Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LokeshR50493285 Lucas Rao (@LokeshR50493285) reportó

    @Lowi_es por que me has cancelado la conexion, vino tu tecnico y me dijo que el problema era tuyo. Entonces, ¿por qué me pides que vuelva a presentar la solicitud cuando no cancelé? Y no hubo comunicación de su parte en absoluto. muy mal servicio

  • javirizos Javi Rizos (@javirizos) reportó

    @Lowi_es me han llamado desde el 623431038 haciéndose pasar por vosotros. Me intentaban hacer creer que ibais a cobrar 4€ de mantenimiento por servicio. Deberíais hacer un comunicado ante ello.

  • fran_navarr0 Fran Navarro (@fran_navarr0) reportó

    @Lowi_es Hola. En Benahavis, Málaga, llevamos tres o cuatro días donde todo el mundo que tiene la misma compañía está sin cobertura móvil y solo podemos conectarnos a los datos de Internet en casa por wifi. Por favor, comprobar si alguna antena o algo se os ha estropeado y no emite señal

  • pardal_la PardalDeLaVall (@pardal_la) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Hola, yo estoy en @Lowi_es y muy bien! Al cambiar de domicilio tuve un problemilla y me cobraron de A y de B, pero me lo solucionaron rápido (con sus respectivas llamadas de 1 hora) u me devolvieron el dinero muy rápido. Hasta el momento tengo pocas quejas.

  • Chantal76072912 Chantal (@Chantal76072912) reportó

    @Frances42353183 Contentísima de los resultados de ayer.#YaMeRebelo14M. Dicen que T5 ha perdido 32,5% de beneficios en 6 meses.Ojalá se caigan y dejar de emitir basura🤮.#OperacionDeluxe14M @simyo_es @Lowi_es

  • MIGUEL_TARANMIS MIGUEL PEINADO (@MIGUEL_TARANMIS) reportó

    @Lowi_es Total, que después de indicaros de nuevo por DM me dan la misma respuesta.. tienes la reclamación abierta y esperamos contestarte.. después de MESES!

  • juliavn Julia VN 🏳️‍🌈 (@juliavn) reportó

    @Lowi_es Hola. Tengo un problema con la app. No sé actualiza el consumo de datos y sigo viendo el del día 1. He cerrado sesión y borrado caché, pero sigue igual. ¿Podéis echarle un vistazo?

  • EstherliMakerli Estherly Makerly (@EstherliMakerli) reportó

    Si no patrocinan no hay dinero para hacer programas basura...Xfavor retiren su publicidad.. #OperacionDeluxe17M @Lowi_es @simyo_es #OperacionDeluxe17M

  • albertopernas97 Alberto Pernas (@albertopernas97) reportó

    @dreguero_ @digimobil_es @Lowi_es yo también soy de Alcalá y esto no ha funcionado en toda la noche, lamentable

  • CynthiaPeriUp Cynthia Pereira 🎮 (@CynthiaPeriUp) reportó

    Vengo a poner el grito en el cielo a @Lowi_es . Tras hacer el cambio desde otra compañía, me aseguré numerosas veces con ellos que en ningún momento me dejarían servicio. Me aseguraron que eso no pasaría ya que por ley, no pueden dejar incomunicado a nadie (sigue)