¿Está MásMóvil con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.22%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(9.03%)
Teléfono
(6.94%)
E-mail
(.69%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota y Cadiz.

Rota Internet
Rota Internet
Cadiz Internet
San Fernando Corte Total

Comentarios de MásMóvil en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • jcrezpo crezpo (@jcrezpo) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @masmovil , DECEPCIONADO con el servicio que he contratado con ustedes. La fibra de 150 no va ni a 5 en las tardes. Llevo intentando migrar un móvil UN MES y después de 4 intentos (llamando a vuestro servicio técnico) sigo esperando que me aviséis de algo. Miedo me da un año así

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ynygo7 ΙΛΜ (@ynygo7) reportó

    Lo de @masmovil es demasiado llevamos desde mayo dando de baja de linea porque nos mudamos de ciudad y siguen cobrando cada mes, lamentable servicio y encima te siguen sacando las perras porque sí!!#masmovil

  • E_Staniforth Eleanor Staniforth (@E_Staniforth) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Vodafone es lo peor... huye, huye. Si la web es críptica, ya no te digo para escaparte de ellos si te quieres cambiar. Yo tengo MásMóvil desde hace 3 años y me va genial (en Madrid) - pago €35 al mes para internet, fijo y 1 móvil, creo que puedes añadir otra línea por €10 más.

  • piu251 RevolStation (@piu251) reportó

    @masmovil he llamado y me lo ha hecho un compañero gracias pero tengo una duda. Cuando conecto el pc con una antena wifi mediante usb no me reconoce la parte wifi del router con 5G de frecuencia.

  • Victorsaur_ Rawr! (@Victorsaur_) reportó

    La atención al cliente de @masmovil es que cuaja la sangre. Da igual en qué momento llames, siempre hay 62946 llamadas por delante y el tiempo de espera al teléfono es de 45 minutos. Y mientras tanto sin internet. Meravellós.

  • Amormir Francisco trinado (@Amormir) reportó

    @masmovil pues nada, vuelvo a molestar por aquí ya que sigo sin respuesta del departamento de cambiotitular. Desde el día 30 julio intentantando, bueno ya ni intentando hacer el cambio.. intentando almenos que me contesten a los correos.

  • TamaraLempicka4 TamaraLempicka4 (@TamaraLempicka4) reportó

    @Cuetano68 @Eleutheria119 @corocotta2 @vodafone_es @Coimbra1960 @consumidores @_Agencia6 @HechoenGalicia @agencia6com @policiah50 @algucas @CDefraudados @lolamaiz @masmovil Por una vez tengo que discrepar, llevo VEINTE AÑOS en @vodafone_es y siempre que he tenido un problema, me han atendido y me lo han solucionado. Jamás me han cobrado duplicidad de facturas como hacen otras compañías. Perfecta no hay ninguna compañía, NI CLIENTELA TAMPOCO.

  • Peregrina7Bu María Sol GLEZ SANT (@Peregrina7Bu) reportó

    Me pregunto el POR QUÉ los cabrones impresentables de @masmovil SON TAN RÁPIDOS PARA DESCONECTAR INDEBIDAMENTE EL SERVICIO CONTRATADO, Y TAN LENTOS PARA RECONOCER SU REITERADO ERROR Y RE CONECTAR MI SERVICIO TAN INJUSTAMENTE CORTADO. ¡CABRONESSSSSS!!!!!!!!!!......

  • jmgd07 Jose Manuel (@jmgd07) reportó

    @Jjmanyas @masmovil Si te han tenido sin servicio reclama en consumo te tienen que indemnizar con 5 veces la cuota mensual prorrateada.

  • CarmenSanCarlos Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó

    @TwitterMktgES @orange_es @TwitterEspana Está bien... salvo que Orange no da un buen servicio. machacaron a @jazztel_es y he cambiado a @movistar_es y @masmovil

  • Jjmanyas JJMN (@Jjmanyas) reportó

    @masmovil Podéis indemnizarme por haber estado 12 meses con un internet que en horas puntas no pasaba de 20 megas (con 300 contratados), por tenerme 2 meses sin servicio, por tener que gastar horas y horas a la espera de vuestros números de atención, y...