¿Está Lowi con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Juanmi
(@JuanmiMdE) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)
-
manelio
(@manelio) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola. Ya va para dos días el problema de conexión. Es evidente que ocurre algo y que es un problema con la red de Vodafone, seguramente una antena. Pero me gustaría confirmar que realmente detectáis un problema con esta línea.
-
Hasupito
(@ErDunet) reportó
desde
la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Lu 🕉 🇦🇷🇮🇹
(@lucipe19) reportó
desde
L'Eliana, Comunitat Valenciana
@Lowi_es menudos son ustedes. Llevo 20 días para que me conecten internet en casa y sigo esperando. Llamo a att y encima dicen que es normal.
-
July
(@Juliccb) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @Josu23492 Esto fue hace ya 7 horas y seguimos con problemas con el internet en torrente - valencia desde ayer. Llamo y nadie atiende. Hasta cuando seguirá el fallo?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos García 🔻
(@Cggomez01) reportó
Hola @Lowi_es, hoy he recibido una llamada vuestra avisándome de que me subís la factura 21€ porque os da la gana y me parece vergonzoso
-
Axel Wallenrod
(@Axel_Wallenrod) reportó
@Lowi_es Sigo esperando @Lowi_es , teneis un verdadero problema con vuestra subcontrata de asistencia tecnica a domicilio en madrid, vosotros vereis, pero es lamentable el servicio
-
Óscar Emergencias
(@OEmergencias) reportó
@Lowi_es qué jodido es que alguien te atienda para dar de baja el servicio de fibra. @agarzon cuando entra la nueva Ley para que estas cosas no pasen? #yavalelatonteria
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
@Lowi_es estoy teniendo un problema con mi número de teléfono! Me han robado el WhatsApp Y NO ME DEJA REGISTRARLO.. ESTOY EN PÁNICO. @WhatsApp
-
Axel Wallenrod
(@Axel_Wallenrod) reportó
@Lowi_es De nuevo con cortes, llevo desde el miercoles sin internet y esperando desde ayer que me llame un tecnico que no llama o resolveis esto antes del domingo o cambio de compañia esto es demasiado ya
-
Drayguer
(@Drayguer_rxinvs) reportó
@Lowi_es no me va el wifi lowi, arreglarmelo :(
-
Piedra preciosa💎
(@Fredy__G_G) reportó
Menos mal que el número de @Lowi_es no lo utilizo,lo tenía registrado en WhatsApp por tenerlo ya que ese número casi no lo uso. Aún así me da miedo,no sé cómo pueden registrar un WhatsApp sin el código que envían ... No lo entiendo
-
Colymetal
(@colymetal) reportó
¿Alguien más de Granada se ha quedado sin wifi y casi sin nada de internet con @Lowi_es?
-
Alejandro Fernández
(@afharo) reportó
@Lowi_es Ya está de vuelta tras 2h sin servicio. 3h más tarde volvió a caer durante 38 minutos 😔 Estoy hablando de la fibra
-
be bo ba
(@beboba57) reportó
@Lowi_es No, pero estuve más de dos horas sin ella. No sé a qué hora se restableció el servicio