Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilassar de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilassar de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 04/29/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilassar de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Florida, Barcelona y Vilassar de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Florida Internet
SpainBarcelona Internet
SpainLa Florida Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Vilassar de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilassar de Mar y lugares cercanos:

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya

    @Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.

  • Chameli_ J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya

    @atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jordiCaV JordiCaVi (@jordiCaV) reportó

    @Lowi_es Ya os llamé ayer e hice un cambio de tarifa. La operadora q me contestó revisó mi uso de mis líneas y me recomendó la otra oferta que tenéis: fibra a 100 y 10gb de móvil + móvil con 5gb. Con este cambio ahorro 8€ la factura. Pero si no veo el anuncio no me entero!

  • marc_noguera Marc Noguera-Julian (@marc_noguera) reportó

    @Lowi_es Llamada del servicio técnico. Tienen que venir a mi domicilio para corregir el problema. Bien. No hay disponibilidad hasta el lunes al mediodía. Mal. 6 días sin servicio. Peor.

  • zapatiestas Cpc (@zapatiestas) reportó

    @Lowi_es Buenos días, os escribo porque estamos teniendo unos problemas con la conectividad del router. Gracias, un saludo.

  • AlvaroVarox Alvaro Sanchez (@AlvaroVarox) reportó

    Llevo 5 meses con una incidencia en @Lowi_es….5 meses cobrandome de mas…

  • zapatiestas Cpc (@zapatiestas) reportó

    @Lowi_es ¿Ya está? ¿Me tengo que comer tres meses sin wifi en casa o pagar 150 euros?

  • JManu_Diaz JMD (@JManu_Diaz) reportó

    Os recuerdo a todos que @Lowi_es te genera una deuda porque le sale de los huevos si decides desistir del contrato en tiempo y forma porque no llega la velocidad acordada (ni la mitad). Luego revende esa deuda a otra empresa, con tus datos incluidos, y la @AEPD_es no hace nada.

  • soul_style Soul&Style (@soul_style) reportó

    @gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna!

  • gaboingab Bo ⚡ (@gaboingab) reportó

    @soul_style @Lowi_es @vodafone_es Pues para no tener una incidencia masiva cada vez va saliendo más gente con la misma queja. Algo han debido romper.

  • anabeilen ana belen (@anabeilen) reportó

    @Lowi_es hola! Hace como una hora que estamos sin servicio, me podéis decir si hay alguna avería?

  • Vega_Del_Sol Vega del Sol (@Vega_Del_Sol) reportó

    @Lowi_es Síii ya he hablado con el servicio técnico. 3 veces de hecho y nada...