¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Ferrol, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.13%)
Teléfono
(13.29%)
Wi-fi
(12.59%)
Corte Total
(4.90%)
E-mail
(2.10%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Ferrol, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

A Coruña Internet
A Coruña Wi-fi
A Coruña Teléfono
A Coruña Teléfono
A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet

Comentarios de MásMóvil en Ferrol, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ferrol, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
  • nereperille 🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia

    @gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia

    @masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @masmovil cuidado un atajo de tramposos una vez que te portas tu anterior compañía te corta el teléfono y ellos quedaron de mandar a una persona y nada ahora con el teléfono cortado y sin solución

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EshiaArt 『Eshia』 (@EshiaArt) reportó

    @CathAshTrophe Yo tengo en casa masmovil, con 600mb + fijo y 45€. Nos va bastante bien en general. En mi casa de Granada también tenemos masmovil y ninguna queja al respecto, ni con el internet, ni el fijo ni los móviles.

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @pabloruima1 @Inversor_IBEX No lo digo a malas, hay empresas como MasMovil, Gestamp, Ercros, Amper, que apuntan maneras y no terminan de dispararse, porque están en un mercado malo... Sin olvidar a la banca pequeña, cotizando a una valoración ridícula, para lo que gana...

  • Pedrivor Pedro Rivera (@Pedrivor) reportó

    @dyou28 Tengo servicios prepago de television MasMovil. Introduzco la tarjet, exitosamente dice la grabación, pero en vez de la señal sale un letrero que aconseja llamar al 123. Media hora con el teléfono al hombro. No hay agentes desocupados durante la media hora que esperé. Sigue

  • SurgicalYordle Surgical Yordle (@SurgicalYordle) reportó

    @masmovil Buenas, desde hace un tiempo cuando nos conectamos los 3 compañeros de piso a la vez me llega una conexión ridícula, hasta el punto de que se me cargan los videos a 144p en YouTube.

  • jmoyagonzalez Josué Moya (@jmoyagonzalez) reportó

    Lleva @masmovil dos meses y medio desde que me di de baja, para recoger un router. Debe ser que les interesa que se extravíe, para cobrarme una penalización, porque si no, me parece inexplicable tanta eficacia.

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Todo sigue igual y sin que se me de ninguna explicación.

  • M_CarmenDiez M. Carmen Diez (@M_CarmenDiez) reportó

    @masmovil llevo más de una semana si cobertura en casa. Atención al cliente ausente...largos minutos de espera...lo barato sale caro...

  • mxmblanco Máximo Blanco (@mxmblanco) reportó

    @InvirtiendoPaP @kr1pt0man @masmovil @velocidad_es con el wifi 2,4 no vas a conseguir mucho nunca. Si no puedes usar wifi 5 te recomiendo por ejemplo un PLC para llevar el cable hasta donde tengas el portátil.

  • MoronitoDAranda Moromir (@MoronitoDAranda) reportó

    @InvirtiendoPaP @kr1pt0man @masmovil @velocidad_es Igual tenéis que configurar el módem para que emita en otra onda ya que igual si muchos modems emiten a la misma onda se solapan y baja la conexión

  • daviddaga12 IHE (@daviddaga12) reportó

    llevo 45 minutos de espera en masmovil pffffffffffff menuda manera de perder la mañana