MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Torrent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana 04/21/2021 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.63% Internet
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Teléfono 6.25% Teléfono
  • Corte Total 4.38% Corte Total
  • E-mail 1.88% E-mail

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata, Burjassot, Paterna, Quart de Poblet, Xirivella, Bétera y Torrent.

SpainValencia Teléfono
SpainMislata Internet
SpainMislata Internet
SpainMislata E-mail
SpainMislata Internet
SpainBurjassot Internet

Comentarios de MásMóvil en Torrent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
  • R377262 Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Chus_67 Chus (@Chus_67) reportó

    Masmovil se ha caído otra vez

  • izan_gr El chico de los patines (@izan_gr) reportó

    Bueno @masmovil se ce que si no twitteo no me hacéis caso, SIGO SIN WIFI, desde hace casi un mes, no me ponéis mas gigas por que decís que no podéis.... ME EXPLICÁIS QUE ****** PASA?

  • CelYoSan Luis Cid (@CelYoSan) reportó

    @masmovil Hola, llevo desde esta mañana con una incidencia masiva en la zona de Delicias en Madrid que tengo cortado internet. Ya he llamado varias veces, pero no me saben decir cuanto durará. ¿se sabe algo más?

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    @masmovil No os hace falta DM ni revisar mi caso concreto sino revisar vuestras políticas y la confirguración de vuestros automatismos q fallaban y siguen fallando y os la pela... Si os mando algo será para q me ayudéis a tramitar la baja si para esto tambien tengo problemas, gracias.

  • ForoNaranjaEs www.ForoNaranja.es (@ForoNaranjaEs) reportó

    Salvo q llegue x problemas tb con la tramitación de baja... Todo apunta a q hoy es la última vez q @masmovil me hace perder mi tiempo. Media tarde intentando realizar un pago 👇

  • chernandezba Cesar Hernandez (@chernandezba) reportó

    Señores de @masmovil , me parece lamentable que me llamen ofreciendo ofertas, estando yo en la lista Robinson y no siendo clientes suyos, y en cuanto les pregunto si saben qué es dicha lista, me cuelguen el teléfono directamente

  • peu7510 Pau Frau (@peu7510) reportó

    @masmovil Pues para comenzar no seais racanos en escribir que no todo el mundo sabe que **** significa acronimo DM!!!!!!!!

  • mojitoergorum Manucho, ergo rum. (@mojitoergorum) reportó

    Hola @masmovil , vamos ya para 6 horas sin wifi, lo cual es bastante insostenible en teletrabajo. Para cuando lo vais a arreglar. Lo de que me atienda un chatbot sin opción a hablar con nadie será muy rentable para vosotros pero a nivel experiencia de usuario, mal

  • SahileSandra Sandra (@SahileSandra) reportó

    @peu7510 @macjosan Yo estoy hablando con Masmovil ahora por el mismo problema. 3 veces he llamado ya y no me solucionan nada, sigo con NAT D. Ya me ocurrió en noviembre también y lo solucionaron a la primera. Reconfiguración del router y al día siguiente NAT B. Que llame a @masmovil y a ver...

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @DAZN_ES Peor es elegir entre una teleco legal y una que te estafe como masrovil