¿Está Lowi con problemas o cortes en La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Llagosta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Llagosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Llagosta, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mollet del Vallès, La Florida, Terrassa, Sant Adrià de Besòs y Sant Fost de Campsentelles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Llagosta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Llagosta y lugares cercanos:
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Empresas de telefonía móvil de las que hay que cuidarse @Lowi_es un abuso y una estafa
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
se me está cayendo la fibra cada día aquí en casa en Barcelona y no veo quejas de nadie, he de suponer que el problema está en el edificio donde vivo? @Lowi_es me decís que hay incidencia masiva y nadie se queja? no va siendo hora de que enviéis a alguien a ver la caja de teleco?
-
J.Rosique (@Chameli_) reportó desde Montcada i Reixac, Catalunya
@atortecnic @simyo_es @Lowi_es Mi problema es la línea móvil, la fibra ya la tengo con O2 😎👌🏻
-
George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@juanqruiz @digimobil_es @Lowi_es Y eso sería solo el principio. Sumale que el servicio después es nefasto. Mala calidad de la red móvil, que echarán la culpa a tu móvil siempre, etc
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
lo de la fibra de internet desde hace ya muchos días es de traca, @Lowi_es podéis informar de qué problema hay para tener una semana de conexión errante que va y viene cuando le parece? esto desembocará en baja
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@consumidores desde que estoy en @Lowi_es me llegan cargos de un 11820 al que yo NO LLAMO y veo que mi caso es muy habitual, qué puedo hacer?
-
Andreas 🏳️🌈 (@andwilger) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es Tienes problemas con tu Fibra en Barcelona? Yo estoy sin desde a las 12:55...
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es El 121 solo va desde móvil lowi y yo quiero dar de baja una fibra. No tengo móvil lowi
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es podéis dar algo de información sobre la incidencia que tenéis en el servicio de fibra? Tenéis previsión de cuándo estará restablecido el servicio?
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@Lowi_es por qué tan mala cobertura en Barcelona? Te metes a un edificio y ya no hay señal 😑
-
20 de julio (@Ronarias) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hay algunas compañías de telefonía movil en Europa que son una estafa @Lowi_es ojo con esos contratos
-
byxomalo (@byxomalo) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalunya
@Lowi_es mi mujer tenia fibra y móvil con vosotros y se ha ido a otra compañia pq le debeis la devolucion d una factura y encima teneis la caradura de decir q ya la habeis devuelto. Sois los peor. Llevais unos meses q vais para atras como los cangrejos.
-
Gatram (@Gatramista) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es me acaba de llegar otro cargo de un 11820 al que NO HE LLAMADO y en atención al cliente me dicen que no lo pueden bloquear. SOIS COMPLICES DE UNA ESTAFA Y LO SABEIS
-
Uniendo Emprendedores (@NubiaB__) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es @lo_lita18 Parece que los mensajes por DM no los están revisando, la verdad no puede ser que lleve más de 2 horas sin cobertura movil y sin wifi en casa. Aquí escribiendo con señal de otra compañia 🤔
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
hola @Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona ahora mismo? la conexión de fibra va y viene a cada rato
-
baby hustla (@QuinAlex) reportó desde Terrassa, Catalunya
@Lowi_es por qué tantos problemas desde ayer con la conexión a Internet?
-
Ruben (@rubenbrivero) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es por DM os llevo hablando desde que empezaron los problemas.
-
César Mejía Gómez (@Cesar_kb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Este fin de semana he recibido 7 llamas de @Lowi_es ofreciendo sus servicios. No solo no sabe uno de donde sacan los datos sino que son invasivos. Hombre, al menos den de baja de su base de datos a quienes dicen claramente NO. ¡Dejen de llamar!
-
Alex Moleiro 🇺🇦 (@MoleiroAlex) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @Lowi_es Me quiero dar de baja y no va el 121 y al resto de teléfonos salen robots. ¿Puedo darme de baja por email?
-
David 🎗 (@da_so_az) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Lowi_es hay alguna incidencia en Barcelona, zona Clot/Glorias? Toda la mañana con cortes constantes en la conexión.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caty Arévalo (@CatyArevalo) reportó
@Lowi_es Hacéis publicidad engañosa. Los descuentos si traes a un amigo no llegan a ejecutarse, y deriváis a un tercero (aklamio) ante quejas. Aklamio se lava las manos con explicaciones inverosímiles. Timo impresentable. Me perderéis como clienta.
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
-
Gotelé_punzante (@GoteleP) reportó
@Lowi_es buenos días, tras 11 llamadas al 121 desde abril o marzo a ver si por aquí hay suerte y averiguo cuando se me van a devolver los más de 70 euros cobrados indebidamente desde diciembre. 11 llamadas explicando lo mismo sin solución, ya está bien
-
Franyely Mckenzie José (@Mj991310) reportó
@Lowi_es buenas tarde,quería exponer mi problema con la compañía,llevo 1 semana y media sin internet en mi casa, estoy llamando a la compañía todos los días y los único que hacen es decirme que a ellos le pone que va bien cuando no es así o directamente me cuelgan,pésima compañía
-
Holden Caulfield (@Holden_C90) reportó
@Lowi_es no os escribo en por MD por que después de una hora no sabéis dar solución personalizada, lo único que os interesa es que no ponga en abierto lo que sucede? Últimamente no paráis de decepcionar....
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
-
Nela Ruiz (@nelaruizc) reportó
Me parece increíble lo de llamar a @Lowi_es para reportar una incidencia y exigir una solución, y que la respuesta automática sea reiniciar el router, lo cual significa interrumpir mi trabajo durante varios minutos.
-
Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó
@Lowi_es Me han respondido ustedes por acá y vía telefónica que los 150 Euros serán abonado s SU cuenta de lowi y se mi rán debitando futuras facturas, cuando han reconocido abiertamente en TODAS las llamadas que fue SU error y que YO debo pagar por ello secuestrando mi dinero para obliga
-
Angeles Peña Pareja (@anpepar) reportó
@Lowi_es comerciales de Lowi, haciéndose pasar por comerciales de otra empresa, contando mentiras para conseguir clientes. Vergonzoso. Así no, así no...
-
Andrea Muñiz Celestino (@AndreaMunizC) reportó
Sigo con problemas con @Lowi_es