¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monserrat provienen de los códigos postales 46192.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Monserrat, Alginet, Benifaió, Torrent, Paterna y Mislata.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:
-
Rolo
(@RoloTomassi_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua
-
Rafa Bayona
(@rafabayona) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
@Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Devolvedme mi línea porfa, llevo un mes sin ella por un error de un teleoperador vuestro 😔
-
Carlos
(@carlos_aguila8) reportó
@Lowi_es Esta claro que resultados no prometemos, dos meses sin servicio
-
TSP
(@thesirpatch) reportó
@Lowi_es no quería irme de vuestra compañía pero llevo 3 llamadas diciendo lo mismo y no hacéis nada al respecto, asique uno que dice adiós y con mal sabor pero tener cortes todos los días no es para lo que pago
-
Nuni Gallo
(@nunigallo) reportó
desde
Cambrils, Catalunya
@Lowi_es hoy se cumplen 10 días que me instalaron internet y 10 días esperando que me llame el servicio técnico por que funciona pesimo. Arrepentida y para colmo me cobran 150 euros para darme de baja. Son una estafa.
-
Pensador DeRoca
(@pensadorderoca) reportó
@Lowi_es ¡Po tríncame la polla! #teamBloste
-
Un señor con Barba
(@ImproBarba) reportó
@Lowi_es Pero va a servir de algo o es como cuando llamo y se pasan la pelota de unos a otros para acabar colgando? Lo digo porque igual tarda menos si pongo una denuncia, porque además me siguen cobrando -y yo pagando- por un servicio que no tengo.
-
Alba Ruiz
(@Albichuela_) reportó
@Lowi_es HELP!!! Se nos ha ido el WiFi!! Hemos reiniciado varias veces y nada de nada 😭😭
-
PaMisNervios
(@Atakaitamepones) reportó
@serdemalaga @Lowi_es Estaba defectuosa... Ya todo perfecto me mandaron otra y sin problemas.
-
Alberto
(@Alberto57001344) reportó
@Lowi_es sois unos sinvergüenzas,queréis cobrar por unos servicios que no dais bien por errores vuestros,y se hacen reclamaciones a vuestros operarios y no se preocupan lo más mínimo en solucionar el problema,reportan la reclamación, y eso en caso de que de verdad la hagan.
-
Jaime Ruiz
(@jaimerr19) reportó
Antes el servicio técnico de @Lowi_es era muy bueno, de lo mejor que había, ahora ya... es más de lo mismo, dicen una cosa y no cumplen