¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander | Wi-fi | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Teléfono | |
Santander | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan
(@chichiribaina) reportó
@Lowi_es no funciona en la provincia de Huelva que falla?
-
⚡ Fran ⚡
(@FranJ_GC) reportó
@Lowi_es ¿Ofrecéis servicio de llamada VoWifi?
-
José Carrión
(@carrion_10) reportó
No entiendo cómo puede haber usuarios nuevos en @jazztel_es existiendo @Lowi_es después de más de 10 años, 3 íneas móviles a full y fibra me han tratado como basura intentado asustarme con penalizaciones y malas formas, menos mal que me fui... Y todo por vuestros errores
-
Iván Ortiz
(@Ivan_Guinea) reportó
@masmovil @rodenasink Es gracioso ver como contestais en twitter. Pero para arreglar averías os pasáis meses porque ni vosotros os enteráis de como arreglar el servicio. Al menos en @Lowi_es el servicio de atención a casa la hacen técnicos de Vodafone, y son eficientes a menor coste...
-
Elcieloazul
(@Elcieloazul20) reportó
@Lowi_es Hola, El día 02 de Julio tengo facturado 3 SMS a la misma hora y segundos al número 602 078 729. No puede ser que envie tres SMS al mismo tiempo y lo más extraño es que desde los muchos años que existe Whatsapp ya no uso para nada los SMS. Es un error. No puede ser.
-
Lionel García
(@LionelGarciaH) reportó
Hola @Lowi_es , toda la semana sin poder teletrabajar por un problema en el wifi que supuestamente no es cosa de ustedes sino de @MovistarPlus. El contrato lo tengo con Lowi no con Movistar. No me dan una solución. Sin noticias de cuándo lo van a resolver. ¿Algo que aportar?
-
David P
(@daweip) reportó
@Lowi_es el servicio de atención telefónica con el robot es LAMENTABLE. Necesito hablar con un teleoperador para que me solucione un problema que el robot no puede y además me corta la llamada. Hasta hace poco la atención era buena. Habéis cambiado y eso me va a hacer cambiar.
-
Miguel Ángel Ramirez ❤💙
(@MIGUELRR82) reportó
@Lowi_es llevo unos tres días que por la tarde se cae el Internet y me quedo sin durante varias horas seguidas…hay algún problema vivo en Gelida. Provincia Barcelona. Gracias. PD: ya prove reiniciar router y resetear y nada …
-
Lina Kasiliauskyte
(@10Lince) reportó
@Lowi_es son unos enganosios, dice que no hay permanencia y despues de cobra por dar te baja, aunque nunca te dado el servicio. Atencion cliente son mal educados y que no tiene entendimiento como comunicar con gente y como funciona ordenador.
-
JavierMTV
(@JavierMTV) reportó
@Lowi_es algún problema con la cobertura en Peñíscola?? La cobertura va y viene y en 3G tengo una velocidad de 1 mega. En 4G es como si un caracol tirase de los paquetes de datos.