¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Garcia
(@pedgardia) reportó
@Lowi_es Llevo 3 días con la misma incidencia, entiendo q no cobrareis el servicio de estos días, no? Y el técnico no llama
-
Cristian
(@Cristiian944) reportó
@axl_r02 @Lowi_es A mi tampoco me funciona la fibra, le llamas y 30 minutos en espera, por twitter no se le puede mandar MD, y si pones para que te llamen no lo hacen, si esta noche a las 22:00 no hay fibra como no tengo permanencia mañana fuera
-
Pedro Garcia
(@pedgardia) reportó
@Lowi_es Otra vez? Efiente eficiente no está siendo la resolución de la incidencia
-
rox
(@Rox_etc) reportó
@Lowi_es Me he dado de baja de la línea de fibra y no me viene a buscar el router
-
XECO jones
(@XecoDaBass) reportó
@Lowi_es Estoy esperando
-
Cristina Rodriguez
(@cristinna135) reportó
@Lowi_es la grabación de at. al cliente es pésima! ¿Como hago para hablar con un agente? Podéis poner cobertura en 08550? Es un servicio nefasto!
-
Cristian
(@Cristiian944) reportó
@Lowi_es No me deja enviar MD, llamo al numero y el bot solo dice que hay una incidencia pero nada mas, yo quiero saber cuando va a estar disponible, lleva mas de 10 horas sin funcionar
-
Ana Alcañiz
(@noekidotcom) reportó
@Lowi_es ¿Y es posible que falseen el número que aparece en pantalla de alguna forma? Eso haría daño a otras llamadas legítimas.
-
Cristian
(@Cristiian944) reportó
@Lowi_es @AlberTrad_ A mi ni me cojeis el telefono ni me contestais aqui, me dice el bot que hay una incidencia y que estan trabajando en ello, desde esta mañana??? Tambien en mi factura pone fibra 300mb y hago test y sorpresa 100mb
-
Daneto
(@Daneto_82) reportó
@vodafone_es llevo meses llamando para reclamar el servicio que pago y nunca acabo satisfecho con vuestra respuesta. Llevo con vosotros desde que érais Airtel... hasta mañana. Bye bye. Me voy con @Lowi_es