¿Está Lowi con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RubenDeBruyne
(@BruyneRuben) reportó
@Lowi_es A nosotros no nos llega el WiFi a la habitación bien, va demasiado lento y tenemos que poner los datos porque de repente deja de funcionar y en el baño tres cuartas...
-
Tony Ponce
(@Tony_p11) reportó
@Lowi_es Esta gente borró mi numero de teléfono por un error suyo y he estado sin numero. lo que supone no poder entrar ni a mi cuenta del banco por la seguridad en 2 pasos. Me he ido y ni me indemnizan. Cada vez que toca hablar con ellos, tiembla por que te la pueden liar bien gorda.
-
Josep Comas
(@cocoboig) reportó
@BruyneRuben @Lowi_es Lo ideal sería poner el punto de acceso wifi en el centro de la casa, si es muy grande repartir en 2 puntos. Hay routers wifi con mejor alcance que el del proveedor, probar a fijar el canal wifi más bajo o con 5GHz de frecuencia.
-
Aurora 🔻
(@LAPYZAZUL) reportó
@Lowi_es Sigo esperando!!!
-
Soyelsiete
(@soyelsiete) reportó
Hola @Lowi_es. ¿Otra vez con problemas de fibra? Todos los años la misma historia
-
Teletrabajamos
(@Teletrabajamos1) reportó
@reddaM82 @Lowi_es Ya he contado 9 con este problema si 😖. Me estoy repitiendo un montón, pero: ¿Habéis probado a establecer una wifi con los datos del movil?. Ojo que los datos vuelan. Lo mejor es disponer de una buena tarifa de datos.
-
#########
(@kaputt_) reportó
@Lowi_es El servicio ha vuelto, pero de bajada hay 110Mb y tenemos contratado 300 y hasta ayer llrgaban 290Mb... ¿Para cuándo el reestablecimiento completo del servicio?
-
Patrik
(@c5bc409b547e47a) reportó
@Lowi_es Pues si no m funciona el Internet
-
CH
(@hergonca86) reportó
@Lowi_es No, ya no tenemos el problema, pero digo yo que un bono de datos para compensar los gastados al no tener wifi tampoco sería mucho pedir. Eso o la compensación en factura del tiempo que ha estado caída la red. ¡Que mínimo!.
-
Raúl Garrido
(@rulaguerrido) reportó
@BruyneRuben @Lowi_es Es cosa del router que te dan o de la fibra contratada, yo con Vodafone (que es lo mismo que Lowi pero en caro), no recibía señal al fondo de mi piso ni con 600 MG contratos pero me cambié a Orange y llega a tope de señal y me joroba, pq soy de Lowi a tope, pero en fibra no