Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/21/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isonlyart Is only art (@isonlyart) reportó

    @Galdengineer @Lowi_es @alblopp To llevo sin servicio desde anoche y todo el día sin conexión.... pero no se arregla 😭

  • MarioMoreno_MMS Mario Moreno Sánchez (@MarioMoreno_MMS) reportó

    Sorprendido con @Movistar , me reclama el pago de una factura de un mes (09/2019) en el que no me prestaba servicio y que ya me facturaba @Lowi_es . Me pasaron el recibo, un mes y medio después de dejar sus servicios y lo devolví...nunca más volví a saber nada hasta...

  • Aicilaotein Alicia (@Aicilaotein) reportó

    @Lowi_es desde las 17:30 horas de hoy 27 de noviembre estoy sin servicio.

  • katyavladimirov katya vladimirova (@katyavladimirov) reportó

    @Raul75007620 @Aicilaotein @Lowi_es Si, yo estoy igual desde el viernes.. no puedo llamar, ni recibir llamadas😤ya les avise del fallo, pero dudo que puedan hacer algo rápido. En fin , es la segunda vez que me pasa este año y ya decidí cambiar de compañía. Llevaba años con Lowi, pero este año me han decepcionado.

  • Ziome5 Ziome (@Ziome5) reportó

    @Lowi_es O sea, que solo lo hacen cuando alguien lo publica en twitter, donde todo el mundo puede verlo. Ya lo he pedido directamente a ustedes por teléfono. ¿Por qué no lo han borrado entonces? Respuesta: les importa un bledo que la gente se sienta acosada. Solo les importa su imagen.

  • susisola Susana Sola (@susisola) reportó

    @orange_es Tres días sin fibra, sin fijo y sin Orange TV. Tres días llamando, tres días esperando un router nuevo y/o un técnico. 5 años de contrato con facturas mal cobradas y subidas de tarifa, así sin más. Hasta las narices. Se acabó. Bye bye @orange_es. Hello @Lowi_es

  • MissMar75166277 Miss Marple (@MissMar75166277) reportó

    @Lowi_es se ha caído internet en casa. En Valdemoro. Veo que en Ciempozuelos también tienen problemas. En el router parpadea la luz de internet.¿Qué está ocurriendo?

  • mdorado76 Mariano Dorado (@mdorado76) reportó

    Señores de lowi @Lowi_es , dejen ya de engañarnos una y otra vez para dar de baja la fibra de mi casa. Nos habéis mandado ya cuatro códigos para entregar los equipos en Correos, y no son válidos pues ya estaban asignados a otros envíos.

  • Brisee95 Briseee95 (@Brisee95) reportó

    @sangomv @Lowi_es +que me cobraron 21 €", cuando mi tarifa es de 10€,a mi hermana cada mes le van cobrando de más, y no les llegan sus mensajes, así que te digo yo lo peor de todo esto es haberme pasado a esa compañía

  • _ChrisLuz_ Chris Luz (@_ChrisLuz_) reportó

    @Lowi_es en Seseña desde las 11h y sigo sin Internet. Trabajo desde casa y necesito la conexión urgente!!! Ya he reiniciado el router varias veces!