Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 11/23/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrent, Paterna, Valencia, Mislata, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrent Teléfono
SpainPaterna Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Televisíon
SpainMislata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Lowi_es y en el caso de que tengais que cortarlo habria entonces?

  • cantaraquel Raquel Gómez (@cantaraquel) reportó

    @AlvaroLMMordida @vodafone_es Por eso yo no quiero saber nada más de ellos, desde que estoy con @Lowi_es de verdad que cero problemas y cero dolores de cabeza, te lo recomiendo

  • victormc1990 Víctor Martí (@victormc1990) reportó

    @Lowi_es Ahora funciona, pero anoche volvió a haber problemas de red. Revisadlo con cariño porque es la segunda vez en pocos días.

  • Zanderwolf98 Zander (@Zanderwolf98) reportó

    @Lowi_es sois una vergüenza. Hay que llamar siete veces al servicio de atención al cliente para que cojáis el teléfono, después me decís que en breves momentos me llamarán de otro departamento (spoiler: mentira) y ni a twitter respondéis. Y aquí sigo dos horas sin internet

  • MIGUEL81985694 🇪🇸MIGUEL🇪🇸💚💚💚 (@MIGUEL81985694) reportó

    @Lowi_es No es una percepcion, es lo que me habeis cobrado durante dos meses despues de dar de baja el servicio y que no me quereis devolver tras reclamación realizada @Lowi_es

  • dogo250 Pedro (@dogo250) reportó

    @Lowi_es Habéis pensado en proporcionar equipos WiFi Mesh a los clientes con algún precio goloso en vez de tantos gigas?. Muchos de los problemas suele ser la cobertura dentro de casa con los router que se proporciona. Es mi sugerencia.

  • bogdaniam Bogdan (@bogdaniam) reportó

    @Lowi_es buenas, he dado de baja los servicios de fibra con lowi, necesito la ultima factura pero ya no tengo acceso a la cuenta. ¿Como lo podemos solucionar? 😬

  • 71Dave_ Dave (@71Dave_) reportó

    Alguien mas tiene problemas para conectarse via Wifi a la red de su trabajo por VPN con @Lowi_es ? Solo me funciona con el ethernet, es que el router de Lowi... tiene menos capacidad de configuración que una patata. Si alguien lo ha conseguido, que me diga como por favor. 🙏🏻

  • esku75 felip llorens (@esku75) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Lowi_es hola, en octubre hice un cambio de tarifa a fibra 300 y mis dos lineas a 9,95 y me estáis cobrando 5€ de más cada mes (una sigue a 14,95€) ¿por qué está pasando? Quiero una solución por favor. Gracias

  • M_Leon_Rivera 🔻Loner1/ResilientEvil (@M_Leon_Rivera) reportó

    @Lowi_es Respuesta a todas: Bola de dragón.