¿Está Lowi con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San José de la Rinconada provienen de los códigos postales 41300.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada y Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@Laury_kch_) reportó
@Lowi_es Por aquí tampoco va la WiFi y ya hemos reiniciado router 😕
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Vaya a solucionar nada... quizás haga lo mismo que te hicieron a ti.... de todas formas no pienso seguir con ellos. El servicio de línea e internet falla más que una escopetilla de plomos. Ayer tenía una reunión imp de trabajo y no pude asistir por esta compañía...
-
Sergey Temchenko
(@Sergey91212) reportó
@Lowi_es macho que llevo 4 años con vosotros y nunca he tenido un problema, es raro que tenga conexión a internet por cable y no por WiFi
-
Inés A. Esteve
(@InesAEsteve) reportó
@Lowi_es Espera, regalasteis gigas?
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@Lowi_es No te vengas!! Yo me estoy yendo el servicio es pésimo la mitad de los días sin internet y el servicio 0. Ojalá me vuelvan a llamar xa evaluar a la penúltima con la que he hablado hoy que me ha faltado el respeto.
-
Moi Jimenez
(@Moi5Jimenez) reportó
8 días desde que @Lowi_es diese de baja mi línea, y aún sigo esperando una explicación o motivo, y sin saber cuándo podré recuperarla. VERGONZOSO!!!
-
Jose
(@chemagarau) reportó
@pinpilinpauxa @Lowi_es Lo mismo. Una estafa. Me comentaron que tardarían 21 días máximo en tener la fibra instalada y 7 desde la visita del ingeniero de Movistar. Se han pasado ambos plazos y tras varias promesas de llamadas del instalador sigo esperando. No contratéis fibra con @Lowi_es
-
Peter J Nelson ☂️
(@PeterMcBTC) reportó
@Lowi_es Hola! podriais decirme, en la configuracion del router, como doy una IP fija a un servidor dentro de mi LAN?
-
Suhayla
(@SuhaylaG) reportó
@pelusete @Lowi_es @Movistar Una agente me faltó el respeto y me colgó. Ojalá esté grabada y lo escuchen sus supervisores. Se llama Laura y es de fibra óptica. No sólo eso, sino que llevo varios días sin internet en el móvil cuando también pago por ello. Servicio pésimo y nadie me garantiza que el que venga
-
Ingrid
(@Ingrid68871810) reportó
@Lowi_es A mi no se me cayó la.fibra para nada .