¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mugardos, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mugardos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (78%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mugardos, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mugardos, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mugardos y lugares cercanos:
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil ya casi está solucionado funciona un sólo teléfono e internet a ver si ahora después de 49 días vienen y queda solucionado de todas son unos impresentables y acabaré la permanencia y que les den.......
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil Acojonante 36 días sin teléfono y sin internet y me dicen que lo han vuelto a reclamar que no me pueden decir más nada la solución os la doy yo dejarme portar a la compañía que estaba por tramposos y ratas aprovechados
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil estos están de cachondeo esta es la respuesta que me dan después de 47 días sin teléfono y sin internet son unos miserables en fin ..........
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil como podéis tener tanta cara diciendo que vuestro lema es la actitud mentirosos vuestro lema es la INEFICACIA LA SINVERGUENCERIA Y EL CHANTAJE SOIS LO PEOR IMPRESENTABLES 38 sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución tened cuidado lo barato sale caro
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Narón, Galicia
@masmovil 33 días sin teléfono fijo ni internet y sin vias de solución
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil seguimos igual 37 días sin teléfono y sin internet Y MASMOVIL sigue sin hacer nada ,esperando a que resuelva consumo compañías como MASMOVIL si fuera un país serio tendrían que estar fuera del mercado es indignante
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil 32 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin visos de solución MASMOVIL un atajo de sinvergüenzas espero que consumo me cancele el contrato sino van a cobrar a casa del maestro armero
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil 43 días sin teléfono y sin internet y estos sinvergüenzas siguen pasando de todo esto es inaguantable MASMOVIL nunca mais cuidado con esta compañía como tengáis un problema estaréis como yo sin solución y sin perspectivas de arreglarlo
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil 35 días sin teléfono y sin internet y los impresentables de MASMOVIL sin solución esto es insostenible cuidado con esta compañía es la peor de todas
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil Ya son 39 días y estos inútiles no me dan solución unos impresentables
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil 25 días sin teléfono fijo y sin internet siguen sin solución estos impresentables y se quedan tan anchos que pena de país
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@masmovil pocos días como cliente pero un nivel de respuesta de 10.
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil Ya van 42 días sin teléfono y sin internet y estos impresentables de MASMOVIL siguen sin solucionarlo y tiene pinta que por ellos me quedo sin teléfono y sin internet estoy esperando la factura.......
-
🕳ℙ 𝔼 ℝ 𝕀 𝕃 𝕃 𝕌 𝕋 𝕋 𝔼🕳
(@nereperille) reportó
desde
Narón, Galicia
@gomeztajuelocar @masmovil No te tayes que ya lo eche y no me toca nada. Tienen una incidencia internacional, si tienes fallos en la conexion del wifi es por eso. De nada :D
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil Lamentable van 14 días sin teléfono ni internet, no se os ocurra portaros a masmovil son lo peor te engañan diciendo que van a mandar un técnico, y debe venir andando porque todavía no apareció unos impresentables
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil van 21 días y sigo sin teléfono y sin internet se me está agotando la paciencia masmovil no se la recomiendo a nadie son lo peor llamo y me dicen que va a venir un técnico pero no sé si viene a pie desde atapuerca o se perdió por el camino unos impresentables
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil más de lo mismo 38 días sin teléfono y sin internet y seguimos sin solucion
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil 30 días sin teléfono fijo ni internet y sin solución unos impresentables
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil 34 días sin teléfono y sin internet creo que se están riendo mía haber si resuelve pronto consumo y los puedo mandar a la mierda
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@masmovil Van 40 días sin teléfono y sin internet y lo peor sin solución pandilla de inútiles, sinvergüenzas atajo de impresentables MASMOVIL lo peor de lo peor y os vais a reír de vuestra PM .........
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sacastillo
(@sabrycastilloh1) reportó
¿Como es posible que un instalador de @masmovil me haya dejado 4 días sin internet porque decidió desconectar del cajetín del riti mi conexión de O2 para conectar una vuestra? Es VERGONZOSO, como poco. Si tuviera que escoger nueva telefonía, desde luego no seríais vosotros.
-
Luis Villaverde
(@phluisma) reportó
@adslzone A mi por desgracia me ha tocado sufrir algo parecido en mi querida Pepe y me ha tocado cambiar para Lowi, por ahora bien. A ciertas horas se notaba "saturación" y no pasabas de 20 megas. Los problemas me aparecieron a raíz del cambio a las redes de Masmovil.
-
Susana Fernández
(@susy_fdez) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo similar con Masmovil. Menciónales el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo. Ahí se define el plazo para dar de baja una línea desde que el cliente (familiar) lo solicita. Después de muchas vueltas, con esto conseguí que me dieran de baja y me devolvieran el dinero
-
Tommy
(@Tommy_SPQR) reportó
@_pomperos @masmovil Hombre les sale más rentable mantenerme así que no creo que pongan muchos problemas. Pero ya mw toca la polla, cuando no es una cosa es otra jajaja en fin
-
Tommy
(@Tommy_SPQR) reportó
@_pomperos @masmovil Tuve que cambiar el contrato por una avería (culpa suya), pregunté y me aseguraron que como no era cosa mía no había permanencia con el nuevo contrato. Lo di de baja al tiempo, y ahora a los meses me llega un cobro de 180 pavos por la permanencia
-
MATEO
(@SEVEBIENPARADO) reportó
..... lo que consigue esta empresa es que automaticamente tu movil no detecte el Wifi y consuma datos moviles .Por ejemplo si a mi @masmovil me renueva los datos cada 1 de cada mes pues ponte que si estas el dia 10 con este problema se te consumirá por completo tus datos moviles
-
a1t0rmenta
(@a1t0rmenta) reportó
@masmovil ¿El 2373 no funciona? ¿Qué teléfono hay disponible para poder llamar a esta empresa y gestionar mis servicios?
-
xavierdme
(@xavierdme) reportó
Hola @masmovil, ¿prestáis ya servicio de red propia de fibra en el 45770?
-
Joan
(@azbyx1) reportó
Le explicamos el caso a un camionero y nos ofrece su teléfono para llamar a @masmovil, me comenta la operadora que la compañera de ayer se le olvidó ponerlo y por eso se han quedado todos los móviles inactivos. Pero que ya está todo solucionado( continúo mi viaje).
-
IGOR MATEO
(@IGORMATEO) reportó
@QuejicaDonaa En mi caso, Masmovil...si ahí lo tengo, no me he atrevido a llamar por si acaso