Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39011.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/09/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heras, Santander, Muriedas y El Astillero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHeras Internet
SpainSantander Teléfono
SpainMuriedas Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Una noche más sin wifi ni datos…

  • Chus_Parrales Jesús Parrales (@Chus_Parrales) reportó desde Santander, Cantabria

    @Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saki94915759 Saki (@Saki94915759) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain Ui, estás bien? Como te has caído del cielo.....

  • Kakaxrotto Hurt Von Calvostein (@Kakaxrotto) reportó

    @Lowi_es llevamos más de 4 horas sin línea de fibra en casa (Bilbao). Alguna noticia? Por favor, no contestes con una respuesta de plantilla...

  • josejulio José Julio Cuairán ★ (@josejulio) reportó

    Buenas tardes @Lowi_es, me he quedado sin conexión y el modem tiene el pilotito de la luz de Internet en intermitencia. Están teniendo algún problema o incidencia en estos momentos?

  • pocacosaseve Ver, oír y comentar. (@pocacosaseve) reportó

    @Lowi_es , tu asistente virtual/automàtico del 1456 no sabe dar solución a mi problema. Necesito uno de carne y hueso, por favor

  • paezalv12 alvaro (@paezalv12) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain con los dedos las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23

  • josejulio José Julio Cuairán ★ (@josejulio) reportó

    @Lowi_es Pueden confirmarme si hay alguna incidencia por la zona?

  • mariona79 Lady Marion (@mariona79) reportó

    @Lowi_es Hola, he hecho portabilidad pero desde que he puesto la sim tengo las llamadas entrantes restringidas. He seguido los pasos que me han dado en atención al cliente pero sigue sin funcionar. Me podéis dar solución?

  • Nos4a222030573 Angelo M. (@Nos4a222030573) reportó

    @Lowi_es buenos días, me parece lamentable que dejen a una persona dos días sin internet en casa y que encima llame por teléfono y la persona que me atiende casi no hablé mi idioma, conmigo tienen un cliente menos, y no… no voy a enviarles un mensaje privado.

  • edelgarcia22 Edel (@edelgarcia22) reportó

    Penoso el servicio técnico de @Lowi_es . Tienes un problema, pones todo de tu parte explicando todo. Les mandas un test de velocidad(de su web), te dicen que no sirve, que te busques otro test y no ponen nada de su parte para facilitarte lo que necesitan. A buscar otra compañía.

  • lovisontheradio ­ ­ ­­ ­­ ­ ­ ­ ­­­✱ 𝓐𝙧𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙖 (@lovisontheradio) reportó

    @Lowi_es @nubiaSpain ㅤㅤ Se te ha caído un papel. El que te envuelve, bombón. ㅤㅤ