Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Xirivella, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Xirivella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana 12/21/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Xirivella, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Torrent, Paterna y Mislata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Xirivella, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xirivella y lugares cercanos:

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • ErDunet Hasupito (@ErDunet) reportó desde la Pobla de Farnals, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @miquel6697 Se supone que ya habéis encontrado el fallo. Envío Dm.

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javizara_ Javi (@javizara_) reportó

    @AlexCastleZ @Lowi_es me pasa lo mismo. Una ****** la calidad de los datos, y el wifi todavía peor…

  • Conamigossi Cruz (@Conamigossi) reportó

    @Lowi_es Buenos días, no tenemos conexión wifi y teletrabajamos. Ya hemos reiniciado el router y nada Por favor indicarnos si hay alguna incidencia y el tiempo estimado de solución. Tenemos que contratar con nuestra empresa y comunicarlo.

  • D4vidCano David Cano (@D4vidCano) reportó

    @Lowi_es Han pasado 9 horas desde que se me fue internet y al llamar me sigue saliendo el mensaje que hay una incidencia en el servicio. Trabajo desde casa y me está causando muchos problemas no tener conexión durante lo que llevamos de día

  • AndrsCu88933547 Andrés Cuellar (@AndrsCu88933547) reportó

    @Lowi_es Anoche me llamó una de sus agentes por mi caso, como a las 21hrs avergonzada de la situación y del mal actuar de la empresa para la que trabaja, reconforta un poco saber que hay alguno que otro de ustedes que aún tiene algo de verguenza...

  • JosluisPrezsal9 La Penúltima ( Deprisa Deprisa ). (@JosluisPrezsal9) reportó

    Por cierto señor @Lowi_es llevamos desde el miércoles sin wifi en casa y sus agentes me dicen que me llamarán del soporte técnico y no me llaman y tal y tal y que el rollo ya me lo conozco por desgracia y que han sido años buenos con usted hasta hoy pero que adiós. Baja.

  • Spyritx ʙᴇʟ (@Spyritx) reportó

    @PerMarFr @AlexCastleZ @Lowi_es También nos han dejado días sin cobertura sin avisarnos 🥲 Últimamente no estamos teniendo problemas, pero cuando suceden, es un horror tener que solucionarlos porque te dan muchas largas y de un departamento a otro

  • PerMarFr PerMarFr (@PerMarFr) reportó

    @Spyritx @AlexCastleZ @Lowi_es Llevo 10 años con ellos y sin ningún problema...

  • ver_denoche Andubidu (@ver_denoche) reportó

    @KekoIglesias @Lowi_es , llevo 8 años con ellos después de pelear con las demás compañías, con ellos 0 sorpresas, sin problemas, precio, cobertura y adsl todo bien. Espero que siga todo así de bien!

  • Tiner_Serio TinerSerio (@Tiner_Serio) reportó

    @Lowi_es toda la mañana con problemas de cobertura. El 4G no funciona, solo 3G y con problemas para conectarse incluso al WhatsApp…

  • VictorCasta Victor Castaño (@VictorCasta) reportó

    @Lowi_es Hola!!! Llevo 10 días esperando una tarjeta de una portabilidad, de pena el servicio de correos Express. Os escribí ayer por la app para buscar una solución y nada... Alguna por aquí???