MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Prat de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Prat de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/19/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi
SpainGavà Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Prat de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Prat de Llobregat y lugares cercanos:

  • rllorens314 trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalunya

    @LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.

  • MigueHdz Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • Metamorfoseado El Del Raye ⚡️ (@Metamorfoseado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • nosafri Noemita_ita (@nosafri) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • donalunares doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil sigo esperando a que volváis

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión

  • Jeslopez60 Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya

    @juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • ivonevera1 Ivone Andrea Vera Parada (@ivonevera1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Enviado quedo a la espera

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.

  • eduuu03 Eduuu03 (@eduuu03) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belende belen (@belende) reportó

    @masmovil Hola, hay algún problema por Calahorra?No tenemos velocidad para plataformas de TV(Netflix)

  • josebeasconesa ibrabeas (@josebeasconesa) reportó

    @masmovil Hace una hora que lo hice espero vuestra respuesta

  • SikriDhruv DHRUV SIKRI (@SikriDhruv) reportó

    @perellosa @masmovil Muy mal!

  • pmplnk076 pmplnk076 (@pmplnk076) reportó

    @masmovil me costado la vida dar de baja la línea de mis padres, personas mayores a las que habéis estafado, me da igual aparecer en el RAE, devolvemos los recibos, SOIS UNOS MALNACIDOS, aprovecharse de nuestros mayores no es ético

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @GimenezBergada @masmovil Puedes rescindir tu contrato sin permanencia por la no prestación del servicio por el que pagas, además de tu derecho a no pagar por lo que no tienes, por mucho que te vendan la moto. No hay peor servicio ni atención al cliente que ellos, encima te chulean y cuelgan si reclamas

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @andmorale @masmovil Si, pidiendo rescindir el contrato por incumplimiento del servicio y sin penalización

  • cencertero José Luis (@cencertero) reportó

    @masmovil llevo un día intentando solucionar un problema o incidencia en factura de noviembre por mensaje privado u nadie me ha respondido, a ver si escribiendo por aquí me pueden mirar los mensajes privados que los he escrito.

  • TopgamersArmy TopgamersArmy (@TopgamersArmy) reportó

    @ArconFly689 @masmovil @Correos No me he ido, solo tengo un nuevo contrato y se nota la mejora de subida y descarga. Pero 3 semanas insistiendo para entregar el router. Espero que no haya más problemas de gestión

  • polvalldosera Pol Valldosera Vallverdú (@polvalldosera) reportó

    @masmovil se puede saber quando me vais a contestar llevo des de el viernes con el problema y todavía estoy esperando respuestas.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @masmovil ser ilegal, activar servicios sin consentimiento, suplantar identidades, mentir en las grabaciones y además NEGAR EL DERECHO A PONER UNA RECLAMACIÓN. Además del pésimo servicio de atención al cliente y por lo que veo del servicio en sí