Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Camargo y Torrelavega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainSantander Wi-fi
SpainVillapresente Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Estarán de vacaciones los de msj privado porque contestan con un msj estándar y ni una solución

  • Brauty20 Erling Brautismo (@Brauty20) reportó

    @Lowi_es El shock de pagar religiosamente durante 5 años y que por un error te retrases 1 semana en pagar una y te manden 3 sms amenazandote con tomar acciones legales y ponerte en la lista de morosos. 👏👏

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Sigo esperando...

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Lowi_es Ayuda con la línea no, necesito una explicación de porque me habeis cortado la línea y que compensación me vais a dar por un fallo VUESTRO, veis normal desactivar una línea sin motivo?

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @FelixRedondo83 @Lowi_es Uff cuidado con los 10gb de regalo, a mi me desactivaron la línea me quitaron 73gb que tenía, me la activan a las 24horas y me dejan 70gb y encima me dicen que me han regalado 10gb...eso en mi pueblo se llama engañar o estafa... Ah encima me sale un consumo en llamada x la cara

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @carolinabrezmes @Lowi_es Pues a mi me los han quitado ya, soy uno de los afortunados 700 clientes que ayer lowi le dio de baja por error a la línea y a fecha de hoy me faltan muchos gigas porque lo han activado mal...

  • Pablosanchezald ` (@Pablosanchezald) reportó

    @Lowi_es hoy hace 3 días desde que no tengo internet en casa, por lo visto es un problema en toda la calle que aún no ha venido nadie a arreglar, llamo al servicio técnico y flipan igual que yo, pero insisto aquí sigue sin venir nadie a arreglarlo dado que sigo sin internet

  • TFist84 TheFist84 (@TFist84) reportó

    Siento no poder streamear ni jugar online por qué me cambié a @Lowi_es y es una ******!

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @Brauty20 @Lowi_es Pues a mi ayer me dieron de baja la línea me lleve todo el día sin móvil, hoy me dan de alta y te toman por tonto... Ayer tenía 73gb y hoy te dicen te damos gigas gratis por la Intendencia y tengo 70gb...me ha tocado el listo o se creen que soy carajote?

  • Martiactis Mar Actis 🍉 (@Martiactis) reportó

    @Lowi_es hace un día que no tengo conexión a internet y trabajo en casa, podrían comentarme por favor cuando se va a solucionar esto ?