¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monserrat provienen de los códigos postales 46192.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monserrat, Alginet, Benifaió, Valencia, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@sugebeltza
(@no_means_no6) reportó
@86Monik37 @jazztel_es @Lowi_es ni un problema y llevo años con ellos,ni un céntimo de más,nunca.
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
@Lowi_es La primera vez en mandar mis datos para recoger el router es por la obligación contraída con vosotros. La segunda para evitar males mayores y problemas. Pero la tercera es cobrando. ¿Dime cuánto y como me vas a pagar por hacer vuestro trabajo?
-
米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces
-
Carlos
(@thatCarlosdude2) reportó
@Lowi_es Hola, me hace falta ayuda con los datos de una cuenta nueva que he abierto.
-
Jota Jota
(@jotajota_pm) reportó
Tras varias llamadas a @Lowi_es, ya que estoy varios días sin conexión wifi en dos domicilios y en dos líneas móviles la conexión de datos es casi inexistente, la pregunta que se me hace: ¿Hay un paso de semana santa en la zona? - La Dolorosa Es un chiste o me toman el pelo?
-
Cristian
(@Cristia00115781) reportó
@Lowi_es Por favor arreglar Red no sirve de nada tener muchos gigas con una mala cobertura de Internet
-
𝑱𝒖𝒂𝒏𝒑𝒆
(@NunezJuanpe) reportó
¿Alguien tiene @Lowi_es por sala? Me acaban de llamar para mejorarme el servicio y me dicen que tengo que abonar 190€ por esos servicios y ¡¡¡10 días sin teléfono!!! Toda la familia en este caso 3 personas. Y si me voy tiene que ser a las 3 compañías que ellos me han dicho
-
Francisco Martinez
(@_fcomg_) reportó
@Lowi_es .@Lowi_es mandé de nuevo el formulario, donde por cierto solicitáis los datos de contacto y hemos quedado hoy día 11 Mandé email avisando de que si me dejáis otro día encerrado y no pasáis habrá consecuencias. Y ¿ahora lo quieres arreglar con un #DM? Sigo esperando...
-
garbanzita redonda
(@garbanzito23) reportó
@Nata379 @Lowi_es Estafa de compañía. Eso sí te regalan gigas por sus errores. Llevamos toda la tarde sin línea ni Internet
-
Orixas
(@EnricOrixas) reportó
@minipetite @Lowi_es Me paso lo mismo con @vodafone_es hace un par de semanas, resulta que no eran ellos, a mí además me daban de baja al día siguiente...