¿Está Lowi con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nora 💌 (@norablnco) reportó
@Lowi_es lowi no me carga y tengo 20 gigas ayuda no carga
-
em1d0s (@em1d0s) reportó
@Lowi_es Osea, tan pronto llame y solicite la baja, me quedo sin internet en ese mismo momento? es asi?
-
JotaM (@Jilirio) reportó
@raquel4801 Yo estoy con @Lowi_es y ningún problema y el servicio de atención al cliente funciona bien.
-
Francisco Otero (@pacotero2010) reportó
@Vampida @Lowi_es A mi me ha pasado lo mismo y la respuesta recibida fue que la tarifa de 5'95€ ya no existe. En la App te solapan un presunto anuncio de mejora de tarifa, lo pinchas para ver y automáticamente te cambian de tarifa sin posibilidad de rectificar.
-
Martin Servera (@martinservera44) reportó
@Lowi_es Ya lo he hecho, ayer, y sigo sin solución
-
💀 (@onceuponadresss) reportó
@Lowi_es quiero darme de baja y llevo dias que ningun agente atiende mi llamada
-
em1d0s (@em1d0s) reportó
@Lowi_es Si quiero dar de baja mi fibra, como tengo que proceder y cuanto tiempo se daria en de baja?
-
DeMuro (@metalweedmon) reportó
@Lowi_es Si le han regalado gigas, podría ir ya que no depende del wifi de casa ¿no?🤔
-
Manuel 🦁🇪🇸 (@STANFORDUNO) reportó
@Lowi_es fantástico el servicio al cliente de @Lowi_es mande una pregunta/ solicitud de ayuda el día 16 y me contestan hoy que me ponga en contacto con @vodafone_es que es mi anterior compañía 😢😢😢😢😤😤😤
-
Hucha (@huchadevaca) reportó
Hola @Lowi_es. Llevo dos tardes seguidas llamando y permaneciendo en espera más de 20 minutos para que al final nunca me atendáis... Por favor, urge y es algo que solamente se puede hacer con un agente (no vía web o app).