MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana 10/22/2020 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.99% Internet
  • Wi-fi 13.55% Wi-fi
  • Teléfono 5.49% Teléfono
  • Corte Total 4.03% Corte Total
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .37% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Paterna, Bonrepòs i Mirambell, Lugar Nuevo de la Corona, Paiporta, Manises, Torrent, Tavernes Blanques, Torrent, Burjassot y Valencia.

SpainMislata Internet
SpainPaterna Teléfono
SpainMislata Internet
SpainPaterna Corte Total
SpainBonrepòs i Mirambell Teléfono
SpainPaterna Internet

Comentarios de MásMóvil en Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lugar Nuevo de la Corona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugar Nuevo de la Corona y lugares cercanos:
  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TheVandalResist Zek (@TheVandalResist) reportó

    @movistar_es @PalomaTSaenz No mintáis masmovil y vodafone tampoco pueden reproducir el contenido, si reportais un incidencia de este estilo y no funciona el chatbot de la web, a donde acudimos para una reclamacion?

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @masmovil Sigo esperando al técnico o una solución gracias. No tengo todo el día y necesito Internet para el trabajo. ¿O me vais a pagar la nómina vosotros?

  • MMempresas MÁSMÓVIL Empresas (@MMempresas) reportó

    @ProbadorCero @masmovil Sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos comentado por DM, en cuanto tengamos cualquier novedad respecto a tu caso contactaremos contigo. Muchas gracias.

  • ProbadorCero Probador Cero (@ProbadorCero) reportó

    Os cuento un secreto:Creo que @MMempresas @masmovil puede ser la peor compañía donde he estado. Más de una semana pagando por un servicio que no suministran y aún esperando solución.

  • josegrandio Jose Gran (@josegrandio) reportó

    @masmovil las llamadas salientes de fijo sólo da un tono y se corta. No parais de dar problemas

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @masmovil tengo un problema con mi internet he hablado con servicio tecnico pero las llamadas se cortan. os he enviado un MD con toda la informacion gracias

  • ClienteISP Cliente ISP (@ClienteISP) reportó

    @juanoleitoxx83 @masmovil Yo tengo únicamente MásMóvil. Las líneas de teléfono móvil de momento me van bien. Pero el Internet de casa va fatal desde que contraté el servicio en enero de este año.

  • therecordmaka Jake (@therecordmaka) reportó

    @masmovil Hecho. Tengo otra consulta! Ya he tramitado el alta, tengo fecha de instalación PERO la majisima chica que me atendió me dijo que recibiría unos correos con contratos y aún no he recibido nada desde hace media hora. Me da miedo que gaya apuntado ella mal el correo!

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @ClienteISP @masmovil Joer pues tengo 2 lineas con Yoigo y cero problemas de momento.

  • juanoleitoxx83 El Mario Verde (@juanoleitoxx83) reportó

    @tactiZity_ @masmovil Pues yo llevo ya 4 dias y nada se empeñan en que me mandaran un router y yo no se cuantas veces les he dicho que el fallo viene de fuera no del Router y nada. A este paso me cambiaré.