Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39011.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/10/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Teléfono
SpainMar Teléfono
SpainSantander Corte Total
SpainCamargo Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rulaguerrido Raúl Garrido (@rulaguerrido) reportó

    @Lowi_es Para qué? Para que me digáis que en mi casa solo ponéis coaxial, aunque os haya dicho ya 1000 veces que tengo instalación de fibra operativa en casa? Por cierto, aún sigo esperando la llamada del servicio técnico por este tema

  • arantxaromeu arantxaromeu (@arantxaromeu) reportó

    @Lowi_es Si, seguimos sin servicio desde ayer a las 12 de la mañana aproximadamente

  • S0ulC0re_ S0ulC0re (@S0ulC0re_) reportó

    @JaimeLagares @Lowi_es Este es el problema, te ponen un router de ADSL cuando contratas uno de FIBRA ÓPTICA, perdiendo toda la velocidad, y cuando llamas para decir lo que han instalado TE HABLAN DE MUY MALAS MANERAS Y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Estoy deseando que pasen los meses de PERMANENCIA, para irme

  • merystm Merystm (@merystm) reportó

    @Lowi_es Vais a subirnos 21 euros hoy por el mantenimiento de la fibra?. Es que me habéis llamado hoy y me parece de chiste y si es así, p q no lo anunciáis? Porque habrá permanencia de 12 meses y así año a año cobrando por un servicio d manteniendo q para mí tendría q ser transpartente

  • locovarr Lara (@locovarr) reportó

    @Lowi_es toda la tarde esperando a la instalación de fibra en mi domicilio. Me llama un número a las 18:45, no puedo coger. Le devuelvo la llamada diez minutos más tarde y me dice que me ha puesto que no estaba en el domicilio, cuando llevo TODA la tarde esperándole. EN SERIO?!?

  • JoseAlcazar81 Josh81 (@JoseAlcazar81) reportó

    @Lowi_es Os he escrito y llamado y no me dais solución alguna…

  • noemiciya35 Mo&Chi Santander (@noemiciya35) reportó

    @Lowi_es he comenzado mis vacaciones en #francia 🇫🇷 y todo es maravilloso salvo vuestro servicio #roamimg un desastre, ya hemos llamado tres veces, primero nos dicen que se hace automático y después nos hacen cambiar cosas para su configuración.... Va fatal 😡🤬😱

  • JosepGranerer Josep (@JosepGranerer) reportó

    @Lowi_es Esta mañana a la 6 aún no daba señal.

  • isaacnunez17 Isaac Nuñez Perez (@isaacnunez17) reportó

    @Lowi_es Vuestra app en ios no funciona...

  • Ismael382538532 Ismael (@Ismael382538532) reportó

    @Lowi_es No estuvo mal, pero la cobertura y la fibra dejó mucho que desear este mes…