MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Bueu, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia 07/13/2020 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.49% Internet
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Teléfono 4.69% Teléfono
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Bueu, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra y Vigo.

SpainPontevedra Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainRedondela Corte Total
SpainVigo Internet

Comentarios de MásMóvil en Bueu, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bueu, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bueu y lugares cercanos:
  • RiggiRo RiggiRo (@RiggiRo) reportó desde Vigo, Galicia

    @masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema

  • Sanlor97 Yeray (@Sanlor97) reportó desde Bueu, Galicia

    @masmovil teneis un gran problema dentro de vuestra compañía, todos os llaman ladrones y timadores por los mismos motivos, no atendeis a la gente que tiene averías, y estan meses sin servicio, yo pedi una portabilidad y llevo con esta 3 semanas esperando que me instaleis algo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexdiver100 alexdiver100✨ / #alex100legit (@alexdiver100) reportó

    @Emylyo3 @masmovil Lo siento por tu mala experiencia pero llevo años con masmovil, de hecho es la única compañía con la que he estado y ninguna queja he tenido 😬

  • alexdiver100 alexdiver100✨ / #alex100legit (@alexdiver100) reportó

    @Emylyo3 @masmovil Son lo únicos que no tienen permanencia además en mi otra casa lo tenía con ellos y de hecho la línea que uso actualmente es de ellos y nunca tuve problemas hasta ahora

  • JoselitoPTY Joselito🇵🇦 (@JoselitoPTY) reportó

    @MasAtencionCWP buenas, quiero saber cómo hacer para lo de la portabilidad numérica de @PanamaMovistar hacia ustedes, ya que está última la Data a venido de más a menos y no dan solución, hice la prueba con un chip MasMovil y la misma estaba que volaba.

  • Emylyo3 Emylyo (@Emylyo3) reportó

    @masmovil no os instaleis la fibra de masmovil, son nefastos en todo. El WiFi es lento, el precio no será el acordado, te cobrarán de más, si luego decides no pagar la tarifa que se inventan, te cortan la línea, te dejan sin datos, y no puedes reclamar hasta que no has pagado.

  • Emylyo3 Emylyo (@Emylyo3) reportó

    @masmovil no contrateis la fibra de masmovil, son nefastos en todo. El WiFi es lento, el precio no será el acordado, te cobrarán de más, si luego decides no pagar la tarifa que se inventan, te cortan la línea, te dejan sin datos, y no puedes reclamar hasta que no has pagado.

  • Emylyo3 Emylyo (@Emylyo3) reportó

    @alexdiver100 @masmovil Alex no te dejes instalar la fibra de masmovil, son nefastos en todo. El WiFi es lento, el precio no será el acordado, te cobrarán de más, si luego decides no pagar la tarifa que se inventan, te cortan la línea, te dejan sin datos, y no puedes reclamar hasta que no has pagado.

  • mjoeda joe (@mjoeda) reportó

    MasMovil es rapido para contestar una llamada de venta, pero el departamento de soporte tecnico es inexistente. No me contestan por Twitter, ni por llamada, ni por whatsapp.

  • alvaro_chs AO (@alvaro_chs) reportó

    @masmovil Me dáis de baja por error y llevo más de 2 semanas intentando que me volváis a dar servicio... como para arriesgarse a pasar unas vacaciones así! Por cierto, a ver si alguien lee esto y se atreve a intentar solucionar algo tan básico.

  • alexdiver100 alexdiver100✨ / #alex100legit (@alexdiver100) reportó

    @masmovil llevo esperando la instalación de la fibra durante todo el día, la cita era de 9am a 12pm el día 12 de julio, pasadas las 12pm llamé atención al cliente y me dijeron que vendrían para las 4pm y aún nada. Exijo una explicación y respuesta a este pésimo servicio.

  • Federuas Federico 🔻🇪🇸🌍 (@Federuas) reportó

    @masmovil Parece que hoy, finalmente esta tarde deln12 de Julio y tras mis numerosos twiter y reclamación en OCU, la velocidad wifi se ha recuperado. A sus compañeros de MMempresas les he dicho esto mismo. Estaré pendiente de que no se produzcan "inestabilidades" en la conexión(...)