MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 11/08/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Caldes de Montbui, Badalona y Sant Fost de Campsentelles.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mollet del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • MigueHdz Migue Hernández (@MigueHdz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

  • ritacuesta_ Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.

  • eduuu03 Eduuu03 (@eduuu03) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******

  • carlosmurias Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • Jeslopez60 Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalunya

    @juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartinSchmidmlg Martin Schmidt (@MartinSchmidmlg) reportó

    @markinhosssss @masmovil No son los instaladores! Es un fallo de Masmovil en toda Andalucía. Entérate antes de lo que hablas.

  • LocuxColinux DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @digimobil_es Me queda clara una cosa: si comercializan una tarifa con chorrocientos gigas después de haberlo hecho la competencia, es debido a que su servicio de atención al cliente ha empeorado (tengo las experiencias de masmovil y Simyo) y q por tanto hay q huir de esos cantos de sirena

  • Coconats13 Coconats (@Coconats13) reportó

    @Masmovilayuda @masmovil @grupomasmovil Mi hermana es nuevo cliente de masmovil. Compró un terminal y se le hace envío por Correos. El problema es que es que Correos no lo entrega si ella en persona no lo recoge. Esta persona tiene movilidad reducida y NO PUEDE RECOGER NADA, está postrada en cama con un 49% de invalide

  • mozoilo MOZOILO (@mozoilo) reportó

    @weareDMNTRs Me pasó cuando Euskaltel (aún no era MasMovil) me cambio de coaxial a fibra. El router estaba capado a un nivel tremendo. Una semana reclamando más acceso y pedí portabilidad a otra compañia. Los 3 días siguientes me ofrecieron de todo. No cedí. Nunca entenderé esa política.

  • Coconats13 Coconats (@Coconats13) reportó

    Hola @masmovil @grupomasmovil @Masmovilayuda llevamos 4 meses intentando recoger un teléfono i tarjeta pin en Correos. El caso es que ponéis un nombre y un DNI distinto. 4 meses.

  • BlueBoi_Bilbo Chico Azul (@BlueBoi_Bilbo) reportó

    Llevo más de una semana sin datos en mis dos móviles teniendo una tarifa de datos ilimitados y @masmovil deriva el problema a un departamento con el que no se puede contactar y yo sigo con el problema. Una auténtica basura de compañía. Por favor, RT 🙏🏻

  • mel_melondr ... (@mel_melondr) reportó

    @masmovil Hay alguna avería? Lamentablemente no tengo internet en el móvil ni en casa

  • especulorum especulorum (@especulorum) reportó

    Masmóvil sigue sin servicio 12 horas después. Antonio Resines, algo que decir??.

  • mavm1986 Miguel A. Valenzuela (@mavm1986) reportó

    Hola @masmovil, han aparecido en la factura de movil de mi mujer cargos por una suscripción premium a “Unlimited Video” que ella no ha contratado. Tufa un poco mucho a estafa ¿no? Encima de caros, estafadores. Mañana mismo está la linea fuera de vuestras zarpas

  • GODEATHMAN GODEATHWOMAN (@GODEATHMAN) reportó

    MásMóvil no pueden ser más hijos de **** ,en menos de un año cambie 3 veces de router y aún así se me cae el **** internet y el técnico no llega