¿Está Lowi con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
SergioPria
(@SergioPria) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos"
-
Borja Hevia
(@BorHevia88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@nayaraa23 @Lowi_es Lo mejor calidad precio @pepephone Fibra y cero errores Ni lo dudes
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariadfe
(@mariadfe1) reportó
@Lowi_es de repente no tengo cobertura ni internet, ¿Podéis ayudarme?
-
Natural Portraits
(@NatuPortraits) reportó
@Lowi_es ¿Trabajáis con CG-NAT en líneas móviles? Estoy intentando utilizar un línea en un router 4G y estoy teniendo problemas para conectar por VPN. Gracias.
-
Daniel Quiros
(@DanielQ89555664) reportó
@Lowi_es Buenos días. Según la app MiLowi, desde ayer dia 09/11/22 estoy con vostros, pero no tengo señal de operador y no puedo hacer llamadas ni tengo 4G. ¿Podéis ayudarme? Gracias.
-
Jacinto Vive En El Quinto
(@ViveQuinto) reportó
@PoliciaGr @LML_lauramendez @Lowi_es Mejor el 112, así se justifica el servicio, se ralentiza todo con mil preguntas absurdas, se moviliza a todo Cristo menos a quien debe asumir la competencia y a vivir que son dos días. Eliminar el 092 y el resto de numeraciones o que se desvíe la llamada y punto. Todo marca 🇪🇦.
-
Christian Flores
(@christian21peru) reportó
Y yo me pregunto a que teléfono si no tengo, el operador de @Lowi_es me dice que vaya a una oficina y le digo que me diga a que Oficina porque ya he ido a 3 y en ninguna he conseguido que me vendan la tarjeta, y luego me dice que no me puede ayudar.. Gracias por no ayudarme..
-
Abraham 🦖♦️ 🎮 🇦🇺
(@Abraham62788681) reportó
@Lowi_es están llamando en nombre de #Lowi diciendo que a partir de mañana cuesta 5€ el mantenimiento de la línea. ¿Fake o me he perdido algo?
-
Siuc8
(@8siuc) reportó
Si tenéis @Lowi_es y os llaman diciendo que estan haciendo cambios para mejora de la calidad y que van a incrementar 10€ cada servicio que tengas con ellos es falso, no son lowi he hablado con lowi y no son ellos ojito que no os estafen y si dudais llamar a la compañia como hice
-
PrOkEiN Goi-gerlari
(@PGerlari) reportó
@Lowi_es Buenos días. La app de mi banco me notifica que próximamente recibiré un cargo de Vodafone. El importe, el habitual de mi mensualidad de Lowi. Hasta ahora los recibos venían de Lowi, ¿a qué obedece el cambio? ¡Un saludo!
-
CrOaCkS
(@CrOaCkSaNuK) reportó
@cristinamoon15 @Lowi_es Ya somos dos. Ya no se si es fallo del routers o Que….
-
JeroniZmo
(@JeroniZmo) reportó
@Lowi_es hace una semana que di de baja la fibra y aun no me ha llegado codigo alguno para poder devolver el router. Es normal que tarde tanto?