¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paterna, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Paterna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paterna, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Paterna, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paterna y lugares cercanos:
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil Ya os escribí en su día y las llamadas comerciales a alguno de los tres teléfonos no han parado desde terceros. Esto ha sucedido desde el cambio de contrato con @masmovil
-
Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana
Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Y, oh sorpresa! no hay problema y todo està bien...
-
Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil Ooooommmmm!!!! Estoy esperando a que mi hija acabe el curso para darme de baja...
-
Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!
-
Roberto (@R377262) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil Yo continuo sin servicio. Alguna solución. Estoy "intentando" teletrabajar y con esto no se juega. Gracias por resolver
-
Fernando (@PachecoBellas) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil ¿algún problema de Red en Valencia capital ?
-
Josep Pascual (@llomllarg) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
@masmovil @ArturoDSRivera Y microcortes en el wifi? 20, 30... al día? Os llamo y espero 20, 30 minutos a que me lo cojais y no solucionéis nada?
-
H.Agustin Romero (@HagusRomero) reportó desde Albalat dels Sorells, Comunitat Valenciana
@masmovil Llevo ya tres avisos desde inicio de año, para que me solucionen los problemas de caída de mi fibra de casa, he intentado llamaros pero el dichoso buzón, lamentándolo en breve les llamarán para darme de baja, suelo ser fiel a las compañías pero ya me he casando...
-
Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤
-
Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.
-
Alejandro Castello Ortíz (@OrtizCastello) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
@masmovil Va a hacer un mes que contraté con MASMOVIL Y DESDE ENTONCES ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ELLOS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, NI POR TELÉFONO (QUE NO CONTESTAN) NI POR WHATSAPP NI HACIENDO SEÑALES DE HUMO. ESPERO QUE CUANDO CAMBIE DE COMPAÑIA DENTRO DE DOS MESES CUANDO .
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!
-
Hernan Lopez Garnica (@hernanlopezve) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana
Qué pasa con el Internet de fibra de @masmovil. Me trae recuerdos del servicio de aba de CANTV en #Venezuela. Te ofrecen 600Mbps y si acaso hay 10Mbps
-
Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil #masvalentin la comida no falla 😍
-
pepito piscinas (@zumocebada) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@masmovil 18 minutos de espera telefónica y esperando sigo. Servicio de atención al cliente muy flojo
-
Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.
-
carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo
-
Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsa 🏴☠️ (@elsapoveda) reportó desde Santander, Cantabria
@masmovil No sé el teléfono, no se ve en el fijo. Con que no hagáis llamadas comerciales -ni de ningún tipo- a horas intempestivas, es suficiente. Muchas gracias por la respuesta
-
Anna Montoriol (@AnnaMontoriol) reportó
@masmovil hola, des del domingo que no tenemos internet (3 dias) , ya he llamado varias veces, la unica información es que hay una averia, podemos tener mas información? Saber cuando se arregla? Gracias
-
Lagorditadelswinn (@Lagorditadelsw1) reportó
@masmovil las operadoras que te atienden no se identifican ni te pasan con un cargo superior, dicen que no tienen y se toman la libertad de colgarte el teléfono. No es un caso puntual, lo han hecho varias de la misma manera asique entiendo que son órdenes de la empresa, vergonzos
-
Víctor Acero (@victoracero) reportó
Bueeeno, es que tiene que ir el técnico a llevar los "aparatitos" nuevos y hacer el cambio de red en el cajetín. Sorpresa me digo, si ya estoy conectado a la red @Masmovil solo que estoy pagando más porque @movistar le estaba pagando peaje ¿para que tanto lio?
-
Víctor Acero (@victoracero) reportó
Le digo que han estado todo el rato haciendose pasar por un servicio de @movistar_es, de forma proactiva al principio y de forma indirecta cuando yo me dirigia a ellas como @movistar_es. Y que resulta que es @masmovil intentando piratear clientes a un competidor. Cuelga
-
emydcadiz💙💙💙💙💙 (@emydcadiz) reportó
os tengo que felicitar @masmovil por el servicio que me a prestado uno de vuestros técnico ! eficaz amable y educadísimo ! este mas vale que le cuidéis que a solucionado en un plis plas mi problema cuando hemos estado esta mañana con otra chica que no a encontrado el fallo !
-
Genara De la O (@GenaradelaO) reportó
@masmovil @masmovil, tenemos un problema. Me habéis tenido 20 minutos, a mala leche, sin poder anular la portabilidad. Me parece una estafa no poder ejercer mi derecho a cancelar con vosotros dentro del tiempo indicado: hoy, 14:00, ya forzosamente soy masmovil? Indignante. Exijo cancelar
-
J.L Iglesias | 木星 | (@iglesias_hkl) reportó
@davidmarinlp Yo he estado un par de años con masmovil y ninguna queja. Me cambie a vivacable porque en conjunto salía mas barato pero vamos, iba bien
-
cristina cristinuky (@cristinuky51) reportó
@masmovil Os mando privados y no funciona.. quiero hablar con vosotros.. para hacer nuevos contratos soy rápidos para atender al clientes sois nefastos.
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Más que el modo avión en masrovil triunfa el modo estafa