¿Está Lowi con problemas o cortes en Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pola de Siero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pola de Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Pola de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Pola de Siero, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pola de Siero y lugares cercanos:
-
Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.
-
Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElenaPove (@PoveElena) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho, no me contestáis y la única solución es la transferencia, esa no me vale, dejar 72 horas sin línea a alguien que quiere pagar.... NO LO ENTIENDO!
-
Sandy. Supervisora de Voces Solidarias ❤ (@SandyVocesS2022) reportó
@RosarioMohedano La FDLT sigue perdiendo juicios,sigue aceptando su culpabilidad en sedes judiciales..y yo me pregunto, que más tienen que ver los anunciantes para dejar de financiar estos programas basura? Financien calidad! #JusticiaAndresYRosario #OperacionDeluxe13J @Lowi_es @elcorteingles
-
Axel Wallenrod (@Axel_Wallenrod) reportó
@Lowi_es Sigo esperando @Lowi_es , teneis un verdadero problema con vuestra subcontrata de asistencia tecnica a domicilio en madrid, vosotros vereis, pero es lamentable el servicio
-
i FR (@Ismaelfr_) reportó
@Lowi_es Os hablo por privado para darme la misma solución jajaja pues nada un cliente de 3 años que se va a otra compañía ( ya veo que no les importan sus clientes )
-
Maite (@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es llevo desde el jueves sin internet y sin poder hacer llamadas ni recibirlas. Necesito una solución ya! Gracias
-
El Vecino Geek 🥷🏻🚪 (@ElVecinoGeek) reportó
@Lowi_es Repito. No... Las dos tomas veces que os hablé desde mi cuenta personal no obtuve respuesta. Ya que parece que os molestó la denuncia a través de consumo. Desde que la puse. No me habéis contestado por Twitter. Por qué te crees que hablo por aquí?
-
Piedra preciosa💎 (@Fredy__G_G) reportó
Menos mal que el número de @Lowi_es no lo utilizo,lo tenía registrado en WhatsApp por tenerlo ya que ese número casi no lo uso. Aún así me da miedo,no sé cómo pueden registrar un WhatsApp sin el código que envían ... No lo entiendo
-
lako (@juankbllo) reportó
@PoveElena @Lowi_es Pues yo llevo con lowi bastantes años y no lo cambio por ninguna. Y hay bastantes razones
-
ElenaPove (@PoveElena) reportó
@Lowi_es ya en su día tardasteis más de 1 mes en ponerme la fibra, me disteis la razón.... 4 años después sigo con vosotros y más problemas de nuevo.... Evidentemente me voy y no lo recomendaré a nadie
-
Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es me va fatal la conexión hoy. En varios tests me llegan 40mb y no me carga nada, os he dejado los datos por DM. Por favor haced algo.