MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya 02/05/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Just Desvern y Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Just Desvern Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:

  • donalunares doñalunares (@donalunares) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil sigo esperando a que volváis

  • AdmiralBuske7 Buske7 (@AdmiralBuske7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona

  • GammaTeruo Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo (@GammaTeruo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil @JkyOfTheNight Queréis dejar de pedir dm y solucionar el maldito problema con la red y los servidorede juegos como Xbox PSN y PC. Llevamos 2 semanas así, patéticos

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @masmovil Que cuando vais a venir a arreglarme el parquet que vuestro técnico mancho, que llevo un mes persiguiéndoos y no dais respuesta alguna. Al CM de esta cuenta le recomiendo hacer un repaso de los pasos a tener en cuenta cuando un cliente puede ocasionar una crisis reputacional.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!

  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • jogon_molooh jogon (@jogon_molooh) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil Ya es la segunda vez en 1 semana que me quedo sin línea de datos y voz, el telf de atención al cliente no responde, vamos ni funciona. ¿Que explicación y solución dais? ¿Que hacéis?

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @general_sak @masmovil Eso me pregunto yo también. El 2/11 me cambié a @masmovil, el técnico me destrozó el parquet con la tinta de un boli, aún sigo esperando que me lo arreglen o me indemnicen. Y encima desde el viernes no funciona el internet correctamente, no se puede jugar online desde #PS4

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!

  • gonzalez_joselu Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya

    @masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Jose_EG Jose Escuredo Garcia (@Jose_EG) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil RESOLVED LOS PROBLEMAS C9N LOS SERVIDORES DE LOS JUEGOS ONLINE!!! ESTAFADORES!!

  • AlexisTerrero4 Alexis (@AlexisTerrero4) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    Hola @masmovil, son infumables los tiempos de espera telefónica para una consulta de un puk. Pensé que lo tendriais en el área de cliente. Pero no, es para una persona mayor que ha bloqueado el movil, 11 minutos y sigo esperando....

  • ralvarca Rebeca Álvarez (@ralvarca) reportó

    @masmovil Hola llevo mucho tiempo aguantando cortes de red continuos. Velocidad muy lenta. Incluso la línea telefónica falla muchas veces. Ya me quejé con anterioridad y veo que no mejora. Por teléfono es imposible contactar con vosotros. Servicio de atención al cliente pésimo.

  • sergiosan7 Sergio Sanchis (@sergiosan7) reportó

    Amigos de @masmovil, todo el 28 de abril estuve sin servicio de internet y habéis tenido los santos coj...nes de no aplicar ni un día de compensación. Qué grandes sois, claro que sí. El mundo de los servicios es vuestro. Me postro ante vuestros pies.

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @InmsyTek @masmovil @vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • fjavimerino javimerino (@fjavimerino) reportó

    @masmovil Estafa por un tubo devolverme mi dinero que me aveis metido una línea de otra persona en mi cuenta adrede y ahora no me lo devolveis, mucho ojo con más móvil atentos a vuestras cuentas del Banco que os meten líneas a nombre de ecuatorianas que serán las mismas que te atienden

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil Como era evidente... Para poder tramitar la baja voy a necesitar "ayuda" ¿Hijos de la gran ****, me pedeis indicar procedimiento para tramitar la baja y el correo donde poder remitir la solicitud? Gracias

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil ¿Qué sucede?¿Qué si explicáis el procedimiento otro usuario podrá tramitar su baja sin tener q perder el tiempo intentando contactaros y asi no podréis robarle algún día mas?

  • fjavimerino javimerino (@fjavimerino) reportó

    @masmovil Estafadores sinvergüenzas que me aveis metido una línea a nombre de una ecuatoriana la misma que me contesto cuando llame para cambiar el cobro, y ahora no me devolveis el dinero porque tengo que poner una denuncia cuando a sido error vuestro, se puede ser más sinvergüenza?

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil ¿Os negais a facilitarme un procedimiento y correo para tramitar la baja?

  • kandongo Pablo Dou (@kandongo) reportó

    @masmovil El titular tiene 84 años, nadie me dijo lo de autorizado a la hora de hacer el contrato, pero da igual, lo he solucionado de otra manera, como sugerencia para mejorar, poned esos datos en el área de cliente, así me hubiera evitado tanto tiempo de espera.