¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.86%)
Wi-fi
(14.41%)
Corte Total
(8.11%)
Teléfono
(7.21%)
E-mail
(5.41%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès y Cornellà de Llobregat.

Barcelona Internet
Barcelona Wi-fi
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Cornellà de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Cornellà de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cornellà de Llobregat y lugares cercanos:
  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Finalmente fue solucionado, fue una avería general. Pero, cuando te nos acabe el contrato no creo que continuemos. No estamos contentos del servicio.

  • iireeneepm Irene (@iireeneepm) reportó

    @JDanielArjona @vodafone_es Al menos te han conectado la línea... nosotras llevamos más de un mes esperando. Gracias @masmovil por darnos la vida (o el wifi, que viene a ser lo mismo)

  • fyah92 Fyah ✊ (@fyah92) reportó

    @masmovil La mía es cuando se acabe la permanencia mando a la mierda a masmovil

  • psicomatu vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    3 días con su compañía @masmovil y ya están siendo un despropósito Y tampoco puedo poner reclamación porque me dicen que hay que ponerla en averías (donde los más de 40 minutos de espera)

  • psicomatu vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    @masmovil Pretenden cobrarse 50€ más por un error de ellos!!! Y después de 3 llamadas de esperas de 20 minutos ahora 42 minutos de espera para departamento técnico, son el peor soporte con el que he dado nunca! Y los operadores ni idea ninguno si 3 me han dicho cosas distintas...

  • psicomatu vivir Ψ (@psicomatu) reportó

    @masmovil nos envía a un técnico que nos dice que no tenemos una instalación que si tenemos Llamas atención al cliente cada te toca esperar más de 20 minutos, cada operador te dice una cosa, incluyendo mandarte otro técnico por 50 pavos (siendo el error de su técnico!!!)+

  • PinachVila María Pinach Vila (@PinachVila) reportó

    @xriusenoticies @movistar_es Masmovil no nos falla en casa

  • Lugabu Gabriel Burgos (@Lugabu) reportó

    @masmovil media hora de espera para poder hablar con vosotros... y una vez al teléfono va la operadora y me cuelga en mitad de la conversación.... y no se comide a llamarme... vaya jeta😡

  • hectoreldelbar Héctor A. Sánchez (@hectoreldelbar) reportó

    @masmovil he llamado dos veces en una semana para que solucionen mi incidencia con internet y no se ponen en contacto conmigo. Y sigo con problemas

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil