Estado del servicio de MásMóvil en Ferrol, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ferrol, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ferrol, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ferrol, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ferrol, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ferrol y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil cuidado un atajo de tramposos una vez que te portas tu anterior compañía te corta el teléfono y ellos quedaron de mandar a una persona y nada ahora con el teléfono cortado y sin solución
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Narón, Galicia@masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo
-
Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde A Coruña, Galicia@masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país
-
Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia@masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......
-
🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳 (@nereperille) reportó desde Narón, Galicia@gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
del grande de Andalucía (@kamelar100) reportó@masmovil Para que os voy a mandar más mensajes si siempre me decís lo mismo,que los técnicos están trabajando llevan 9 días,sigo sin servicio y no me dais ninguna solución
-
hulio :O (@Gallicafucking) reportóY ENCIMA SE ME VA EL WIFI CADA DOS X TRES MASMOVIL VOY A POR TI
-
Ximenarueda1512 (@rocio5415) reportóSigo amaneciendo sin internet @masmovil Ya es demasiado 3 días con problemas Se que son máquinas las que contestan pero qué pereza dan
-
Ivan W. De la Cruz De Sedas (@iwdlc) reportó@MasMovilPanama @banconalpa @AsepPanama Encima, MasMovil tiene un sistema de mensajes desconectado de situaciones de reclamos como este. Todavía me siguen enviando mensajes intimidatorios de restriciones del servicio a pesar de que tengo 3 dias de hablar con ellos con respecto a este reclamo de mi dinero ya descontado.
-
EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportóConsejo del día: No os cambies a @masmovil llevo desde el 22 de abril sin poder trabajar ni ver una serie debido a que se corta cada minuto. Contraté 1 giga y no me llega ni la mitad ... Vergonzoso.
-
marial (@marial850221) reportóNo fiarse de lo que digan @masmovil son unos mentirosos, 5 llamadas en menos de 24h y no son capaces de dar solución a una incidencia que lleva desde el viernes, mienten y no dicen nada. Quiero solución ya, no un tenemos la incidencia abierta
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos
-
Анжелика Пикулина (@AngelaPikulina) reportó@masmovil Soy Anzhelika Pikulina, heredera de un titular fallecido. He enviado una reclamación formal por mail sobre la factura MC250014622917, pero solo recibo respuestas automáticas. Exijo que se me facilite un número de incidencia para mi reclamación.
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó@Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil MASMIERDA y estafa sin mas