¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, Paterna, Mislata, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:
-
Paco Prieto
(@suzuki102006) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?
-
Luncornia
(@SaraEstacio) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
-
Miguel Girón
(@miguelgiron1975) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura González
(@Lau_raGlez) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG soplaría las velas con las mascarilla y con cuenta atrás en alemán.. Aunque igual no funciona, así que me encomiendo a que el frío que hace en Berlín haga el trabajo por mí. 💨💨
-
😵
(@Omar_Vlc7) reportó
@Lowi_es @Azzuuuuul @lgespana Pues la soplaria con el móvil que deberíais darme en compensación por 5 meses que llevo esperando que me arregléis un error en el router. #CumpleLowiConLG
-
Noemi Ruiz Castañé
(@Noemirc12) reportó
@Lowi_es @lgespana Yo no sabria cómo hacerlo digitalmente pero mis hijos seguro que sí. Espera que voy a preguntar ...
-
Vecino Confinado
(@VecinoCapullo) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG Mi forma de soplar las velas de manera digital sería enviando mensajes a mis amigos, invitándoles a venir para que soplen ellos las velas por mí. Pero me parece que mi plan "digital" tendrá que esperar.
-
Bernardo Carey 🎄
(@MadGaia) reportó
@Lowi_es @lgespana Con una aplicación de velas, poniendo el teléfono sobre la tarta y soplando. Lo malo que habría que limpiar el móvil por detrás #CumpleLowiConLG
-
abel
(@Rofa1A) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG Si lo que se pide es soplar digitalmente las velas, podría valer con cerrar sesión en twitter, otra cosa seria, que se pidiera apagar, aunque fuera una sola vela.
-
Raul1202
(@Raul_1202) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG las velas se apagan solas de la velocidad con la que voy navegando con Lowi, bueno, bonito y barato. Cono para no ir volando con la conexión y a unirme a la compañía
-
Elena
(@SrtaDespistes) reportó
@Lowi_es @lgespana Yo le pediría ayuda a Eolo, el dios griego de los vientos. Seguro que, con su ayuda, apagamos la tarta digital sin problemas, aunque no sé si se quedará un poquito "espachurrada" con el vendabal 😬. ¡Felicidades! 🥳🥳🥳🥳 #CumpleLowiConLG
-
Carlos
(@jcarloscomaro) reportó
@Lowi_es @lgespana Las soplaria con alegría porque ya se está acabando este año maldito.#CumpleLowiConLG
-
Carlos R
(@cuchosevilla) reportó
@Lowi_es @lgespana #CumpleLowiConLG como no está la cosa para ir soplando por ahí, os mandaré un soplador de hojas con conexión WIFI para poder controlarlo desde casa. Con la buena conexión de datos que tengo con vosotros y los 50 gigazos de regalo, no tendré problemas para manejarlo a distancia.