MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en El Prat de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 08/14/2020 05:00

agosto 14: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 10.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • Teléfono 7.38% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Joan Despí y L'Hospitalet de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono

Comentarios de MásMóvil en El Prat de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:
  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmpandreu José Manuel (@jmpandreu) reportó

    @masmovil Después de dos semanas os lo podeis ahorrar, en unas semanas cambio de compañía y desde luego no recomiendo vuestros servicios.

  • jmonteber jose montesinos (@jmonteber) reportó

    @masmovil a ver, tan complicado es solucionar una retroportabilidad? Llevo sin servicio de fijo e Internet dos días

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil No estaría de más que no tuvierais a los clientes esperando tantisimo tiempo. Me parece una falta de respeto y cortesia hacernos perder el tiempo de esa manera.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @masmovil Ya conseguí que me atendieran pero entre las dos llamadas y todo el tiempo de espera por vuestro nefasto servicio de atención al cliente y por lo poco que os importamos habré perdido 45 minutos esperando. No me parece razonable la verdad.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @masmovil Llamas y te tienen un rato escuchando a una máquina al final te dan otro nº de telefono para que llames a otro lado. Llamas y te tienen 25 minutos en espera. Que forma más triste de perder el tiempo...

  • SakuraMitsutsu1 SakuraMitsutsuki (@SakuraMitsutsu1) reportó

    Dos días sin internet (único servicio que pago) y el soporte técnico aún no se pone en contacto conmigo @masmovil

  • JRDA85 Jose Ruiz de Alda (@JRDA85) reportó

    @patgarbisu Creo que se ha pagado mas bien 8,5x en el caso de Masmovil y sin sinergias (veremos si hay operacion con Vodafone y el precio).

  • Soy_tu_Padreeee Bruni (@Soy_tu_Padreeee) reportó

    @Quebrinca @masmovil Jajajaja yo llevo esperando 3 días desde que mande datos y estuve 2 semanas para que me pasarán con el departamento de logística.

  • Quebrinca Lacabra (@Quebrinca) reportó

    @Soy_tu_Padreeee @masmovil ¿Y aún no te han dado el dichoso código para poder devolverles ese router? Insólito. ¿Es eso lo normal, @masmovil? Porque yo hace más de 2horas que les mandé por DM lo que pedían y sigo esperando respuesta y solución.

  • Jelenixima Jelen (@Jelenixima) reportó

    @Netllar @masmovil ¿Hasta cuando vamos a estar sin teléfono ni Internet en la zona Valencia? ¿Os parece normal dejarnos sin servicio y ni siquiera comunicar la evolución de la incidencia?