Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiselaMB79 Gisela Marichal (@GiselaMB79) reportó

    @Lowi_es me han hecho hacer comprobaciones que no solucionan el problema, cosa que ya sabía porque ustedes mismos me dicen que ya debe arreglarlo Movistar. Seguimos esperando. Seguimos con el problema.

  • MarahPaulson Marah Paulson (@MarahPaulson) reportó

    @Lowi_es Llevo meses en los que me fallan las llamadas, no se oye bien, se corta y conozco mucha gente lowi a la que le está pasando lo mismo. Puse una reclamación al servicio de atención al cliente y no he tenido noticia. No están prestando el servicio contratado correctamente.

  • Albertoln Alberto Lozano (@Albertoln) reportó

    @MarcoABocho @Lowi_es Si, me lo he imaginado. Hace no mucho pasó lo mismo pero duró menos el corte.

  • Rubenrcordoba Rubén Raya (@Rubenrcordoba) reportó

    Hola @Lowi_es. Toda la mañana esperando al instalador de fibra que quedó conmigo a las 9 de la mañana. Os llamo y me decís que el instalador es @Movistar y que está en sus manos y no podéis hacer nada. Esto es ridículo.

  • ajfr79 Anyi Flores (@ajfr79) reportó

    @yoigoempresas A ver si alguien por fin me hace caso !! estoy muy descontenta con vuestro servicio!!, contraté 600 Mb y no me llega ni 100 por cable, y no en todas las habitaciones, cuando tenia contratado el servicio con @Lowi_es con 300 Mb, por telf nadie me da una solución.

  • ruizesther153 Esther (@ruizesther153) reportó

    Hola @Lowi_es vuestro bot es una auténtica 💩. Despues de 6 veces me ha pasado con un agente. He esperado 30m para poder hablar por un problema técnico. Me ha desconfigurado mi router! Y el problema es mi madre de 75 años que por eso he llamado YO 😤

  • electricmiau 𝓐𝓿𝓸𝓬𝓪𝓪𝓪𝓪𝓭𝓸𝓸𝓸𝓸𝓸 🥑⃤ (@electricmiau) reportó

    @Lowi_es @Rohtsu Yo tambien tengo problemas! De momento solo me ha vuelto la fibra 😓

  • Fiestaclx Ismaéh (@Fiestaclx) reportó

    Que pese a tener solucionada la incidencia de la fibra, la cobertura sigue sin venir...@Lowi_es

  • javivimv84 Javi Martin (@javivimv84) reportó

    @Lowi_es @David1T2L @miguel_sequi Ya llevais casi una hora con el fallo puntual en Badajoz capital...

  • JBiMad2 🔞JBiMad (@JBiMad2) reportó

    @DoctoreGreen @Lowi_es Te vas a quedar sin compañías si vas en este plan jaja mira que eres patético