Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/22/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • SergioPria SergioPria (@SergioPria) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"

  • BorHevia88 Borja Hevia (@BorHevia88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aniat_A Aniat (@Aniat_A) reportó

    @Lowi_es No me funciona bien la fibra hace días, ayer y hoy sin internet. He llamado por tlf y nada, os he enviado mensajes y nada!!! @Lowi_es

  • casian1516 casian1516 (@casian1516) reportó

    @Lowi_es hola, mi wifi dejó de funcionar, quería saber si es problema de la central o mio concretamente. En el router sale la luz verde del wifi y parpadea la luz de power.

  • Lacoru2 Portiño (@Lacoru2) reportó

    @Lowi_es Hola, llevo con ustedes desde abril y resulta que el router nuevo a 100mb que me han puesto no sirve al pasarme a 300mb y necesito otro nuevo, les digo que no quiero más Técnicos con en casa dado el Covid y me dicen que tengo que pagar el mes igual sin el servicio a 300mb.

  • FranJ_GC ⚡ Fran ⚡ (@FranJ_GC) reportó

    @Lowi_es ¿Ofrecéis servicio de llamada VoWifi?

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es Contactan conmigo finalmente para decirme que es una cuestión de una baja y un alta administrativa QUE YO NO HE SOLICITADO. Tramitan una nueva alta/nuevo contrato y debo ir a devolver el equipo,porque si no,me cobran 80,00€ 😳

  • ErnestoPortiyo A fregar!🖐️💦🍽️ (@ErnestoPortiyo) reportó

    Buenas @Lowi_es como hago para que me activeis la línea y los datos de móvil cuando me dijeron en un sms que hoy a las 6 de la mañana lo tendría todo activado y no es asin mal empezamos eh @Lowi_es si me lo podéis explicar se agradecería

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @Lowi_es No se que es DM . Me contestasteis al correo que mis líneas todavía están con la potabilidad, pero yo contrate 4 líneas y en la que tengo problemas es en la que me mandasteis mensaje diciendo que hoy se hacia la potabilidad, y de hecho en la otra compañía ya no aparezco como +

  • JavierMTV JavierMTV (@JavierMTV) reportó

    @Lowi_es algún problema con la cobertura en Peñíscola?? La cobertura va y viene y en 3G tengo una velocidad de 1 mega. En 4G es como si un caracol tirase de los paquetes de datos.

  • Will_Anders Will Medina (@Will_Anders) reportó

    @Lowi_es Si el problema no es que no respondan, el problema es que para un simple cambio de documento se tarden ya casi 1 semana. Sigo necesitando dicho cambio de documento y aún no esta hecho.

  • miguelpedregosa Miguel Ángel (🏠) (@miguelpedregosa) reportó

    @martagarval_ Menos mal que tengo el móvil con @Lowi_es y puedo seguir tirando con datos