Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/14/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liberal_captain CaptainLiberal (@liberal_captain) reportó

    @Lowi_es Otro mes de factura que me como adicional porque se niegan a procederme la baja.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    Compañía de teléfono que no tiene respeto por sus clientes @Lowi_es más de 11 días para dar una solución 😡

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    Hasta aquí, todo perfecto. Cambio de titular de contrato, confirmo grabación y acepto las condiciones (150€ de instalación si me voy antes de 3 meses). Me instalan la fibra de @Lowi_es el 10 de febrero, según me dicen.

  • PrinxxeDevitt Cristian (@PrinxxeDevitt) reportó

    @Lowi_es Yo también lo lamento, mañana nos cambiamos de compañía. Ya se abrió incidencia hace una semana y seguimos esperando la llamada de un técnico.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    Jamás utilicen esta compañía de teléfono, ES LA PEOR!!! @Lowi_es

  • jasanju_ Javier Sánchez (@jasanju_) reportó

    @Lowi_es Datos enviados. La manera de tratar siempre ha sido por vía privada, bien por llamada o por correo electrónico. Ante la total omisión por vuestra parte, hago público el caso.

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    @Lowi_es Peor servicio de fibra ever y lo tienen difícil xa perder el puesto. No me he dado de baja porque me deben indemnizaciones. Llevan 4 meses sacando el dinero de mi cuenta como si estuvieran dándome el servicio. Y no tengo fibra desde octubre.

  • kathem37 Katherine Marin (@kathem37) reportó

    @Lowi_es Solución que no sirve de nada, once días sin servicio donde cada día la única respuesta que dan es que debo esperar y todo porque a un funcionario de ustedes le dio la gana de darle de baja a mis líneas móviles. RESPETO!

  • yavorem Dani (@yavorem) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no me funciona el internet desde primera hora del día. He intentado resetear, quitar y volver a poner los cables, y sigue igual. Parpadea el led de Internet y el Power y Wifi se mantienen activos. Por favor, es muy urgente. Gracias.

  • aceg_1 Ace running (@aceg_1) reportó

    Hoy he recibido un mensaje de ISGF en nombre de @Lowi_es, pidiéndome una deuda de una factura que emitieron más de un mes después de darme de baja, a día de hoy estoy esperando a que me devuelvan deudas por conceptos que me cobraron de más en facturas pasadas, vaya cara dura