¿Está Lowi con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Moreno
(@Adri_More_3) reportó
El servicio de atención al cliente de @Lowi_es es lamentable: el día 9 de Abril perdimos un móvil y solicitamos un duplicado de la tarjeta SIM: Entre el lunes y el Martes la recibes. Martes 12 no recibimos nada, volvemos a llamar: Mañana miércoles garantizado que llega (sigo)
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Lowi_es Nada, es fácil, desde el 919699414 me han llamado, indicándome que @simyo_es va a suspender el servicio por unos meses y que si deseo mantener el servicio me debo cambiar a @lowi_es que es quien va a darme el servicio de ayuda para no perder el número de simyo.
-
KIMI THE TEACHER
(@KIMEKAZERO) reportó
@Lowi_es no cumple con lo que ofrece, y nadie atiende los reclamos de un servicio deficiente
-
Vanesa Núñez
(@VanesaNez1) reportó
@Lowi_es llevo dos días in wifi en casa, quedaron en enviarme nuevo router y no recibo llamada. El tlf tampoco funciona. Alguna solución?
-
Perez
(@Perez18208191) reportó
@Lowi_es llevo desde el día 1 de abril sin poder recibir llamada del grupo masmovil he hablado con ustedes tres veces y dicen que me llamarán de incidencias todavía estoy esperando
-
KIMI THE TEACHER
(@KIMEKAZERO) reportó
@Lowi_es no cumple lo que ofrece en sus servicios, y nadie responde en servicio al cliente. Con servicios así mejor absténgase de contratar!
-
Rosi
(@mgrosangel) reportó
@Lowi_es Envié mensaje privado, tengo problemas de línea
-
G R E I S
(@greisveher) reportó
@Ghoultar @Lowi_es Yo estoy igual!! Pero desde Palma de Mallorca, no me va el router y las llamadas a lowi tampoco, te dieron alguna solución?
-
DAVID
(@cardaba6) reportó
@Lowi_es a partir del 1 de abril, se producía el cambio de tarifa en mi línea, pero me ha llegado la factura de abril y no me han cobrado los 33,85 que deberían ser, sino lo que me cobraban anteriormente. Espero su respuesta. Gracias.
-
Adrián Moreno
(@Adri_More_3) reportó
Y tras explicarnos otra vez que no pueden ayudarnos, decidimos hacer una portabilidad y cuando llegue, algún siglo, la tarjeta SIM, poner las consiguientes quejas y reclamaciones a @Lowi_es . En Vodafone, el mismo martes empieza otro chiste, nos toman los datos (sigo)