¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39012.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorgee :)
(@jorgecobos_g) reportó
@Lowi_es Me di de baja hace 3 meses, y por lo visto era provisional sin previo aviso me cobran 13,55 , a lo que llamo , me dan un código de baja definitivo y mando el router. Cuál es mi sorpresa que este mes me vuelven a cobrar 6,55. Total 20,10€ por darme de baja.
-
Barrera
(@Barrera64258323) reportó
@Lowi_es Buenos días, recién llegados a EEUU, y se bloquea la SIM pidiéndome el PUK. La app bloqueada y teléfono de atención cliente +34611456456 no funciona. ¿Que hago?
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@Lowi_es Hombre ya!!! Peor sería que no funcionara la línea....el caso es quejarse jajajajajaja, que habéis pasado de dos últimas cifras a tres últimas? El caso es quejarse jajajaja
-
Ramon
(@Ramon57570662) reportó
@Lowi_es Habéis quitado el regalo de navidad y ahora solo es rentable si llevas tres años lowi, habéis subido lowipedrea de dos últimas cifras a las tres cifras...cada año peor y encima tengo cuatro líneas y solo dejáis una oportunidad en lowi pedrea pero si son cuatro números!!
-
Miriam Oriol
(@miriam_oriol92) reportó
@Lowi_es No me voy a poner en si es legal o no, seguro que las mil triquiñuelas hacéis para que lo sea. Pero me parece bastante vergonzoso como compañía que, por defecto, activéis y vendáis (seguro) los datos de vuestros clientes. Se os ha caído un poco de Vodafone en vuestra lowcost.
-
Leire Sahuillo
(@leiresahuillo) reportó
Estaba muy contenta con vosotros @Lowi_es, pero llevo 3 citas fallidas para ampliar el servicio y poner internet en casa y es imposible. Después de 15 días sigo sin la instalación. Se solucionará??? 🧐
-
Centis
(@centis67) reportó
@Lowi_es Yo no he hecho esa llamada, es la primera vez que veo algo así, espero que puedan darme una solucion
-
lws
(@legwills) reportó
@Lowi_es El "problema de pelotas" es la calidad de vuestra conexión que se cae cada maldita noche casi, y encima sin indemnizar ni un céntimo, todos los días igual
-
El Tercer Cuarto
(@lgm66ab) reportó
@Lowi_es Hola, estoy teniendo serios problemas con la velocidad de la fibra, quisiera contactar con vosotros
-
PI
(@SIRO_197) reportó
@Lowi_es Llevo 2 días sin noticias, a mi nadie me llama, no podéis dejar caer q ya esta en el servicio técnico y q te llamarán después d 5 años no esperaba esto de lowi