MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Bueu, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/24/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.61% Internet
  • Wi-fi 15.18% Wi-fi
  • Teléfono 4.62% Teléfono
  • Corte Total 3.96% Corte Total
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Televisíon .33% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

SpainPontevedra Internet
SpainVigo Corte Total
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Comentarios de MásMóvil en Bueu, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bueu, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:
  • RiggiRo RiggiRo (@RiggiRo) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema

  • Sanlor97 Yeray (@Sanlor97) reportó desde Bueu, Galicia

    @masmovil teneis un gran problema dentro de vuestra compañía, todos os llaman ladrones y timadores por los mismos motivos, no atendeis a la gente que tiene averías, y estan meses sin servicio, yo pedi una portabilidad y llevo con esta 3 semanas esperando que me instaleis algo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @JcdberDiaz @masmovil Aun lo estoy pensando no es seguro si voy con ellos. De igual manera todas son iguales cuando hay problemas jajaja.

  • anloros5 Antonio López (@anloros5) reportó

    @masmovil Buenos días. Ayer me di de baja en el dep. de baja y en la web yosoymas aparece mi contrato. ¿Porqué?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Y a pasado una semana y ni respondeis a los ND ni arreglais nada me da igual vuestras escusas quiero solución ya y la necesito ahora y me refiero a un técnico lo deletreo T-e-c-n-i-c-o el problema es de la toma de fuera coño. Y encima ese supuesto router nuevo ni ha llegado.

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @thamarmolina @masmovil @1PabloCabezas Están teniendo problemas en toda España ? llevo 4 días con menos megas de por los que pago y no me dicen nada

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil cuando respondreis al md llevo 4 dias esperando a que llameis pago por 600 mb y me llegan 20 lamentable, esto con vodafone no pasaba

  • _kocx Kocx (@_kocx) reportó

    @masmovil buenas tardes, Tenemos contratado internet + móvil hace 3 meses y nos ha salido mal el alquiler y quería saber si hay permanencia , queremos darlo de baja porque hay un compañero moroso que no quiere pagar.! #AYUDA

  • Jozelito86 José Pérez Pedregosa (@Jozelito86) reportó

    @masmovil Con el problema masivo que tenéis con la Fibra óptica en los últimos días (Murcia, en mi caso), al menos podríais dar servicio de megas ilimitados para la red móvil a todos los afectados hasta subsanar el problema.

  • 1PabloCabezas Pablo Cabezas (@1PabloCabezas) reportó

    @MMariaAlonso @masmovil Es una averia en toda Murcia se varios operadores (Yoigo, Movistar, MasMovil...) pero que menos que dar datos ilimitados hasta que se arregle. Yo ya he tenido que gastar todos por usarlos de wifi. Reclamare los dias que me vayan a dejar sin internet y si no a consumo.

  • Mgarciaillan María G. Illán (@Mgarciaillan) reportó

    @SahileSandra @masmovil Hola, pues a nosotros nos han dicho que es “masiva”, y si bicheas un poco en @masmovil , verás que a más gente también. 🤔 Qué explicación darán a esto?.

  • SahileSandra Sandra (@SahileSandra) reportó

    @masmovil @Mgarciaillan Según vuestro compañero que nos ha atendido telefónicamente tras 1 hora y 20 minutos de espera, no existe ninguna incidencia en Murcia.