¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil cuidado un atajo de tramposos una vez que te portas tu anterior compañía te corta el teléfono y ellos quedaron de mandar a una persona y nada ahora con el teléfono cortado y sin solución
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia
@masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables
-
🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia
@gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia
@masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferran Palau 4 (@4Ferran) reportó
@masmovil no tengo internet en casa os falla el servicio y vuestra atencion al cliente me cuelga Todo el rato porque no teneis altavoces y no me escuchais. Podeis hacer vuestro trabajo y solucionar el problema en vez de vacilarme
-
cristian martinez ch (@chamorret16) reportó
@masmovil compania mas estafadora no hay llevo 2 meses sin tarifa i bien que me cobran por el banco hasta que he rechazado el pago y os quejais gentuza si no me daa servicio no te voy a pagar y ya es bastante que os abeis cobrado 2 meses de grati esa es vuestra estafa gentuza🤬
-
CMDT FERVID COMIC (@fervid_comic_tv) reportó
@masmovil Sin problema.
-
Roberto Díez (@Roberto10SJ) reportó
@masmovil Esto de @masmovil no tiene solución, @Maini01 ?
-
📺UNPONYTV ON TWITCH📺 (@UnPonyTV) reportó
¿Estáis acostumbrados a reíros de los clientes? @masmovil La peor compañía que he contratado nunca.
-
rauldieguez (@RaulDieguez) reportó
@masmovil Hola. Llevo desde el día 7 esperando recibir la grabación de contratación. No puedo llegar a entender que tardéis tanto en encontrarla. ¿O quizás no os interesa entregármela porque tendríais que darme la razón? #uyuyuy
-
Volter25 廿 伍 (@TeroVoltio25) reportó
@masmovil estaría bien que devolvierais el dinero que nos hace perder el tiempo la caída del internet siempre a la misma hora y que resulta imposible seguir navegando a partir de las 2 de la mañana. La verdad que no entiendo y estaría bien una explicación
-
Ferran Palau 4 (@4Ferran) reportó
@masmovil Tranquilo ya lo he gestionado dandome de alta en otra compañia. Por favor me puedes gestionar la baja Ya que por telefono vuestra atencion al cliente es nula para tramitar cualquier cosa?
-
cristian martinez ch (@chamorret16) reportó
@amancebog @masmovil @Kiknamee Cuando te empiezen a cobrar sin darte servicio veraa la gracia i llamas a at. Clientw i te hablan mal i cuelgan en mi vida e estado en una compania tan mala
-
@Rafa (@rafael_ortuno) reportó
@masmovil Siguiendo con mi queja, exijo solución y compensación por los problemas que me ocasionó.