Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es Estoy en Königsalle, el centro financiero y comercial de Düsseldorf, capital de Renania del Norte-Westfalia, corazón económico de Alemania, motor económico de Europa, y me preguntan en atención al cliente que explique dónde me encuentro, no sea que el problema sea mío.

  • furiousbottom Tánya (@furiousbottom) reportó

    @Lowi_es INCIDENCIA: Tengo dos líneas con Lowi. Fibra y móvil en ambas. Una de ellas tarifa máxima. Salgo al extranjero y deja de funcionar datos y llamadas.

  • jorgecarlos_sa jorge sanchez (@jorgecarlos_sa) reportó

    @Lowi_es me estáis acosando desde 919917750.Mi única respuesta ha sido “no me interesa” y la vuestra “mañana te mando a tu domicilio la tarjeta, vale?” Así no @Lowi_es, qué le parecerá a @facua este tipo de llamadas? Si alguna vez considero cambiar de operador quedáis descartados

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @Lowi_es Me habéis causado grave problema. Solicité 3 portabilidades Vodafone a Lowi dentro del plazo antes d q Vf subiera tarifas. 2 de ellas las generasteis dentro d ese plazo y 1 tardo 2 días más, estando ya fuera d plazo y ahora me reclaman 500 euros de permanencia. Solución?

  • Mar49626384 Mar (@Mar49626384) reportó

    @Lowi_es se acaba de ir la conexión a Internet por una incidencia masiva ( otra vez) y la chica que me ha cogido el TlF no me ha dicho lo de ponerme los 10g y eso que no sabe cuando volverá a ir ...

  • axl_cv alex (@axl_cv) reportó

    @Taxus_bocata @Lowi_es A mi tambien, y me dijeron que habia una incidencia masiva y que estaban trabajando en ello, eso a las 7 de la tarde y todavia nada, que buena compañia

  • Luckass70 Luckass (@Luckass70) reportó

    @Lowi_es 5, a menos de que el agua salga a mucha velocidad y en tanta cantidad que el tubo no sea suficiente para drenar el agua, y por lo tanto el agua rebase el 1 primero.

  • samohtinvertido thomas (@samohtinvertido) reportó

    Hola @Lowi_es, he pedido portabilidad de dos líneas pero he recibido el mensaje del cambio solo en la principal asociada a la fibra. Es que vale para ambas líneas o ha habido problemas con la segunda? Gracias

  • iamshippo_ canelones (@iamshippo_) reportó

    @XHugoss @Lowi_es ayuda

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @Lowi_es Casualidad que ahora me entero @Lowi_es es de Vodafone. Vosotros mismos, unos u otros me habéis generado este problema