¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sant Just Desvern, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil En mi caso por el feed de noticias de Google, en mi móvil. Publicado por El Periódico de Catalunya.
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil INCREIBLE, como una averìa puede durar tanto? Desde el 6 de marzo estan en eso y nada. Me estan creando problemas con los huèpedes, me van a reportar a proteccion al consumidor pr no ofrecer servicio wifi... hellooo!
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil lo de masmovil ya es una falta de respeto..lo barato sale caro. Desde el 6 de marzo sin servicio.
-
Eduuu03
(@eduuu03) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil que cojones hay que hacer para que cojáis el **** teléfono? 15 minutos al teléfono con la música de ******
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Buske7
(@AdmiralBuske7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil hola, otra vez con problemas con la fibra.... Barcelona
-
El Del Raye ⚡️
(@Metamorfoseado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Qué pésimo el servicio de @masmovil en Barcelona. O no funciona la fibra varios días o cobran el roaming internacional sin haberlo usado.
-
Jordi 'Chow Pou' Querol Rielo
(@GammaTeruo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Taikkonauta creo q Pepephone,masmovil y quizá alguna otra llevan todo el día con problemas...
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil A las 20:00 de hoy marcará el 4o día hábil con una incidencia grave abierta y la única respuesta de MásMóvil es "el problema no es nuestro, es del proveedor". ¿Qué tipo de servicio ofrecen frente al proveedor pues? CTO sin funcionar; 6 días sin conexión
-
Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil pasa algo en la zona de horta (Barcelona 08032)? Router sin señal y teléfonos de MasMovil no funcionan!!
-
Jose Luis Gonzalez
(@gonzalez_joselu) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Jesús López Fernánde
(@Jeslopez60) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@juanjico @masmovil @facua Llevo más de dos meses intentando cancelar una cuenta en Banc de Sabadell y todavía espero respuesta. La cierro por la indecència de les comisiones.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 días en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
Noemita_ita
(@nosafri) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@masmovil Lo de cobrar cada mes y mantener sin conexión a sus clientes... Es una nueva forma de negocio??
-
Alexis
(@AlexisTerrero4) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil despues de un mes sin internet, URRAAAA! finalmente vino un tecn y la arreglò. Deberian mejorar attencion al cliente, ni el tecn sabe pq se han demorado tanto para enviar uno. Un mal empalme de cables era todo viva mas movil eeehhhh!
-
Migue Hernández
(@MigueHdz) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Necesito asistencia para solucionar un problema @masmovil. Nos han cortado el servicio telefónico e internet en el móvil, diciendo que no se ha realizado el pago y mi cuenta está en orden. CADA MES ES LO MISMO. Necesito mi servicio reestablecido, YA.
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil 5o día hábil (7 en total) sin conexión y sin ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable.
-
doñalunares
(@donalunares) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@masmovil sigo esperando a que volváis
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil Sin conexión desde el viernes, sábado técnico determina error en la CTO (!). 14 llamadas y 8 DM sin contestar hoy (4o día hábil) MásMóvil dice no poder hacer nada porqué depende del proveedor. Nota: El proveedor tiene una cuota 2€ más barata. Pésimo servicio.
-
Carlos Murias
(@carlosmurias) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@Jav94Gar @masmovil Un hombre pierde a su mujer e hijo en el derrumbe de su vivienda y, una vez superado el estado de shock, cuando se pone a dar de baja contratos de luz, agua, etc. Estos de masmovil le reclaman que devuelva el router (sepultado bajo los escombros) o 150€ de multa...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Wagner
(@Alejand19083641) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Yo sé de otra, Orange, sois todas son gentuza. Después de morir mi madre, fui a dar de baja su línea de móvil y no sólo me exigían el certificado de fallecimiento sino que me amenazaron con ir a por herederos para cobrar indemnización por baja antes de tiempo. Kafkiano.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Que asco de persona. Querías unas ostias tanto tu como el **** ceo de la compañía. Si yo dirigiese ese grupo de telecomunicaciones, estarías DESPEDIDO SIN UN EURO DE INDEMNIZACIÓN. Para que queréis la dirección de los clientes? Si ocurre una tragedia estais como sanguijuelas.
-
DΔViD 🏳️🌈
(@Domotics2) reportó
@masmovil @epmediterraneo Mala gestión dice jajaja, cuando el caso sale a la luz!! Esto es el resultado de ofrecer puestos de trabajo precarios, subcontratados sin formación, trabajadores sin empatia… en fin una empresa de ******, punto.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
@masmovil @masmovil sois peor que un ex pocapelotas. Le habéis quitado el brilli brilli a vuestros precios y la humanidad a vuestros procesos. El daño ya está hecho
-
jungle or i troll!!
(@juacons) reportó
@masmovil @masmovil No os conteste en su día porque sabía que en menos de una semana volvería a pasar. Aquí estamos, una noche más, a la misma hora, internet caído. Esto es desesperante, dejad de hacer pruebas con las líneas operativas de los clientes!
-
Patrick Kenneth
(@Free_Patrick33) reportó
@masmovil No hay perdón, es un escándalo y no tienen perdón. El fallo es inaceptable, el trato, la arrogancia dice mucho... Nunca fui y nunca seré cliente. Qué fácil es solucionar todo,manipulando,diciendo que fue un error. ¡Maldita excusa típica,NO debería suceder! INACEPTABLE.Retratados
-
Justiciero de SanAntón 🚴♀️
(@DeSananton) reportó
@masmovil Perdona, por qué no le llamáis "El Caso #Peñíscola" para que TODO el mundo se entere lo sin vergüenzas que sois?? #Ascazo #MasMovil
-
james slayer
(@james_slayer) reportó
@Miiguel93 @masmovil Solo trabajan panchiteños guachupinos chuchumecos vendepromos. Dan #asco . Yo los ardía a todos y les cobraba un suplemento
-
NoSoyUnBotPutosRojos
(@soy_putos) reportó
@masmovil No se puede ser más miserable. Hoy mismo tramito mi baja de la compañía.
-
Valerian Alfonso
(@Kableado) reportó
@Maini01 @RubenSanchezTW @masmovil Control de daños y poco mas, esta diciendo ¿No? Dudo que sea el unico caso mal gestionado. Este se conoce porque ha sido mediatico. Pero no se habla de cambiar protocolo/proceso/guion, que es lo que ha llevado esta situacion.