¿Está Lowi con problemas o cortes en Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Santa Pola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Santa Pola, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
-
Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@curiouscatcl) reportó
Hola @Lowi_es hace poco me cambié de piso, tengo contratado 300MB, pero solo llego a 20MB a la habitación. Había otro servicio instalado (de otra cía) y en el mismo lugar (llego a 140MB). Hay alguna forma de mejorar velocidad ¿o me debo cambiar de compañía?
-
Ivana Stoykova (@ivanita2704) reportó
@Lowi_es que rápidos sois para dar de baja a la fibra(ni 2 min han pasado desde que solicite la baja y ya sin fibra en casa) y que lentos sois para dar soluciones cuando se os pedían. Eso si me cobrarán el dia entero!
-
José Carlos (@JoseCarlosNR) reportó
@Lowi_es En enero, febrero y marzo me cobrais de más, reclamo, me devolveis el dinero pero nunca llega a mi banco. Os llamo, os pido un justificante para reclamar a mi banco y me decis que os ponga un correo. Despues de 4 años con ustedes y 6 lineas esperaba mas de at. al cliente
-
Álvaro Lg (@lvaroLg3) reportó
@Lowi_es ¿Tenéis pensado poner servicio de televisión? Otras OMV como Yoigo si disponen de este servicio. ¡No os quedéis atrás!
-
Gwerfaur (@Amandrilao) reportó
@Lowi_es intento cambiar una fibra de domicilio, teletrabajo y no puedo estar ni un solo día sin conexión:
-
Jesús Ramos 🇪🇸 (@jrm1106) reportó
@Lowi_es Tienes uno que acabo de enviar en twitter DM y otro en el soporte por email de lowi que mandé previamente y que es al que nadie responde
-
Kalereitor (@Kalereitor) reportó
@Lowi_es A ver esta relación: dos líneas de fibra y un móvil, ¿por qué no? ¿No puedo contratar dos líneas de fibra a mi nombre? , me he quedado planchada con vuestra respuesta cuando os he llamado para pedir oferta.
-
Félix Ortega (@FelixOrtega08) reportó
@Lowi_es devolví el router y me han contado 80€, sigo esperando su devolución, no contestan e-mails, es de vergüenza
-
GFX AXE (@GfxAxe) reportó
@Otrarealidadhay @Lowi_es También puede ser el servidor de descarga o donde te hubicas, yo llevo 3 años con lowi y ningún tipo de problema, encantado y espero que se solucione tu problema
-
David Montes (@dmontesr) reportó
Me está decepcionando mucho @Lowi_es... llevo varios días con bajones en la conexión a internet en cuanto a la velocidad y conexión con mis dispositivos, 2 días os doy de margen, como siga igual, me voy #ladrones.