Estado del servicio de MásMóvil en Mollet del Vallès, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollet del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mollet del Vallès, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalonia@masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalonia@masmovil Ley General de Telecomunicaciones, Ley 10/2022 de 28 de junio, que tiene un artículo, el 66, que es de aplicación en este caso (por lo de “comunicaciones no solicitadas”). Os suena? Pues pronto os sonará la denuncia.
-
Iván ❤💙 (@ipg78plazas) reportó desde Parets del Vallès, CataloniaMe parece indignante que mis padres hayan hecho una alta de ADSL y móvil en @masmovil el pasado 3 de enero y a día de hoy 19 de enero sigan sin enviarle el router y sin darles una explicación creíble, pagando línea y sin internet en casa desde hace más de 2 semanas.
-
jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?
-
-
Rita Cuesta (@ritacuesta_) reportó desde Badalona, Catalonia@masmovil 20 minutos en espera y me sale una voz que la encuesta ha sido realizada 😤. El mes pasado me cobraron de más y en la factura de este debería venir el abono según me informaron por teléfono y que dejaban anotado. Alguna operarios hacen los que les da la gana.
-
Jesús López Fernánde (@Jeslopez60) reportó desde Badalona, Catalonia@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
-
Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalonia@masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo
-
Carlos Murias (@carlosmurias) reportó desde Sabadell, Catalonia@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalonia@masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato
-
☆꧁Jose Antonio N.꧂☆. ™ (@JoseAntNR) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalonia@masmovil Siempre decís lo mismo. Cientos de tuits de cientos de personas que sufren vuestro acoso y el de vuestros teleoperadores, y siempre respondéis lo mismo. Asco es lo que dais. Y denuncia os vais a llevar por mentirosos y acosadores
-
trescomacatorce 🚀 (@rllorens314) reportó desde Rubí, Catalonia@LaTiadelaLejia @ctxdom @masmovil Es una solución provisional, yo soy de cableado también con su RJ45.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Blasco (@blascobetxi) reportóAsí es como @masmovil ESTAFA a sus clientes. Después de más de 3 horas ayer por la tarde y 15 llamadas,hoy lo vuelvo a intentar. 4 llamadas y más de 1 hora para que me den de baja un fijo y una fibra, pero me dice la que me atiende que la baja será efectiva el dia 25/6! @Maini01
-
EFECTO DEL ORDEN (@EfectoDelOrden) reportó@masmovil Ya llevo 15 días con la avería...y seguimos igual.@masmovil
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó@masmovil para vender el servicio son excelentes pero para darse de baja ponen mil inconvenientes y No atienden . No contestan
-
lulu rodriguez (@askara31) reportó@masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h
-
Lu de Ret (@Rethor67) reportó@masmovil no tramitais mi baja ni mis reclamaciones. Imposible.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó@masmovil Todo es más fácil no contratando a MASMIERDA y te evitas muchos problemas
-
❤🌸Karol Llorens🌸❤ (@KarolLlorens) reportó@masmovil Todavia no se ha reanudado el servicio.
-
Sergio 👨🏻💻 (@fdezsergio02) reportóSi sois de DIGI: salid de esa basura y usad algún amago que están dando solo por ser de DIGI: > Vodafone Ilimitada (5€) > MasMovil Ilimitada (4,90€) > Simyo 250GB + Ilimitadas (7,5€) > Lowi 300GB + Ilimitadas (5€) > Movistar Ilimitada (5€ 12 meses)
-
Anass (@kam1900_) reportó@masmovil sois una compañía lamentable y NO os recomiendo a nadie. Llevo días sufriendo vuestra incompetencia. Cada agente me dice una mentira diferente: unos que 3 días, otros que 5, otros que es "improbable". ¡Basta ya de vacilarnos!
-
miguel (@DonatelliMiguel) reportó@masmovil realizó un pedido de 2 terminales OPPO,después de varios días de espera,Boí a la oficina de correos a recogerlos y me dicen que no pueden entregarmelo porque falta un nombre en la dirección,error cometido por masmovil,siempre el cliente es el perjudicado