MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya 04/25/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa y Ripollet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ripollet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4

  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arpiachannel 𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó

    Espero no estar teniendo un dejavú, pero llevo dos meses raros con @masmovil y su servicio de atención al cliente... ahora llevo media hora en espera y me dice que el tiempo de espera es inferior a 5 minutos ¿Really?

  • DMS24998198 DMS (@DMS24998198) reportó

    @masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.

  • seobio Seo Bio (@seobio) reportó

    @masmovil Un comercial vuestro me dice que no podéis ofrecer terminales a vuestros clientes, solo para portabilidades. Si ahora busco oferta en otro proveedor y me hacen una oferta parecida me cambio y me perdéis como cliente. Es de locos! además es que no tengo permanencia!

  • ShirouVFX Empire Shirou (@ShirouVFX) reportó

    @legiixvfx @masmovil Llevo 2 horas llamando y lo maximo que he conseguido es que el **** robot me diga los megas que me quedan 😎🤙

  • Daevisd Ⓓⓐⓥⓘⓓ  (@Daevisd) reportó

    Desde hoy en Agile Tv han eliminado sin aviso Los canales Fox,Fox Life,Axn,Acn White,Viajar…etc etc.Vamos,los canales premium.Para tener solo tdt no pago el servicio de tv @masmovil

  • drodrik_ Dani Rodriguez (@drodrik_) reportó

    @masmovil, soy de Girona capital y llevo sin wifi dsd las 5pm, sin poder teletrabajar. Llevo llamando dsd entonces y el tiempo de espera es siempre más de 10min.. bien pues ya voy x el minuto 30.

  • _JuanAguilar_ Juan Aguilar (@_JuanAguilar_) reportó

    Otra vez incidencia de @masmovil en la zona #Marbella (29670). Sin línea fija y sin Internet. ¡¡Vaya desastre¡¡

  • kurtz_vlc Sam Kurtz (@kurtz_vlc) reportó

    Hace dos semanas me llaman de @masmovil, mi compañía. Me ofrecen un descuento en la factura y un móvil "completamente gratuito", que llegará entre 48 y 72 horas. El móvil no llega. Hoy lo reclamo (continúa).

  • Saturos_Carlos Saturos👾 (@Saturos_Carlos) reportó

    No contentos con ello, después de decirme que me pueden dar por ****, me meten publicidad jajaja es que es para reírse. @yoigo @masmovil @pepephone tengo permanencia con ellos con multa de 80 euros, si os hacéis cargo me largo de esta empresa de ******.

  • Salvy_FoToLoSaL salvy mendoza (@Salvy_FoToLoSaL) reportó

    @masmovil Hola soy de un pueblo de Gerona y llevo varias horas sin internet en casa ni línea fija , y la señal de móvil en pésima así que estoy prácticamente incomunicado , cuando solucionaran el problema?