¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (6%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Tui.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tui, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:
- 
                
 Javier Perez Garcia 
    (@vierkovic) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia Javier Perez Garcia 
    (@vierkovic) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@masmovil vuestro tlf 2373 no funciona... Desde hace una media hora no funcionan vuestros servidores 
- 
                
 VigoCeltic 💙 
    (@VigoCeltic) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia VigoCeltic 💙 
    (@VigoCeltic) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@Garcio72 @Cocodrilodos @masmovil ¿Y los del timo de Microsoft? A las ocho de la mañana y a las tres de la tarde; como clavos. Al ver el +44 ya no descuelgo; alguna vez incluso intentan convencer al contestador automático de que mi ordenador tiene un problema que hay que solucionar abriendo determinado enlace. 
- 
                
 Javier Perez Garcia 
    (@vierkovic) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia Javier Perez Garcia 
    (@vierkovic) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@masmovil También aquí en Vigo se os ha caído la red de internet... Os he mandado DM, no me he podido conectar a una reunión, y es imposible llamar al 2373 
- 
                
 RiggiRo 
    (@RiggiRo) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia RiggiRo 
    (@RiggiRo) reportó 
    
        desde
            Vigo, Galicia@masmovil a pesar de vuestras buenas tarifas no cumplís con el servicio así que nos veremos obligados a darnos de baja si no dejamos hoy solucionado este tema 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 José 
    (@JoseMPG75) reportó José 
    (@JoseMPG75) reportó@masmovil 2 dia que no viene el tecnico a poner la fibra!!!! Son ustedes unos impresentables!!!!! Voy anular la portabilidad.son de lo peor!!! 
- 
            
 Galadras 
    (@galadras) reportó Galadras 
    (@galadras) reportó@masmovil Queria saber que problemas hay en la red y si los van a solucionar pronto. Zona Cantabria, cortes en Internet constantes. 
- 
            
 Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó@Masmovilayuda @MasMovilPanama Cuando se restablecerá? Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Pesimo servicio el de esta compañía. 
- 
            
 🌺veronica🌺 
    (@veronic790) reportó 🌺veronica🌺 
    (@veronic790) reportó@masmovil Pues sigo esperando respuesta, más de una hora y nada.... 
- 
            
 Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora. Y ahora hay un daño general 
- 
            
 NPC 
    (@sadica_bdsm) reportó NPC 
    (@sadica_bdsm) reportóMenos mal que tengo datos en el movil porque ahora mismo no puedo prescindir de internet. El internet de masmovil no anda bien y hay un karaoke debajo de mi **** cama. No puedo dormir pero no puedo soportar la música ni las voces humanas que no he elegido oír. 
- 
            
 edcr 
    (@blackstonia) reportó edcr 
    (@blackstonia) reportó@masmovil Quiero dar de baja mi línea 919286885 pues me parece imperdonable cortar el suministro de un cliente sin dar aviso de una deuda ocurrida de forma accidental 
- 
            
 Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó@Masmovilayuda Pésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en Colombia y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora. 
- 
            
 🌺veronica🌺 
    (@veronic790) reportó 🌺veronica🌺 
    (@veronic790) reportó@masmovil llevo 1 hora a través de DM para que encontréis una solución al fallo de mi linia fija, espero llamadas importantes, podéis solucionar el problema o que??? 
- 
            
 Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportó Temi Arjona 
    (@TemiArjona) reportóPésimo servicio el de MasMovil. Me cambié hace 3 semanas al plan residencial y han sido solo problemas. Y peor aún todos agentes de servicio están en el exterior y no en Panamá. Y no tienen idea de lo que están haciendo. Para que lo atiendan a uno puede pasar hasta una hora.