¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Ripollet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.26%)
Teléfono
(12.39%)
Wi-fi
(10.62%)
Corte Total
(8.85%)
E-mail
(.88%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Premià de Mar, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Badalona y Sabadell.

Barcelona Teléfono
Barcelona Teléfono
Cerdanyola del Vallès Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de MásMóvil en Ripollet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Ripollet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

  • manueljfuentesg manuel jose fuentes (@manueljfuentesg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil si asi es que funcionan para darme una línea, no quiero pensar cuando me tengan q dar respuestas por problemas de servicio.. #losfatalesdemasmovil

  • vivy901 Viviana (@vivy901) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil OJO!: llevamos 2 semanas sin internet, hemos llamado 10 veces y NO NOS HABÉIS SOLUCIONADO NADA. Vergonzoso. No os molestéis en llámar atención al cliente pq no lo saben ni ellos. #masmovil #estafa

  • javifuenzalidac Javiera Fuenzalida (@javifuenzalidac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil me tienen incomunicada!!! Necesito una respuesta 😡

  • EntoncesQuien Blanca (@EntoncesQuien) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil quiero dar de baja mi fibra en casa hoy, ¿me podéis facilitar un teléfono para que pueda proceder a ello?

  • ssepulveda13 Santi Sepúlveda (@ssepulveda13) reportó desde Badalona, Catalunya

    @masmovil @nukabaro Nos dimos de baja en Febrero y siguen enviandonos facturas.. luego encima te mandan morosos.. un show! #estafadores

  • mcausa15 Forever young? (@mcausa15) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil 7 dias són Servicio de fibra desde que hemos vuelto a casa però en realidad no sabemos cuántos. 1 hora de espera en atención al cliente, para pasar de@la avería masiva al router y al revés . Factura de agosto pasado con 4 días que deberían abonar y sin respuesta.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Si me pasa es que me borran los mensajes. Y me pasa es que hace casi tres días que no tengo Internet. No puedo trabajar ni hacer gestiones y como no funciona el fijo estoy incomunicado y no nos dan solución. Me pasa que estamos hartos.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil Atención: Mas móvil utiliza la Red de Adamo en muchos edificios y no avisa que subcontracta servicios. Y lo peor es que no sabe configurar los modems de Adamo.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Pero que descontrol lleváis??? Fíjate en la fecha que ese DM era de problemas de otro día no de este. No servís ni de CM.

  • mishka38 Cipollino русский шпион (@mishka38) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil anula la instalación. A día de hoy no he recibido ninguna llamada de vosotros ni ninguna explicación. No me parece serio y por eso he decidido CANCELAR todo los servicios. Os escribo por este medio porque llevo 3 veces llamando y la espera oscila entre los 20-25 min

  • victor__nido Victor Nido (@victor__nido) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor esq realmente estaba buscando cambiarme de @vodafone_es y estaba optando por @masmovil y @yoigo (ambas del grupo @masmovil) y después de la llamada creo que va a ser que no. Ahora #nilahora

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raquel68885933 Raquel (@Raquel68885933) reportó

    @masmovil Estoy sin adsl y cada vez que llamo atención al cliente me decís lo mismo, que estan los tecnicos reparando y asi seguimos después de 3 días..."un servicio y atención excelente". En 2 meses que llevo con vosotros ya he tenido 3 caídas...

  • fyah92 Fyah ✊ (@fyah92) reportó

    La mayor estafa del mundo se llama @masmovil . Llamo al servicio de atención al cliente xk el 2g no llega a más de 2 metros y me dicen que solo se puede garantizar el internet en la sala que esta el router #Estafadores. En tal que se acabe la permanencia me voy

  • inmababy Inma (@inmababy) reportó

    cuando mi suegra le ha dicho al teleoperador que se iba a poner en contando con @orange_es antes de colgar le ha mandado a la mierda el teleoperador de @masmovil

  • alexhermida Alex Hermida (@alexhermida) reportó

    @OrestesCA @yoigo @vodafone Creo que es bastante habitual..en mi caso fue un técnico de @masmovil el que desconectó mi fibra, se ve que van a lo suyo...😠

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Señores de @masmovil seguimos un mes con mi problema y siguen sin hacer Nada. Me doy de baja. La peor elección de mi vida. Irme a @masmovil #nuncamas

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • BravoZul1 Bravo Zulú (@BravoZul1) reportó

    @masmovil Para que quiero un Ei si ayer tenia que ir un técnico a reparar la avería a casa de mi madre y no fue. Ella es #pensionista y por la avería la tenéis sin #teleasistencia. El jueves avisé. Lleva desde el miércoles sin #teleasistencia. @masmovil no es recomendable para mayores URG!

  • jcesarmobile julio cesar (@jcesarmobile) reportó

    @masmovil Ojalá pudiera decir que lo mejor es que por fin no he tenido ninguna avería con vosotros, pero no. Llevo tantas que ya me ignoráis y no me compensáis por ellas. Lo mejor es que ya se me acaba la permanencia.

  • AComiaux FUET90s (@AComiaux) reportó

    @masmovil es una estafa no lo contrateis @espana_masmovil

  • Ker_21S Nuri 🌻 (@Ker_21S) reportó

    Menuda compañía menos profesional @masmovil, me he cambiado de compañía y estoy peor que antes. Me voy a dar de baja YA