MásMóvil en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • nereperille 🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia

    @gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia

    @masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil cuidado un atajo de tramposos una vez que te portas tu anterior compañía te corta el teléfono y ellos quedaron de mandar a una persona y nada ahora con el teléfono cortado y sin solución

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jught Macu Santamaría🌐 (@jught) reportó

    Me han concedido la beca FPI. No puedo mirar las cosas porque el WiFi de @masmovil no me va. El 2373 me dice que no existe y el de atención al cliente que tengo guardado no marca

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Hace una semana me llamaron de MasMovil, tenía que cambiar de ADSL a Fibra (según la operadora era pq el ADSL lo iban a quitar). Como el del servicio técnico no se puso en contacto conmigo, hoy decidí llamar yo.

  • SrRosaCDUJ Sr Rosa CDUJ (@SrRosaCDUJ) reportó

    A finales de agosto mi suegra se cambió a @masmovil , pero @vodafone_es sigue sin darle de baja. No conozco compañía más ladrona

  • carias2308 Carlos (@carias2308) reportó

    @masmovil Esa es mi cara cada 15 minutos, que se cae la conexión

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @masmovil No de coña. Ya está la denuncia en trámite, así que le respondéis al Ministerio de Telecomunicaciones cuando contacten con vosotros. El mal trato que me disteis por Atención al Cliente no lo vuelvo a permitir

  • espu5 espu (@espu5) reportó

    @masmovil Cuidado con éstos impresentables y no contratar con ellos nada. La calidad del servicio que ofrecen es una basura

  • Mambisa537 Mambisa (@Mambisa537) reportó

    @masmovil Mi cara es así 😠😠😠😠😠 pero porque después de estar esperando 35 minutos para que me atiendan mi llamada no me habéis dado ninguna solución

  • 9Antonioj_gomez Antonio Jesús Gómez (@9Antonioj_gomez) reportó

    @Rose_McPhantom @JRomeroGranado @vodafone_es Tco sistemas, telecom o masmovil Yo dejé de usar Vodafone y me pasé a la primera de ella y ninguna queja, de 10 todo y las otras 2 me consta por compañeros que son también buenas.

  • Jjmanyas JJMN (@Jjmanyas) reportó

    @masmovil Yo necesito que me permitáis devolver el router desde hace 2 meses y que no intentéis robarme por ello. Es muy sencillo, me facilitáis un código y lo devuelvo. Supongo que para una compañía que da un servicio tan pésimo le supone un mundo.

  • Jjmanyas JJMN (@Jjmanyas) reportó

    @masmovil Supongo que la felicidad de estafar a vuestros clientes debe ser plena. Sigo esperando la contestación del DM o que os pongáis en contacto conmigo de alguna forma. Ya me conformo con que no me robéis, ya ni siquiera busco compensación.