Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana 11/20/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:

  • manelio manelio (@manelio) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.

  • lucipe19 Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹 (@lucipe19) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • Juliccb July (@Juliccb) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayuga Mario Ayuga (@mayuga) reportó

    @vodafone_es ¿Aún siendo clientes de @Lowi_es?¿Cómo vais a abonar vosotros el tiempo sin servicio? Gracias por la atención.

  • mayuga Mario Ayuga (@mayuga) reportó

    @Lowi_es Sí, eso lo intentaron el viernes. Y después de un rato en espera, se acabó vuestro horario de atención Como nota: el jueves había un técnico mirando las antenas del edificio que hace esquina en Calle Perate y Calle Leoncio Rojas, pero luego ha vuelto a fallar. Y no es la 1ª vez

  • IbanTheOne Ibán López 🥘 (@IbanTheOne) reportó

    @lmontoya @Lowi_es Yo hecho de menos que me llamen. Ni uno ya. ***** que ****** y mira que hay operadores.

  • absolutalba alba (@absolutalba) reportó

    El otro día solicité un cambio de compañía de @orange_es a @Lowi_es a través de la web de Lowi. Al recibir la nueva sim, recibí una llamada por parte de Orange a través del número 625102208 para confirmar que quería irme e intentar convencerme de lo contrario, a lo que yo +

  • Villa_City RODRI (@Villa_City) reportó

    @Lowi_es @Lowi_es llevo poco con vosotros y en general estoy contento pero, me terminare cambiando por algo muy simple que no ofrecen. Aviso de llamadas perdidas cuando estas un una llamada, el activar llamda en espera, en mi caso, no es solución. Algún motivo concreto para no ofrecerlo?

  • absolutalba alba (@absolutalba) reportó

    motivos que en NINGÚN MOMENTO se exponen en la web ni me comentaron en la llamada. Solicito una explicación y el traslado inmediato de mi línea de @orange_es a @Lowi_es, de no ser así y cargarse mi línea en la factura de este mes, procederemos a demandar a la compañía naranja.

  • Gatoflauta3 Gatoflauta (@Gatoflauta3) reportó

    @Lowi_es Hola,he dado de baja la fibra pero no me habéis mandado el código para devolver el router

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @masmovil Conectado a una CTO vuestra a @pepephone y desde hace un año caídas de varios dias cada dos meses. Poca alternativa, pero como llevo 3 dias sin conexión y ya estoy hasta las pelotas, toca cambiar a @Lowi_es a ver si hacen rápido la portabilidad de todo.

  • IbanTheOne Ibán López 🥘 (@IbanTheOne) reportó

    @lmontoya @Lowi_es A mí ya no me llama ninguna operadora nunca. A nadie le gusta que se rían en su cara. Tú les dices que si a todo hasta que llega la pregunta: - ¿Cuántos megas tiene contratados? - 1.000 - Eso no puede ser - Vaya ****** ¿no tenéis 1.000? Notas que le tiembla el ojo, porque no oyes

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    Sres de @Lowi_es no tengo ningún problema en que me llamen y me hagan una oferta para mejorar mis servicios. Pero si lo que me ofrecen es peor que lo que tengo y se lo tengo que repetir a la operadora 5 veces pues ya no me gusta nada.