MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia 04/20/2021 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.57% Internet
  • Wi-fi 10.39% Wi-fi
  • Teléfono 5.19% Teléfono
  • Corte Total 3.90% Corte Total
  • E-mail 1.95% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Comentarios de MásMóvil en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia

    @masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.

  • nereperille 🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia

    @gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia

    @masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • irenelis Irene Montoro Calvo (@irenelis) reportó

    @masmovil Hola, vaya semanas llevo, a ver, la linea esta restablecida pero con poca velocidad, unos 5 megas, cuando tengo contratados 20, que ya se que no, pero aunque sean 12 o 14, no? que es un DM, el , la titular soy yo, por donde lo envio? os llamo mejor no?

  • Adrianjdp27 Adrián 🇮🇨 (@Adrianjdp27) reportó

    @masmovil Depues de abrir una incidencia me ha llegado un mensaje de ustedes diciéndome que está solucionado. Espero que sea así 🤞.

  • pininonline pininonline (@pininonline) reportó

    @masmovil Atiendan a mi reclamación MM2125765 me di de baja en Febrero pagué factura hasta Marzo, confirmaron 3 agentes suyos que ya no debía nada a fecha 28/3 que fue la@última factura pagada y no tenía permanencia. 🙏🏻🙏🏻 ruego dejen de cobrarme cosas es abril x Dios

  • sarishah sarisha (@sarishah) reportó

    @masmovil últimamente todas las mañana tengo problema con la cobertura y escucho entrecortado me miráis algo en la red y se arregla hasta el resto del día pasa algo con la cobertura de mi zona?

  • joxeanurkiola Joxean (@joxeanurkiola) reportó

    HOSTIA Urkullu "asegura que con MásMóvil Euskaltel podrá jugar en «división de honor»", como otros con la "super-liga". Venden el País k hemos pagado todas y todos para k algunos amigos se sigan forrando. ASKI DA

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @omy_rr @OsirisArmas @masmovil Si tienes Movistar esos números no te aparecerán ya que es propia la fibra. Aparte ese dato si te cambias de compañía te lo piden, así le es más fácil ver que tienes conexión.

  • omy_rr omy (@omy_rr) reportó

    @telefarrulleros @OsirisArmas @masmovil Gracias por la explicación. Así si se cambia de compañía se aprovecha la instalación, ¿no? En este caso lo que me decía es que la línea (creo que incluso llegó a decir cableado) era de Más Móvil y que Telefónica lo tenía arrendado.

  • PedroV8o Pedro Vieito Mayor (@PedroV8o) reportó

    @_Calcedonia @vodafone_es Sabes que pasa? Que yo vengo de Movistar. Y de MasMovil. Y ahí no se les ocurre vender llamadas 5G ilimitadas pero con velocidad real limitada por una tarifa (q a mi nadie me cuenta al convencerme para la portabilidad) a 3G+...

  • alaska4576 Jose Maria (@alaska4576) reportó

    @masmovil llevo todo el día, intentando me devuelvan un dinero pagado por error a ustedes, y pasan de todo. Un responsable, que se ponga en contacto conmigo?. De cobros a att. al cliente y viceversa.

  • JavierFerra_ Javier Ferra (@JavierFerra_) reportó

    @masmovil toda la tarde sin Internet en casa por una avería de zona. ¿Le queda mucho?