¿Está Lowi con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
-
Salomé Borrero (@salomeborrero) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Dani 🦦🏳️🌈💜 (@daniromero258) reportó desde Sevilla, Andalucía
Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi
-
Luan 🔻3.1416% (@PoGresista8M) reportó desde Sevilla, Andalucía
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
-
Iseula (@Aluesi1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Marta ✨ (@marleyvva) reportó desde Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
✖️Noa Winchester✖️ (@NoaDMartin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almidón (@dunky956) reportó
@Lowi_es En Granada. Por lo que sé, en algunas zonas de Jaen también está habiendo problemas.
-
Pizarro (@pizarroelisa) reportó
@Lowi_es Pues la app vuestra también cayó...a mi si
-
Moi Jimenez (@Moi5Jimenez) reportó
8 días desde que @Lowi_es diese de baja mi línea, y aún sigo esperando una explicación o motivo, y sin saber cuándo podré recuperarla. VERGONZOSO!!!
-
buscavidas (@toledano_49) reportó
@Lowi_es Ninguna solución con los concjrsos
-
Javi Mart (@javimartorell) reportó
@Lowi_es llevo cerca de una hora sin Internet Wifi en casa... ¿en el día después hoy os habéis caído vosotros? Pd: Barcelona
-
conxdesexo (@laxdesexo) reportó
@Lowi_es una respuesta totalmente inutil y no ha solucionado nada
-
Oscar (@Okaff) reportó
@Lowi_es Ahí le has dado!!! Yo por lo menos soy de los que no saben lo que es!! Y digo más, desde que estoy con vosotros, ni un sólo problema!!
-
Mitsu 🍂 (@_Miitsu_) reportó
Ah! Que me acabo de enterar que nos han dicho que nos multan con 50€ si nos damos de baja y han decidido ponernos una baja temporal de tres meses @Lowi_es
-
Juany (@JuanyCML) reportó
@Lowi_es O me devolvéis lo cobrado de más en el próximo cargo bancario, o me voy al consumidor y además me doy de baja. Aparte de servicio deficitario el vuestro, cobráis de más. Estoy indignada.
-
Alberto RT (@AlbertoRT89) reportó
@Lowi_es Ustedes sois la peor compañía móvil que hay. No ya da problemas el móvil y el Internet, es que directamente ni llegan las SIMs