Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • Bonozevolik Dimas (@Bonozevolik) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Lowi_es ¿Qué necesitáis? Sólo tengo eso, el teléfono 919600414de esos que se usan pero que al devolver la llamada dice que "no existe", y la explicación que os he dado. No tengo más info ni nada. Sólo os escribo para alertaros, igual que he escrito y llamado a mi compañía para advertir.

  • JavierJaralbert jar albert (alegrame el dia) (@JavierJaralbert) reportó

    @Lowi_es necesito ayuda, necesito un agente para modificar datos bancarios y la maquiniya no entiende los numeros

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @Lowi_es @MovistarPlus Pagando una linea de datos que funciona cuando quiere. Ultimamente dejáis mucho que desear. Menos regalar GB de más y mejorar vuestra linea. Para que quiero tener 100 GB en mi móvil si no puedo ni mandar un WhatsApp o escuchar Spotify? Ni pagar con la tarjeta.

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    Lo de @Lowi_es es para hacerlo mirar. Dos semanas con problemas en los datos móviles...me dicen que está solucionado. Que si me mandan otra SIM y sigo sin tener datos en el móvil. No carga ni su app. Mismo móvil con la sim de @MovistarPlus y una maravilla con su 5G.

  • NikiSweetDolly ︽SweetD✵lly︽ L💚KI (@NikiSweetDolly) reportó

    Tengo las manos congeladas por estar un rato sentada en un banco en la calle. Porque la cobertura @vodafone_es que tengo contratada a través de @Lowi_es no me llega a casa. Es como si viviera dentro del metro, y lo peor es que ahí hay mejor cobertura (cont)

  • fxgg979 FRANCISCO X GÓMEZ G (@fxgg979) reportó

    @Lowi_es ¿Como puedo dar de baja una línea.? Gracias

  • cardaba6 DAVID (@cardaba6) reportó

    @Lowi_es a partir del 1 de abril, se producía el cambio de tarifa en mi línea, pero me ha llegado la factura de abril y no me han cobrado los 33,85 que deberían ser, sino lo que me cobraban anteriormente. Espero su respuesta. Gracias.

  • Pulpo671 Pulpo67 (@Pulpo671) reportó

    @Lowi_es Después de averiguar que la fibra no era simétrica, no hay manera que me hagan el cambio de tecnología para poder tenerla. Casi 1 mes esperando... Portabilidad??

  • MarquitosReaper Reaper (@MarquitosReaper) reportó

    @Lowi_es @MovistarPlus Y por lo que veo, no soy el único que tiene problemas con los datos móviles en la zona de Madrid. Pero es más fácil decir que está solucionado, que si incidencia creada y que los técnicos me han arreglado el problema, claro, por telepatia.