¿Está Lowi con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Elena Alonso
(@MariEleAlonso) reportó
Desde hace tres semanas intento instalar internet con @Lowi_es. Ha sido pura frustración, llevo 4 citas, 3 que nunca fueron, una de ellas el sabado pasado, espero desde las 9 hasta las 14:30. La unica que vinieron no lo conectaron por un error de ellos al colocar la dirección.
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es siguen igual de mal servicio, luego de 8 dias esperando la llamada del técnico, ayer me dicen que me llaman. Y hasta ahora nada, van 9 días que me instalaron la fibra y 9 dias que no funciona y me cobran 150€ para darme de baja.. El peor servicio técnico de España.
-
Rommer Rommer
(@RommerRommer1) reportó
@Lowi_es llevo esperando más de una semana para que me reactiven una línea telefónica l cual tengo activa desde hace 3 años y no me dan ningún tipo de respuesta ni solución !! Quisiera que me den el código para así énvieles el router por correo hoy mismo !!!
-
Ignacio javier
(@Ignacioyague) reportó
@Lowi_es De momento a vuelto a funcionar mi linea , si habeis hecho algo desde alli o era problema puntual. Tengo que comprobar la otra que es de mi hijo y ahora no puedo llamarle , no puede atender. Gracias
-
Hector Garcia
(@hector_gcia) reportó
Ánimo @Lowi_es, seguro que podéis conseguirlo, en una hora se ha recuperado la conexión de fibra y los datos 4G, ya sólo os falta el detalle de las llamadas, que sólo funcionan forzando el 2G.
-
Marla Singer
(@Rosanabn95) reportó
@Lowi_es Volved a decir algo así y me doy de baja en la compañía, ya os lo digo
-
pipo gonzalez
(@soypipogonzalez) reportó
@Lowi_es Y entonces el servicio tecnico para que sirve???????????? Me estas tomando el **** pelo imbecil de ******????? Me estas diciendo que un un **** tuitero va a poder arreglar lo que el servicio técnico no puede. Vete a follar a tu **** madre!
-
David Barea
(@BareaPower) reportó
Todo el día esperando, sin resultado, a que @Lowi_es arregle la incidencia y recuperar la conexión a internet. Y ya van 383629 veces 🥲
-
Andrea Sarria
(@andre010sp) reportó
@Lowi_es Lamentable. Vienen a mi casa a instalar la fibra, el instalador arranca un cable y nos deja sin telefonillo. Me dicen que en 48h, máximo, me llamarán para venir a arreglarlo. Una semana después sigo esperando a que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo...
-
Tomo Ryõshi
(@TomoRyoshi) reportó
@Lowi_es Estoy esperando que me respondas al DM