¿Está Lowi con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41015, 41006, 41005, 41018 y 41071.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Brenes, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira y Espartinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es parece mentira que un nuevo cliente que ha confiado en vosotros vaya a amanecer mañana sin linea móvil porque la dirección que le distéis a los de correos expres era errónea, y encima la única solución es que pida mañana un duplicado y pague por ello... INCREÍBLE
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Carlos Bautista. (@CBautistaC) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Si claro tengo problema con el wifi se interrumpe continuamente, lo he reseteado varias veces y no se soluciona
-
Juanko lopez (@juankoloopez) reportó desde Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Oscar AH™ (@OscarAH91) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@Lowi_es Me ha dicho la teleoperadora que tiene un valor de 4€, lo mas grave de esto es que no teneis una solución para el cliente, voy a tener que desplazarme YO a un mediamarkt y hasta que no lo haga estaré sin linea, eso si, cobrar vais a cobrarlo íntegramente.
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner (@corner_cris) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
-
𝐇𝐨𝐦𝐞ro (@homerosinson_) reportó
@norablnco @Lowi_es yo soy de vodafone pero me gustaria cambiarme la verdad esto es una ******
-
Manuel 🦁🇪🇸 (@STANFORDUNO) reportó
@Lowi_es fantástico el servicio al cliente de @Lowi_es mande una pregunta/ solicitud de ayuda el día 16 y me contestan hoy que me ponga en contacto con @vodafone_es que es mi anterior compañía 😢😢😢😢😤😤😤
-
Francisco Otero (@pacotero2010) reportó
@Vampida @Lowi_es A mi me ha pasado lo mismo y la respuesta recibida fue que la tarifa de 5'95€ ya no existe. En la App te solapan un presunto anuncio de mejora de tarifa, lo pinchas para ver y automáticamente te cambian de tarifa sin posibilidad de rectificar.
-
Josesjrbrrr (@josesjrbrrr) reportó
@Lowi_es Pesimo servicio de lowi, llevo desde el domingo sin Internet, supuestamente en su base de datos sale que no tengo fibra contratada ( llevo con ellos desde 2019 con la fibra, y para colmo el sábado vino un técnico a cambiarme el router y desde luego que tengo las facturas)
-
David Rosario (@DavidRosario) reportó
@Lowi_es Buenas tardes, tengo problemas con el router de Lowi. He informado por correo electrónico hace 3 días y aún no se han puesto en contacto conmigo. Lo pueden solucionar por favor. Tengo cortes en la televisión y no tengo Wi-Fi. Gracias. Saludos
-
Javi C. (@chamorro108) reportó
@Lowi_es ¿No cambien automáticamente para los ya clientes? ¿Habría que darse de baja y volver a contratar?
-
Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó
@ReverterSonia @Lowi_es @vodafone_es Ufff si no quieres sustos, precisamente. No vengas a Vodafone. Llevo un mes sin teléfono ni datos por un "error" de Vodafone. Soluciones, ninguna. Por no decir que te cobrarán lo que quieran, más allá de tu contrato real. Cuidado!
-
JotaM (@Jilirio) reportó
@raquel4801 Yo estoy con @Lowi_es y ningún problema y el servicio de atención al cliente funciona bien.
-
Dafne Berman (@DafneBerman) reportó
@Lowi_es Pues a mi me anda súper mal, microcortes de la fibra todo el día. Ya me han cambiado el módem pero continúa el problema.