¿Está Lowi con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, Sevilla y San José de la Rinconada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@BeatrizSanchezC @Lowi_es Buenas tengo un conocido que trabaja en lowi necesitas ayuda?
-
✖️Noa Winchester✖️
(@NoaDMartin) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LagunaLife @Lowi_es Eso no tiene nada que ver. Hazme caso...ha habido pisos y locales en pleno centro de alguna ciudad y SORPRESA no tenía cobertura o iba fatal después. Eso sí, tienes 15 días desde la instalación para desestimarlo y que no te cobren penalización. Así que a probar!
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @bizarrap @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es @Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
-
Iseula
(@Aluesi1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Buenas @Lowi_es sin fibra en Sevilla C.P. 41009 - Se sabe cuánto puede durar el corte? Lo necesito para trabajar
-
Marta ✨
(@marleyvva) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después de que me desconectaran dos veces de la caja, vuelvo de vacaciones de Navidad y la primera noche se cae el wifi. Todo en apenas cuatro meses. Si es que yo no sé por qué sigo con vosotros... @Lowi_es
-
CrisCrossCorner
(@corner_cris) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@Lowi_es una vergüenza. Desde octubre con problemas en la línea móvil y los sms por culpa de esta compañía. Envían formularios de incidencia a los clientes de forma infinita sin solucionar problemas. Muy indignada de encuentro. #asidesimple #60GIGAZOS
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Velázquez
(@pachytron) reportó
@orange_es Pero vamos a ver, que @Lowi_es ya os ha reclamado 3 veces en 10 días y rechazáis siempre las reclamaciones sin dar explicación alguna. Tan difícil es de entender?
-
Juanma Valle
(@juanmavallex) reportó
Buenos días @Lowi_es Podéis ayudarme con una duda por privado? Se supone que mi portabilidad se hacía efectiva durante esta madrugada, según un operador me dijo ayer, pero sigo siendo de mi anterior compañía y nunca me ha llegado el sms de confirmación de fecha…
-
LIZARD NEWS 🇨🇭
(@LizardoGramcko) reportó
Se está yendo la señal de WIFI un mucha frecuencia en Alfafar, Sedaví, Valencia 🇪🇦 ! @Lowi_es ¿qué pasa?
-
Roberto Carlos
(@robercarfuentes) reportó
@Lowi_es Y la multisim para cuando? No me vale lo de somos OMV. En los tiempos actuales esto ya es servicio básico.
-
Adri Vélez
(@Ibuprofeno600mg) reportó
@Lowi_es ¡Hola! Acabo de ver que no tengo Internet en @metro_madrid (desde Pacífico hasta Valdecarros). Mi pareja también es de Lowi y está igual que yo, pero el resto del vagón si tiene Internet. Sospecho que es por el cambio de LTE a 4G. ¿Sabéis cuál es el problema? Gracias.
-
Dukahlo
(@dukahlo) reportó
@Lowi_es trabajo desde casa, sin conexión desde esta mañana. Dos llamadas de 19 minutos al servicio técnico y me cuelgan las dos. Que pasa lowi_es?
-
Esther Lara
(@Esther_Lara) reportó
@Lowi_es @dukahlo Tengo el mismo problema...
-
Eva T
(@Evaa4) reportó
@Lowi_es es INADMISIBLE que no se pueda hablar con un agente entre las 22h y las 9h. Y si mi internet deja de funcionar en ese período, qué hago? Esperar al día siguiente!?? NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR. QUÉ VERGÜENZA DE SERVICIO. Espero una compensación por las molestias.
-
Crismestalla 💯
(@Crismestalla) reportó
@Lowi_es Lo que tampoco encuentro son los 32€ del plan amigo que aun no me han llegado desde noviembre
-
Eva T
(@Evaa4) reportó
@Lowi_es Hace 30 min dejó de funcionar la fibra de casa y por más que reinicio el router no se soluciona. Estoy llamando al servicio técnico pero como son más de las 22h es imposible hablar con un agente. Necesito internet para trabajar, no puedo esperar hasta mañana