¿Está Lowi con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39012.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es Podrías dar alguna explicación sobre la caída de internet tanto de los datos como del wifi desde anoche @Lowi_es
-
Jesús Parrales
(@Chus_Parrales) reportó
desde
Santander, Cantabria
@Lowi_es De momento funciona espero que no vuelva a pasar que para algo pago y ni siquiera enviáis un sms para explicar qué pasó
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Volcano
(@volcanozar) reportó
@Lowi_es Hay novedad respecto a la avería? Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y llevo unas 6 horas sin acceso a Internet, hoy 27 de mayo. Al menos desde las 14 a las 20 horas. Servicio Tecnico dice conocer la averia, pero no se resuelve.
-
Juan Volcano
(@volcanozar) reportó
@Lowi_es Vivo en Santa Cruz de Tenerife y llevo sin Internet desde las 14:00 horas de hoy 27 de mayo. Me dicesn por telefeono que es una averia zonal, pero ya se esta retrasando en exceso la solucion. Son las 20:00.
-
Antonio Hernandez
(@AntonioAhn18) reportó
@Lowi_es @IbaiLlanos Como cliente de lowi, creo que deberías aumentar la velocidad de fibra. 300mb ya se quedan cortos ,cuando el 99% de las compañías llegan a 600 y muchas otras están ofreciendo 1gb. Un saludete majos
-
Erikutxa
(@Erikutxa) reportó
@Lowi_es por favor necesito asistencia técnica. No me funciona el wifi de casa. A donde puedo llamar y pedir asistencia?
-
Slocker
(@Slockerz) reportó
@Lowi_es si, hay algo más simple. Vuestro servicio técnico...
-
Jorbitando 🇪🇸
(@jorbitando) reportó
@Lowi_es Lowi depende de la infraestructura de Movistar. Si ello no quieren no tenéis fibra hasta que quieran. No teneis solución a este problema
-
Siuc8
(@8siuc) reportó
@TwitchES @Lowi_es Podeis decirme quien es el que hace que tenga que usar una vpn para poder ver un streaming ? sin que salga el maldito Error #2000 . Ya es el 2º dia seguido que me pasa
-
Jorbitando 🇪🇸
(@jorbitando) reportó
@Lowi_es ¡Hola! Soy María Jesús. Siento lo sucedido ¿Eres el titular del servicio? Si es así indícame también el nombre completo por favor 10:24 a. m.
-
Miquel Farre
(@MiquiFarre) reportó
@Lowi_es lo que necesitais es dar calidad en el servicio y no dejar a un nuevo cliente 20 dias esperando una instalación y que nadie de vuestro deficiente atencion al cliente me haya solucionado
-
Estif Makuin
(@IigoFernndez4) reportó
Así funciona @Lowi_es. El CM rápidamente identifica tweets perjudiciales y rápidamente pone un comentario que desde fuera parece que les importa tu problema. Nada de eso. Te instan a que mandes un MP y ahí a marearte de nuevo. Llama es este número, aquí no podemos hacer eso..