Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Monserrat, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana 02/14/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (%)

    E-mail (%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Monserrat, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainPaterna Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Monserrat, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monserrat y lugares cercanos:

  • RoloTomassi_ Rolo (@RoloTomassi_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En febrero @Lowi_es se cobra indebidamente 70€ de más. Se supone realizado el reembolso 4 meses después habiendo que esperar 12 días hábiles que se cumplen hoy para recibirlo, y no llega nada. Ayuda @consumidores @facua

  • miguelgiron1975 Miguel Girón (@miguelgiron1975) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @JohanJviladom1 Yo hice el viernes un alta nueva y uns compañera vuestra me confirmó que Lowi me regalaba los 60 gigas. Resulta que ahora que he contratado sólo era para portabilidades. Las expectativas que tenía con vosotros se han caído del golpe. #AsiNo #Fail

  • rafabayona Rafa Bayona (@rafabayona) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Hola buenos días. Me di de baja de la fibra hace unos 10 días y quedasteis en enviarme un SMS para devolver el router pero aún no me ha llegado nada

  • JuanmiMdE Juanmi (@JuanmiMdE) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Desde el lunes por la noche lleva mi padre sin poder recibir llamadas debido a una "mejora en la red" (vaya mejora). Lo tengo prácticamente incomunicado, vive solo y no me dais solución. Hacemos algo o nos cambiamos de compañía? (que es lo que me está pidiendo mi padre)

  • suzuki102006 Paco Prieto (@suzuki102006) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Se acaba de caer la conexión de internet en casa. 00:15 de la noche ...... y ahora que hago?

  • SaraEstacio Luncornia (@SaraEstacio) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es tengo un problema llevamos días esperando la portabilidad de los números y no llegan. Nos podrían decir algo, tenemos que fichar con el móvil es urgente.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manufgnav Manu (@manufgnav) reportó

    @Lowi_es Funciona perfecto, es barato, y la única vez que he tenido un problema me han enviado al técnico super rápido. También porque alguna vez que me han tocado el timbre de otras empresas, al decirles que estoy con @Lowi_es me dicen que nada, no podemos competir jajaj

  • tiomoro jose a. (@tiomoro) reportó

    @Lowi_es 0 problemas con lowi las otras ni te cuento

  • paualbericio Paula Albericio 🦀 🖤 (@paualbericio) reportó

    @Lowi_es ¿Hay problemas de red/cobertura en La Laguna, Tenerife? Llevo desde primera hora sin poder hacer ni recibir llamadas. Gracias.

  • Marioolmocam Mario Olmo (@Marioolmocam) reportó

    @Lowi_es he recibido una llamada del número 631839537 diciendo que me iba a subir la tarifa 21€ mensuales por mejoras en el servicio. Me ha sonado a timo desde el principio pero lo pongo por aquí por si podéis confirmarlo y que nadie pique

  • Royma55852513 Royma (@Royma55852513) reportó

    @mazcobru @simyo_es @Lowi_es Ojalá que pague Aunque el daño ya está hecho

  • Molina_C_M Molina_CM (@Molina_C_M) reportó

    @Lowi_es ¿Este año habrá promo de verano? Si es así, ¿Cuándo estará disponible? Lo digo porque muchas personas, para bien o para mal, tenemos las vacaciones a principios de Junio, y si la ofrecéis para más tarde no podemos aprovecharla :(

  • TEACHERANGEL1 José Ángel (@TEACHERANGEL1) reportó

    @Lowi_es Gracias, como sugerencia deberíais avisar por mensaje de texto de que se está efectuando esta estafa y no es real.

  • hecafu4 HeCa💯🇪🇸💚🤍💚🦂 (@hecafu4) reportó

    @Lowi_es tenéis una incidencia en Madrid? Hace un rato que no funciona el router ni el wifi? 😢

  • JurgenKlown Jurgen Klown (@JurgenKlown) reportó

    @Lowi_es Para mi: 1. el que no te llamen para hacer ofertas ni contactos telefónicos estériles. 2. Las ofertas que salen cada X tiempo 3. La pronta respuesta a dudas 4. Precios y regalos varios por ya ser de Lowi, no como otros que las dan por migrate a ellos

  • Gabriel7_MC GmC (@Gabriel7_MC) reportó

    @Lowi_es Que sentido tiene cambiar de teléfono si el problema es una zona, que cuando cambio a otras ciudades todo va bien y cuando vuelvo a esa zona me quedó colgado. Pues nada, vosotros erre que erre. El tiempo me dió la razón, sin cambiar de móvil se solucionó pasados unos días.