MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Algunos problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/07/2020 14:40

agosto 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.03% Internet
  • Wi-fi 13.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.93% Corte Total
  • Teléfono 5.17% Teléfono
  • E-mail 2.07% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Joan Despí y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Corte Total

Comentarios de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • notherIdiot Emø de cuarentena (@notherIdiot) reportó

    Masmovil, dame mi puto internet

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil tiempo de espera para contactar con vds eterno, en años que llevo contratando compañía de teléfono nunca he estado tan disgustado , el servicio no se corresponde a lo contratado, consumo de datos no es real , y la tarifa no es la que me dijeron

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos gustaría una atención al cliente mejor , un servicio técnico competente y sobretodo que no nos engañen al contratar, son ustedes un poco fraude, el consumo de datos se dispara no es real, y la tarifa aumenta cada mes, estamos descontentos, no los recomiendo

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos sorprende el rápido consumo de datos con esta compañía , hemos estado confinados en casa y aún así se han agotado 10 gb de cada línea, el wifi no funciona, además la factura aumenta cada mes mucho , el servicio técnico no está a la altura,, no queremos seguir.

  • eariasalarcon Enrique Arias (@eariasalarcon) reportó

    @masmovil es una auténtica vergüenza, no llega a 4 meses y deseando irme a otra compañía. Me han cobrado servicio de los que me di de baja ya. No recomiendo a nadie está compañía

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Hacía tiempo que no veía un servicio de fibra óptica de Internet con tantos fallos como el de @yoigo y @masmovil . Cada 15 días, caída del servicio. No lo recomiendo.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil @mellamouve Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.