¿Está MásMóvil con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil Basura de compañía y ladrones
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil El lunes voy al oficina a ver como podemos arreglar este problema con la permanencia
-
gian
(@gianlees) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@masmovil La peor compañía de todas
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marta
(@msoroa23) reportó
@masmovil Ni intentasteis ponerse en contacto conmigo. Menudo servicio tenéis! Voy a proceder el cambio y mandaros a tomar por s... , lamentablemente.
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil ¡¡Día 5!! Otra vez sin servicio - otra vez sin internet y sin teléfono !!!! ¡¡La oficina está cerrada porque MASMOVIL no se preocupa por sus clientes!! ¡¡Es una absoluta insolencia!! Mientras tanto, 15 llamadas a Masmovil - cada vez que se explica todo de nuevo
-
Jesus Garcia
(@anaximandro64) reportó
@masmovil la peor compañía. Te oferta una cosa y te aplica otra. Reclamas y no te argumentan nada porque no tienen razón. Masmovil, la mayor estafa!!!
-
antonio miranda
(@antoniomirand21) reportó
@masmovil en menos de tres días,otra caída en la red,la primera el lunes y toda la tarde sin servicio, y hoy jueves desde ahora,otra vez.¿Qué pasa que hay problemas o qué?El otro día 6 horas y hoy ¿Cuantas horas van a ser si tenemos que hacer trabajos en nuestros ordenadores?
-
Petrusco2
(@Petrusco2_) reportó
@masmovil que no me vais a ayudar, que llevo 12 meses ya con esta **** ****** y no haceis nada, despues de abrir 800 incidencias. Que sois unos estafadores y espero que os denuncien y se os caiga la compañia a pedazos
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil 6 días sin servicio, sin internet ni teléfono en la oficina, no viene ningún técnico, no hay devolución de llamada, ¿cuánto tiempo debería durar? hemos presentado una denuncia !!! muy mal !!!!! NUESTROS CLIENTES NO PUEDEN LLAMARNOS POR TELÉFONO !!!!
-
Hououin Kyouma
(@Hou_Kyouma) reportó
@MiniHaunter Pues era de las mejores compañías que había hasta que la compró MasMovil y se volvió la misma basura que ellos.
-
andreas hug
(@hugster67) reportó
@masmovil por supuesto no más respuesta !!! ??? ¿Cuánto tiempo debo estar en la oficina sin teléfono o internet ???? 6 días no son suficientes somos clientes a largo plazo y así nos tratan ?? peor servicio !!!!
-
Javier Gimeno
(@javgimeno) reportó
@jordionline @masmovil @NetflixES Oye... ¿Yoigo sabes si va mejor? Me está dando algún problema.
-
Gabriel
(@Gabriel9GZ) reportó
@masmovil Sigo esperando la contestación del mD que os envíe ayer @masmovil