¿Está Lowi con problemas o cortes en Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Aljarafe, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Aljarafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (64%)
 - 
            
Wi-fi (15%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (6%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Aljarafe, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Mairena del Aljarafe, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Aljarafe y lugares cercanos:
- 
                
yolanda ramirez ♡☆ 
    (@yrp1968) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@Lowi_es Sigue sin línea ósea es imposible se pueda comunicar con vosotros Y me dais la solución que llame No se que no está claro de NO TIENE LÍNEA ea ya queda 5 días para no volver a saber de vosotros
 - 
                
✖️Noa Winchester✖️ 
    (@NoaDMartin) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
 - 
                
Luan 🔻3.1416% 
    (@PoGresista8M) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Internet móvil @Lowi_es caído en Sevilla 41009 - me lo acaba de confirmar atención al cliente.
 - 
                
CrisCrossCorner 
    (@corner_cris) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
 - 
                
Marta ✨ 
    (@marleyvva) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
 - 
                
CrisCrossCorner 
    (@corner_cris) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
 - 
                
Dani 🦦🏳️🌈💜 
    (@daniromero258) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Y en una segunda llamada @Lowi_es me dice que si no estoy conforme con el cambio, me dan automáticamente de baja en la fibra y en las dos líneas de teléfono... #VayaConLowi #ClientesLowi
 - 
                
Juanko lopez 
    (@juankoloopez) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
 - 
                
Iseula 
    (@Aluesi1) reportó 
    
        desde
            Sevilla, Andalucía
    
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
 - 
                
CrisCrossCorner 
    (@corner_cris) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
 - 
                
CrisCrossCorner 
    (@corner_cris) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
 - 
                
CrisCrossCorner 
    (@corner_cris) reportó 
    
        desde
            Mairena del Aljarafe, Andalucía
    
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
 - 
                
Salomé Borrero 
    (@salomeborrero) reportó 
    
        desde
            La Rinconada, Andalucía
    
@Lowi_es ayuda! Voy a proceder a cambiar la tarjeta antigua por la vuestra.... El pin se mantiene??
 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
𝕱𝖗𝖆𝖓𝖈𝖔_𝕻𝖊𝖑𝖎 
    (@Franco_Peli) reportó 
@Lowi_es #CumpleLowiConLG No estaría mal empezar el año con las nuevas tarifas y ese móvil, ya de momento ya hice el cambio de las tarifas, ahora me falta el móvil, que siendo 4 en casa, siempre se rompe 1.
 - 
            
Country 
    (@country_jk) reportó 
@Lowi_es Hola de nuevo No he recibido ningún sms y ya hace mucho, supongo que @Lowi_es no hace como otros que no te lo manda y luego te lo quiere cobrar, no? Qué hago en este caso?
 - 
            
fan maite galdeano y gianmarco 
    (@Ana17901198) reportó 
@Lowi_es @DRAZAHOIBB Llamo para contrar nurva alta por lo de 50 gigas y me dicen q es solo portabilidad q alta nueva no regalan 50 gigas.. Yo no puedo hacer portabilidad por q no tengo linea movil me la dio de baja vodafone y estoy sin linea movil necesito un alta con numero nuevo
 - 
            
Lopess! 
    (@ImLopess) reportó 
@Lowi_es @lgespana Utilizaría ese 5G para navegar a tal velocidad que sería suficiente como para apagar las velas virtuales! 😜 #CumpleLowiConLG
 - 
            
john romeo 
    (@johnromeo47) reportó 
@Lowi_es que pasa? No tenéis servicio técnico? Llevo 3 días sin Internet en casa. Horas intentando comunicarme con vosotros y nada. Me colgais. Y tras de eso primero hay que pasar por un número que cobra la llamada. Y luego cuelgan. Sinvergüenzas.
 - 
            
meriton FUORI!🦇🔻 
    (@pinxuky) reportó 
@Lowi_es Arreglar la caida del wifi
 - 
            
Javier Alme 
    (@javi_alme) reportó 
@Lowi_es #CumpleLowiConLG Magnifico ya me gustaría un móvil nuevo pues el que tengo se quedo ya en Android 5.0 apenas me funciona ya aplicaciones, pero no hay dinero para cambiarlo ni que decir que somos en la familia los 4 de lowi feliz navidad
 - 
            
Víctor 
    (@VCTResearch) reportó 
@Lowi_es una solución ya!
 - 
            
Julián Sánchez💯 
    (@JulianSanchez92) reportó 
@Lowi_es Buenas tardes, durante todo el día me va muy lento la navegacion por 3/4G. No consigo cargar paginas desde el navegador. Movil reiniciado y comprobado que por wifi todo Ok. #gracias
 - 
            
Javier Alme 
    (@javi_alme) reportó 
@zonamovilidad @Lowi_es Magnifico ya me gustaría un móvil nuevo pues el que tengo se quedo ya en Android 5.0 apenas me funciona ya aplicaciones, pero no hay dinero para cambiarlo ni que decir que somos en la familia los 4 de lowi feliz navidad