¿Está Lowi con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
July
(@Juliccb) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayoub Ka
(@ayub_karim) reportó
@Lowi_es he enviado un correo electrónico y no he obtenido respuesta. Es un servicio nefasto el de att al cliente vía email.
-
Magi
(@Magii93) reportó
@Lowi_es es indignante me llaman de vuestra compañía desde el tel 621261857, ESTANDO EN LISTA ROBINSON. Pido correo para que no me llen mas y continuan me cuelgan sin mas. Quiero que se me deje de llamar ya que NO lo autorizo ni lo e pedido. Dadme solución
-
Isidra
(@Slushentolaface) reportó
. @Lowi_es hola estoy de viaje en Bruselas y no dispongo de 4G en mi conexión de móvil. Me podéis indicar el motivo??
-
Javier Carracedo
(@jcarrak) reportó
@Lowi_es Ahora por DM? Os mande un email como me dijisteis y no he recibido nada.solo funciona airear las cosas por aqui
-
mcg
(@mAitecintAdo) reportó
@Lowi_es me habéis tenido un mes sin servicio y ¿queréis que os pague la factura? El nivel de incompetencia @Lowi_es es mayúsculo
-
Víctor Olcina
(@Victor_Olcina) reportó
@Lowi_es Ya os he enviado el DM, espero la respuesta…
-
A por el Cadellet💪🏻
(@aporelcadellet) reportó
@mami_pedia @masmovil @Lowi_es ya se que parece que trabajo con ellos, juro que no! Pero llevo 3 años con ellos. Primero solo el móvil y ni una queja y luego cuando cogi la fibra de casa, me ampliaron los gigas y las llamadas ilimitadas por el solo precio de la fibra! #encantadisima
-
plejias
(@plejiaslicaon) reportó
@Lowi_es hice un cambio de operador con vosotros, recibí un SMS indicando que el día 12/08 a las 6AM podía colocar la SIM CARD , lo hice pero estoy incomunicado no tengo cobertura en mi móvil no puedo llamar ni recibir llamadas, necesito solucionar esto urgente
-
AntoDelG
(@AntoDelG) reportó
@SuperCocoV9 @Lowi_es @pepephone Por tanto, tienes que usar como router la basura que te instalan, que va fatal para muchas cosas (los shelly muchas veces van lentísimos en comparación con la compañía anterior por ejemplo, donde tenía el router pocho de bridge y usaba uno propio mejor)
-
Rafa
(@RafaAlura) reportó
@Lowi_es Gracias por vuestra pronta respuesta. Espero que el @interiorgob ponga claramente en su web que este teléfono no es gratuito y que el @consumogob le tire de las orejas.