MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana 10/28/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia y Alaquàs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Teléfono
SpainAlaquàs Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Paterna, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • hernanlopezve Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps

  • R377262 Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • HagusRomero H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana

    @masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...

  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?

  • zumocebada pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo

  • PachecoBellas Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • llomllarg Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...

  • OrtizCastello Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    @masmovil Ya me he cansado de intentar ayudar y que no haya servido nada, mañana me instala @movistar_es la fibra nuevamente y me hace el descuento para #subsanar el pagar 2 fibras 2 meses Así se gana y se mantiene a los clientes, con lo bueno y lo malo que tiene @movistar_es

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    si me quiero ir (lo intenté el mismo día de la instalación pero tenía una penalización de 120€ en el periodo de desestimo esto que no me dejaron porque dijeron que lo arreglarían) No solo continúa sin funcionar sino que ahora son 180€ esperando las reclamaciones @masmovil

  • Rozark13 Rozark (@Rozark13) reportó

    @masmovil llevo desde las 3 a.m. sin internet, arreglar el **** internet ya tío, que tenéis 3 monos y 2 cabras por técnicos? Me **** en dios ya **** al final me cambió de compañía y os envió una ****** junto al wifi hostia.

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    @masmovil Voy a tener que indemnizar a mis inquilinos que justo ESTA MISMA MAÑANA han entrado en mi apartamento de alquiler para TELETRABAJAR TODA ESTA SEMANA y no están pudiendo hacerlo por su culpa. De dónde sacó ahora el dinero para compensar les económicamente por su culpa?

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @juan_grea @masmovil Deben devolverte el importe por los días que estés sin servicio, no 3 euros que es lo que suelen hacer. Es decir, imagínate que pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben descontarte 15 euros. También rescindir contrato sin penalización por incumplimiento

  • quisapbcn Qui sap? (@quisapbcn) reportó

    @simon_dice_ De Masmovil lo desconozco, la verdad. Intenta pedir que cambien el router gratis. Si el problema persiste, compra un wifi (no un repetidor), y desactivas el wifi del router de yoigo, y conectas por ethernet el router que hayas comprado (algo decente lo tienes por 40e) /3

  • kayron_8 ハイメ (@kayron_8) reportó

    @masmovil Después de más de dos semanas sin obtener solución a mi problema me vuelvo a @jazztel_es Acabo de solicitar la portabilidad. Espero que @masmovil se porte y no me ponga impedimentos con el proceso. Felices fiestas

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @masmovil Sabéis dar muchos consejos sobre daños y fallos pero vuestro problemas os cuesta mucho solucionarlos.

  • FranGagaSpain ;D (@FranGagaSpain) reportó

    Despues de 2 semanas sin linea de telefono, me llaman de @masmovil para decirme (parece que ahora si) funciona la linea. El viernes los mande a la ******, como debía ser.

  • RexPopulus L U I S 🇪🇸🐍 (@RexPopulus) reportó

    @masmovil El internet se fue por completo alrededor de las 0:00, a las 1:00 volvió, luego se fue otra vez y volvió finalmente la conexión a las 4:00, no sé por qué ha pasado, pero no son pocos los que han tenido el mismo problema.