¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Noemita_ita (@nosafri) reportó desde Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Ivone Andrea Vera Parada (@ivonevera1) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Enviado quedo a la espera
-
Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalunya
@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Eduuu03 (@eduuu03) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
El Del Raye ⚡️ (@Metamorfoseado) reportó desde Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó
@masmovil Ya no os necesito, soy libres de vuestras miserias tras un año horrible con vosotros. La peor operadora tras 25 años conectado. Huid!!!!
-
Gerard (@barrabaixa) reportó
@masmovil Hola, os he escrito por DM para comentaros un problema. Podríais atenderme?
-
Gerard (@barrabaixa) reportó
@masmovil Hola, os he contestado al instante. Si cada respuesta vuestra tarda media hora no solucionaré nunca el problema.
-
Gerard (@barrabaixa) reportó
@masmovil De nada. Pero mi primer mensaje es de hace una hora y media y todavía no sólo no me han solucionado el problema sino que ni siquiera me han derivado al departamento correcto. Y por teléfono no me atiende nadie.
-
André Cerrada (@AndreCerrada) reportó
@masmovil el peor servicio de atención al cliente que he tenido. Es imposible hablar con un ser humano. Definitivamente lo barato sale caro.
-
Doña Victoria ♀ 🔻 (@ferraripink) reportó
@masmovil 3 días sin servicio , me hicieron la portabilidad y se desentendieron de si llegaba la tarjeta . He llamado , he escrito a 2 de las plataformas y lp único que hacen es pasarme con logística y decir que tienen incidencias, 3 días así... muy buenos no parecen.
-
AnGeLiTa (@AnGeLiTaBoRjAs) reportó
@masmovil desde el jueves sin servicio de internet, llamamos y nos dicen que es una avería en toda la@provincia de Ourense.. y resulta que mi vecina tiene más móvil y le va de maravilla... por favor solucionar mi avería!!!!
-
Raúl ® (@RaulkS) reportó
@masmovil Hola. Tuve que dar de baja el servicio por venta de mi domicilio y quería saber cuándo mandan el sms para poder enviar el router. Gracias.
-
Judith Jazmines (@JudityJazmines) reportó
@masmovil ¡Hola! Soy de MásMóvil desde ayer...y miro la factura y tengo cargados Sms a móviles ingleses en mis dos líneas de teléfono móvil, que yo NO he realizado. ¿Cómo se reclama eso? Esto es el primer día...espero que sea un error, xq si no voy a durar dos telediarios.
-
JuAn (@Jalpvg) reportó
@masmovil Jamás pude imaginar que pudiese haber tanta maldad en una compañía móvil como es la vuestra, ni tantas ganas de hacer daño y mentir al cliente. No me voy a rendir ni dejarme pisotear por un gigante como más móvil. Nunca he tolerado las injusticias ustedes son injustos.