Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • BorHevia88 Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Y Jesús en mi corazón. El servicio es pésimo. La verdad que no hay excusa.

  • virgymalaga virginia perez cruz (@virgymalaga) reportó

    @Lowi_es 10 días y por privado no hay solución, la solución es que me deis de baja sin penalización

  • Sr_DavidSoru David Murdock 🏳️‍🌈 (@Sr_DavidSoru) reportó

    @PutoNuro @Lowi_es no me carga la imagen ayuda

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Y @Sr_Dios en mi corazón, pero vuestro servicio ha sido pésimo. No entiendo cómo no puedo poner una reclamación en atención al cliente. 2 de los 4 asesores maleducados. Una pena estaba contento con el servicio hasta ahora.

  • FraNJ6 FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿 (@FraNJ6) reportó

    La mejor manera de solucionar los problemas con @vodafone_es @Lowi_es es devolver recibos, meterlos por consumo o telecos y pirarte a cualquier compañía sería.

  • mrcefedro Cristian (@mrcefedro) reportó

    @Lowi_es Pésimo servicio. Atención nula y grosera

  • andrybong Andry 🦒 (@andrybong) reportó

    @Lowi_es Si decirme que pusiera selección manual en red y pedirme 3 ejemplos dónde haya estado sin señal con localización exacta es ayudarme, pues mejor lo dejamos así

  • Ermen_ Ermen Hastings (@Ermen_) reportó

    @Lowi_es @luan2322 Por aquí tampoco funciona y hemos reiniciado el router ya. Parece que habéis perdido la señal…..

  • andrybong Andry 🦒 (@andrybong) reportó

    Tengo 30gb con @Lowi_es que nunca puedo gastar. No porque sean muchos gb, sino porque nunca tengo señal 😩😡

  • Garuagarua María Garúa (@Garuagarua) reportó

    @Lowi_es Pues muy bien, pero estamos tirados aquí en Alemania sin roaming, y sin número de ayuda al que llamar porque solo aceptan números de tfno Lowi (o sea, el que se quedó sin roaming). Segunda vez que pasa, pero ya decidimos darnos de baja, tranquilos.