¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
trescomacatorce 🚀
(@rllorens314) reportó
desde
Rubí, Catalunya
@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™
(@JoseAntNR) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Ivone Andrea Vera Parada
(@ivonevera1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Enviado quedo a la espera
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Eduuu03
(@eduuu03) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
El Del Raye ⚡️
(@Metamorfoseado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
Hola??? Alguien en @masmovil que pueda enviarme mi contrato/ facturas y decirme dónde recoger la smart tv que contraté? 3 meses esperando. 😰 desesperante cómo tratan a los clientes.
-
osete
(@bear19664fun) reportó
@masmovil llevo esperando tres+ semanas por mis tarjetas sim y ni los correos ni las llamadas responden. Ni soluciones me ofrecen. Menuda mier… de compañía y servicio
-
Igo
(@Igo48621411) reportó
@masmovil quiero cancelar un portabilidad y con cada operador q hablo me dice una cosa distinta….una incidencia ,que ya esta cancelada y es mentira..cual seria la solución?.Gracia
-
JACNH
(@JACNH1) reportó
@masmovil Sois una ****** de compañía, afortunadamente no tengo permanencia y por mi parte os van a dar bien por el ...
-
Juanin14
(@eljuani794) reportó
Para más colmo tengo grabación de audio de una teleoperadora dándome la razón que @masmovil tiene que liberarme de la penalización ya que son ellos quien no pueden darme el servicio. Eso si, pagando todos los meses el internet sin usarlo. Menuda vergüenza de compañía.
-
Alex Dragan
(@AlexDra57062259) reportó
@masmovil Ya me disteis la solución por allí . Una ,, baja técnica “ justo antes de Navidad
-
Pe
(@Pe45389371) reportó
@masmovil te dan los gb que compres pero no te explican y no hay información concreta de cuantos gb puedes usar en roaming. Dicen que estando en la EU puedes navegar como si estuvieses en España. Es mentira! Solo te dan 5 gb luego te suspenden el servicio
-
Pe
(@Pe45389371) reportó
@masmovil son unos ladrones! Estoy en el exterior tratando de renovar mi tarifa y en menos de un minuto me consumieron 14.67 euros (de roaming) y cuando llamo no me dan solución. Escribo al WhatsApp y no contestan! #estafa
-
Jonatan Agudelo
(@JonatanAgudelo8) reportó
@JACNH1 @masmovil MásMóvil es lo peor.
-
danid7_
(@danid712) reportó
@yoigo Con el Pixel 6 / Pixel 6 Pro ocurrio lo mismo el año pasado y tardaron meses en habilitarlo, no entiendo por que. A mas usuarios les esta pasando lo mismo, reportan el problema y no se soluciona nada. Parece que todo el grupo MasMovil está condenado a sufrir esto con el 5G