MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Barberà del Vallès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 10/24/2020 07:40

octubre 24: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.37% Internet
  • Wi-fi 15.46% Wi-fi
  • Teléfono 4.61% Teléfono
  • Corte Total 3.95% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Barberà del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Cornellà de Llobregat.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de MásMóvil en Barberà del Vallès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Barberà del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barberà del Vallès y lugares cercanos:
  • Susanistika WhiteRebels33 (@Susanistika) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No, el corte duró como media hora. Pero me sorprendió bastante. Donde estaba jamás he tenido cortes. Pero gracias por preguntar.

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Si estáis pensando en cambiaros a @masmovil, ni se os ocurra. La peor calidad de servicio y de “atención al cliente” (inexistente) que uno pueda echarse a la cara. Meses arrastrando y encadenando problemas técnicos, colas de espera telefónica de más de una hora, operadores que…

  • dannyoton Danny Oton (@dannyoton) reportó desde Barcelona, Catalunya

    …te cuelgan, etc. Ahora han automatizado el teléfono de atención al cliente y te atiende una locución que te cuelga cuando no te entiende o decide unilateralmente reiniciarte el router (y después colgarte, claro) y dar tu problema por resuelto. @masmovil

  • jgarrich Jordi Riera (@jgarrich) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @masmovil múltiples llamadas atención al cliente y la máquina no deja de decir que reinicia el router. Después de 4 esto sigue sin funcionar. Necesito ayuda! No funciona internet.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • YoungLion_Rap YOUNG 🦁 (@YoungLion_Rap) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Así demostráis que vuestros clientes os importan una MIERDA... Lo peor de todo es que en vuestros anuncios os mostráis al mundo cómo una de las mejores compañías de teléfono cuando realmente dais muchísima pena... Cuando el contrato se acabe, NO LO RENOVARÉ. YA BASTA!

  • Quimcolom1 Quim Colom 🎗 (@Quimcolom1) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @masmovil he cambiado de movistar a @masmovil y ya todo son problemas,, no consiguen hacer la portabilidad, me he quedafo sin megas y encima tienes que hablar con una maquina que no te entiende!!!!!

  • PasqualeMeli Pasquale Meli (@PasqualeMeli) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @masmovil a ver... Contratada fibra el jueves en Sant Cugat... A esta hora, aun no funciona porque el router no recibe IP, lo que me obliga a seguir navegando con vomistar, que sigue funcionando sin problemas. Esto no es justamente empezar con buen pie! 🤬😡 Parece un timo y todo

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Mierda! El servicio q dais! Me seguis debiendo un perdón! #maleducados

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Yo no sé quien lleva el #MarketingDigital de @masmovil, pero son tan #Nefastos como el resto de servivios de la compañia!! Repercusión cero y un montón de quejas de usuarios, como respuesta a cada twit. Malos y #maleducados! (me debeis una disculpa!) #SEGUIMOS

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jmsankara @masmovil NO NOS QUEREMOS PASAR A DM, QUEREMOS SOLUCIONES A LA MIERDA DE SERVICIO QUE DAIS!!!! (Me debeis unas disculpas)

  • zoredina L. (@zoredina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Contratas @masmovil en tu local, se confunden con el CP de la línea, la anulan, te ponen otra y te cobran la penalización a ti. Te quejas y dicen que te lo reembolsan (hace 2 meses de esto) Llamas ahora para quejarte y te cuelgan el teléfono.... En tres ocasiones! Bravo 👏🏼👏🏼

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil No se si mejor tarifa, pero con vosotros peor servicio! Sigo esperando disculpas!

  • marc_torres_ Marc Torres (@marc_torres_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil Los pulpos sí, vuestro nefasto y mal educado servicio al "cliente" NO!!! AÚN ESPERO VUESTRAS DISCULPAS!!! 😵🤪😳😡

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil He pedido varias veces ser dado de baja en vuestra lista de llamadas. Así que pido, de nuevo, ser eliminado de esa base de datos.

  • HectorMassaguer Héctor Massaguer (@HectorMassaguer) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @masmovil estoy cansado de pedir a vuestros operadores que no me llamen a casa. Si quisiese cambiar de compañía, yo mismo lo busco. La próxima llamada pondré una queja en consumo.

  • josebellum_jose jose guerra (@josebellum_jose) reportó desde Ripollet, Catalunya

    @masmovil que poca vergüenza llevo 7 días y ya con problemas y no solucionan nada pues al carrer se devuelve todo por incumplir contrato

  • cottonfieldsbcn 🎗 Arantxa 🎗 (@cottonfieldsbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @masmovil hice una cancelación de portabilidad y llevo 2 días esperando vuestro SMS con el código y cómo devolver el router.

  • Gomez26RV Gomez (@Gomez26RV) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Me cago en los muertos de masmovil

  • uxavic UXAVI (@uxavic) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil fatal. No tengo 4G va 3G y mal. El internet de casa toda la tarde que me va a 2Mb y gracias... en fin... siempre igual con Masmovil #internet #adsl #telefonia #fibra

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Puse correo para dar de baja contrato fibra+ fijo y líneas móviles(fijo y líneas móviles portabilidades ya hechas) con foto de mi DNI y todavía no tengo respuesta y como digo aparece en la pág web de masmovil todo , ¿Porqué no me dan de baja?

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil ¿Porque no contestan a los correos que pongo en hola@masmovil? Cuesta mucho darse de baja, tendré que ir a Consumo y poner reclamación. Tengo todas las portabilidades fijo+líneas móviles hechas a Digi y masmovil me sigue poniendo en su web que están con ellos, ¡INCREIBLE!

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Hola. He puesto varios correos a hola@masmovil y no me contestan. Ayer me di de baja por teléfono y también por e-mail y en la pág web me sigue apareciendo todo. Además no recibo respuesta alguna de los emails.

  • jscolaire José Antonio Caro (@jscolaire) reportó

    @masmovil 40 minutos de reloj esperando pacientemente, cuando me atiende el de soporte y le digo que mi fijo no funciona, un minuto después se corta la llamada, por supuesto, el fijo no funciona. 40 minutos x 1 #serviciodeatenciomuydeficiente

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA