¿Está Lowi con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonino Martino
(@AtMartyn) reportó
@Lowi_es ¿Cómo vais con la eSim? ¿Tenéis previsto dar el servicio? joooo me voy a tener que ir
-
Manuel Garrido Torres
(@ManuelGarridoT3) reportó
@Lowi_es Me tiene despeinado la velocidad
-
puppuccino stan account
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es Lo que necesito es que el Internet deje de dar problemas, por favor, porque van 2 distintos en menos de 48 horas. Y que vuestros técnicos no den por hecho que el usuario es imbécil y escuchen lo que se les dice. Una vergüenza.
-
Manuel Garrido Torres
(@ManuelGarridoT3) reportó
@Lowi_es La velocidad que tengo no es la contratada y lo sabes
-
Manuel Garrido Torres
(@ManuelGarridoT3) reportó
@Lowi_es Fibra si tienes suerte si no te ponen un cable de Antena y ya verás velocidad cohete
-
Mamborollán
(@mamborollan) reportó
@Lowi_es Hombre, faltaría más que las empeorasen Sería hacerse el harakiri. De todas formas deja mal cuerpo el anuncio engañoso.
-
puppuccino stan account
(@mazobuenaxavala) reportó
@Lowi_es Todo lo demás funciona perfectamente en esa regleta, parece que algo falla en el router. Si fuese cosa de la regleta, no funcionaría nada y, como ya he dicho, los 6 enchufes funcionan con todo. El router es lo único que no.
-
xManu
(@xManu_ESP) reportó
@Lowi_es Todo eso ya está probado. 3 meses con ese tipo de bajadas de forma aleatoria, 3 técnicos han pasado y tras cambiar el router y cableado sígue igual y no ven nada🤷🏽. El problema debe estar en la boca de fibra o en la calle pero insistis en que reinicie el router ._.
-
miradaderana
(@miradaderana) reportó
@Lowi_es después de casi dos meses sin internet en casa y todos los problemas que me ha ocasionado, veo bastante feo que me lo hayáis cobrado en ambas facturas,más q por el dinero por el detalle. Ya no es que no haya una compensación, es que no ha habido ni un perdón. Feo feo feo
-
Manuel Garrido Torres
(@ManuelGarridoT3) reportó
@Lowi_es Creo que no podéis ayudarme