¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valencia provienen de los códigos postales 46006 y 46011.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valencia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 21: Problemas con MásMóvil
MásMóvil está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Torrent.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Valencia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valencia y lugares cercanos:
-
Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
-
Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@masmovil ya he hablado con comercial, ventas, soporte, nivel 1 y nivel 2 cuando llegó al nivel 3 se resuelve la incidencia y ganó la partida??? #masmovil @yoigo #yoigo #impresentables
-
CorineFe (@FerCoringrato) reportó
@yoigo Seria ideal si tuviera adsl, 9 días sin solución y ahora con Semana Santa encima...para cuando una solución señores de @yoigo @masmovil ??
-
aris_vallecas (@lvarezDomnguez1) reportó
@Alejandro_vara Yo dejé Vodafone por el pésimo servicio habiendo estado con ellos desde que eran Madritel. En Movistar no aguanté dos años: Pésimos y carísimos: MásMóvil ni un año Ahora llevo casi cuatro con Jazztel y funcionan estupendamente
-
IsletaVk (@IsletaVk) reportó
Hola @masmovil les he enviado un DM con respecto al tema de la permanencia. Espero respuesta.
-
TxikiterosIndignados (@Txikiteros) reportó
@OskarMatute @lcc_luisa ******, la empresa alemana con sede en Madrid MásMóvil no es guipuzcoana como insisten en Radio Euskadi!!!???
-
Andreu (@avallbona) reportó
@masmovil ya estamos otra vez con los problemas de conexión en Palma. ¿Alguna previsión de cuando podrá estar solucionado? Ya son demasiadas veces en los últimos meses. Realmente pensando en cambiar de compañia.
-
Gazte Komunistak (@GazteKomunistak) reportó
Tras años de explotación y acumulación de beneficios, ventas y traspasos, llega el momento en el que MásMóvil se hace con el 100% de las acciones, finalizando el proceso de privatización de un servicio pagado por la ciudadanía vasca ❌
-
Sebas (@VarelaSebas) reportó
@yoigo Tienes de uno a cuatro días para que solucionen la incidencia... Llevo 8 #impresentables #yoigo #yonorespondo @masmovil menos soluciones
-
Alberto (@albertopocu) reportó
Mi incidencia en @masmovil la están escalando tantas veces que cualquier día hace cima en el Everest. Más de dos meses para resolver una incidencia... Y ni hay fecha para resolverla ni dan información al respecto. Baja en 3, 2, 1...
-
Marygordenko (@Marygordenkom) reportó
@masmovil otra incidencia más en Palma de Mallorca? No tengo internet ...