Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Alicante, Comunitat Valenciana 10/10/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Santa Pola.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainSanta Pola Internet
SpainElche Teléfono
SpainAlicante Internet
SpainElche Internet
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alicante, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.

  • enrosinat 🔻Enrosinat👽 (@enrosinat) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curiouscatcl Jaime (@curiouscatcl) reportó

    Hola @Lowi_es hace poco me cambié de piso, tengo contratado 300MB, pero solo llego a 20MB a la habitación. Había otro servicio instalado (de otra cía) y en el mismo lugar (llego a 140MB). Hay alguna forma de mejorar velocidad ¿o me debo cambiar de compañía?

  • ivanita2704 Ivana Stoykova (@ivanita2704) reportó

    @Lowi_es que rápidos sois para dar de baja a la fibra(ni 2 min han pasado desde que solicite la baja y ya sin fibra en casa) y que lentos sois para dar soluciones cuando se os pedían. Eso si me cobrarán el dia entero!

  • JoseCarlosNR José Carlos (@JoseCarlosNR) reportó

    @Lowi_es En enero, febrero y marzo me cobrais de más, reclamo, me devolveis el dinero pero nunca llega a mi banco. Os llamo, os pido un justificante para reclamar a mi banco y me decis que os ponga un correo. Despues de 4 años con ustedes y 6 lineas esperaba mas de at. al cliente

  • lvaroLg3 Álvaro Lg (@lvaroLg3) reportó

    @Lowi_es ¿Tenéis pensado poner servicio de televisión? Otras OMV como Yoigo si disponen de este servicio. ¡No os quedéis atrás!

  • Amandrilao Gwerfaur (@Amandrilao) reportó

    @Lowi_es intento cambiar una fibra de domicilio, teletrabajo y no puedo estar ni un solo día sin conexión:

  • jrm1106 Jesús Ramos 🇪🇸 (@jrm1106) reportó

    @Lowi_es Tienes uno que acabo de enviar en twitter DM y otro en el soporte por email de lowi que mandé previamente y que es al que nadie responde

  • Kalereitor Kalereitor (@Kalereitor) reportó

    @Lowi_es A ver esta relación: dos líneas de fibra y un móvil, ¿por qué no? ¿No puedo contratar dos líneas de fibra a mi nombre? , me he quedado planchada con vuestra respuesta cuando os he llamado para pedir oferta.

  • FelixOrtega08 Félix Ortega (@FelixOrtega08) reportó

    @Lowi_es devolví el router y me han contado 80€, sigo esperando su devolución, no contestan e-mails, es de vergüenza

  • GfxAxe GFX AXE (@GfxAxe) reportó

    @Otrarealidadhay @Lowi_es También puede ser el servidor de descarga o donde te hubicas, yo llevo 3 años con lowi y ningún tipo de problema, encantado y espero que se solucione tu problema

  • dmontesr David Montes (@dmontesr) reportó

    Me está decepcionando mucho @Lowi_es... llevo varios días con bajones en la conexión a internet en cuanto a la velocidad y conexión con mis dispositivos, 2 días os doy de margen, como siga igual, me voy #ladrones.