¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Torrent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrent y lugares cercanos:
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Jesús Mínguez
(@jesuming) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Maria Teresa
(@maytegj) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Hernan Lopez Garnica
(@hernanlopezve) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Roberto
(@R377262) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
carlos V 💯
(@CarlViana) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
H.Agustin Romero
(@HagusRomero) reportó
desde
Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Alejandro Castello Ortíz
(@OrtizCastello) reportó
desde
La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
pepito piscinas
(@zumocebada) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Paco Ramos Escobar
(@TaRs2000) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Fernando
(@PachecoBellas) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
Tommy Chavero
(@tommy_chav) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
Josep Pascual
(@llomllarg) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Esther L. Barceló 🔻
(@Elba_Celo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Sergio Martín
(@SearchSerch) reportó
desde
Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Darío López Bas
(@BasDario) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Eddie
(@mr_cudeiro) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esperanza Ruiz Ruiz
(@EsperanciRuiz) reportó
@masmovil @MMempresas Que yo no he tenido una empresa en mi puñetera vida eso es una excusa barata para decirte voy a ayudar pero luego no no hay ayuda yo no tengo empresa y si el perfil está en empresa está equivocado ya lo podéis ir quitando
-
Lorena
(@LorenaEnTW) reportó
vaya timazo que es @masmovil, la peor compañía en la que he estado, esta misma noche vuelvo a Lowi
-
Musarañ@
(@susana_kurenia) reportó
@masmovil vergüenza que suban mi tarifa sin avisar, peor aún que al reclamar me digan que lo habían comunicado, y para rematar una de sus trabajadoras cuando le digo que no me suelte un rollo me dice que no le falte el respeto, claro como no tenía ya argumentos para defender nada
-
Juan Sanchez Hernandez
(@jsanchezh80) reportó
@masmovil La peor decisión, contratar con una compañía que no atiende a mayores. Si entre hoy y mañana no vuelven a tener Internet mis padres, los cambios a otra compañía que tengan mejor atención al cliente.
-
ROSARIO
(@charivp1947) reportó
Cuidado con este número de teléfono 965024073 Dicen q son de @masmovil te dan los datos del titular y la dirección y q han visto q hay una incidencia en el router q en 2 dias vienen a cambiarlo. Al decirle que soy de Lowi y que voy a llamar a mi compañía, cogen y cuelgan…
-
A ☘
(@aytiaquefuerte) reportó
Me quedan 3.98 GB y me mandáis un mensaje de que he consumido mi bono de datos. Qué clase de estafa es esta???? @masmovil
-
Carla / Tomy
(@Carla_Tomy) reportó
Sigo esperando a que @masmovil resuelva la reclamación de la reclamación… mucho sí, sí, sí… y ni caso te hacen… y ya van 2 facturas mal cobradas
-
안나. 🌸
(@Mikahora26) reportó
@soymaviblue @masmovil No me lo puedo creer. Es que encima estoy tratando de jugar al Fall Guys, y no va... Porque tengo que reiniciar todo el modem, porque parece ser que la subida me falla y no tengo mucha
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭🦋
(@KevinL1997) reportó
MasMovil ya puede ponerse las pilas, porque la calidad del servicio en sus marcas es inferior a algunas de las principales que al cambio pueden salir parecidas o más baratas (véase O2 vs Pepephone, con O2 como segunda marca pero comportamiento de operador principal) y tengo (+)
-
Fern
(@fmacias82) reportó
Gracias @masmovil por tenerme desde las 9 de la mañana esperando al técnico para solucionar una incidencia en el servicio y no responder a las llamadas. Servicio totalmente recomendable, entiéndase la ironía. Vergonzoso