¿Está MásMóvil con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en A Coruña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en A Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.33%)
Wi-fi
(14.29%)
Corte Total
(7.69%)
Teléfono
(7.69%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de MásMóvil en A Coruña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de A Coruña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde A Coruña y lugares cercanos:
  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia

    @masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil cuidado un atajo de tramposos una vez que te portas tu anterior compañía te corta el teléfono y ellos quedaron de mandar a una persona y nada ahora con el teléfono cortado y sin solución

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.

  • tonirullan Toni Rullan (@tonirullan) reportó

    @titote91 @vodafone_es Es lo más económico pero la atención telefónica para las bajas es lamentable. Igual que @masmovil.

  • AdriiiCruz Adri (@AdriiiCruz) reportó

    @masmovil nefasto el servicio de asesoría. Ni para dar información sobre una oferta. Un saludo a Carlos, que hoy no tendría ganas de trabajar.

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil me atendeis fatal, pido a la agente que me pase la encuesta de satisfacción y me cuelga en la cara. Ahora pediré que me paséis el formulario de baja, y cuando eso la de satisfacción de paso

  • CarlosTejado2 Carlos Tejado (@CarlosTejado2) reportó

    @JavierSanz Hasta que @vodafone_es no cambie su servicio de atención al cliente no va a cambiar nada. No conozco a nadie que habiendo sido usuario de @vodafone_es no haya tenido problemas con ellos, es increíble. Por el bien de los usuarios de Masmovil espero q no pase.