¿Está Lowi con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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Internet (62%)
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Wi-fi (18%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
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Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
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Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
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Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
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Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
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Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
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July
(@Juliccb) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
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manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
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Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
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Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivi
(@IvaanPaeez) reportó
@Lowi_es Vergüenza que el 26 de Oct haya pedido el cambio de domicilio, todavía no lo tenga hecho y que a un trabajador suyo se lo ocurrió cancelar la solicitud SIN DECIRME NADA, por ende ahora tengo que esperar 3 semanas más...que verguenza.
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Paula
(@belenbuuur) reportó
Por si estáis pensando en contratar la fibra de @Lowi_es, para ellos tener un servicio de fibra con cortes diarios es tener un servicio correcto. No puedes poner quejas porque hay momentos en los que sí tienes servicios. El nuevo concepto de 'wifi a ratos'.
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☘ ¿Qué pasa Slimers? ☘
(@bayronnn_19) reportó
@Lowi_es ooootra vez lo habeís vuelto a hacer... Me despierto sin línea de fibra por la cara, ya lleva por lo menos cuanto?? 8 veces con este problema?? Y más que me urge para poder streamear en Twitch!!!! 😤😭
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ARDILLITA ROJA
(@AlbertoAmadoPaz) reportó
@Lowi_es no me funciona la fibra ... Hay algún problema???
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NoiseShaper
(@noiseshap) reportó
@kokepk @Lowi_es Me pasa lo mismo, la fibra se ha muerto hace 30 minutos. Me han dicho que mañana viene un técnico a arreglarlo, no se qué habrá pasado. Me dan 10 GB, a ver si me llega hasta que me lo arreglen, porque yo teletrabajo, mi hijo lo necesita para estudiar, etc.
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B.
(@astralmetanoia) reportó
@Lowi_es A mi me habéis cortado el servicio sin previo aviso. Y estoy intentando llamaros y me cuelga el propio contestador.
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Jonathan
(@malardo_entodo) reportó
@Lowi_es hola, no tiene nada que ver, soy cliente de lowi, estoy recibiendo mas de 10 llamadas diarias del numero 1456, he visto que en teoria es de lowi pero también he leido que es una estafa. Podríais confirmar si sois vosotros?
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Julio
(@Julio22827280) reportó
@Lowi_es @Lowi_es llevo toda la mañana sin red en las 3 líneas (que utilizamos para trabajar). A través de la app os he mandado un mail, pero desearía que hubiese una forma más directa de contactar, o que notifiquéis de la incidencia... necesito una solución A la espera...gracias
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FC_Trollazo
(@FC_Trollazo) reportó
@Lowi_es estoy sin fibra, y la velocidad del movil muy lenta, hay avería general?
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💜U N K N O W🏳️🌈
(@Nereaandrades7) reportó
@Lowi_es indignante que me cortéis la línea sin ningún aviso previo con la excusa de que habéis tenido migración de datos en el programa y está habiendo problemas, lo rápido que sois para cortar las lineas y lo lentos que sois para reactivarla por un error vuestro.