¿Está Lowi con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03009.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Lowi
Lowi está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
-
🔻Enrosinat👽
(@enrosinat) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Vázquez
(@DaniVzq34989413) reportó
@Lowi_es Me parece perfecto. Pero esa misma información la tenéis que dar cuando vendéis. A la chica q me atendió se lo dije expresamente lo q necesitaba y nunca dijo q sólo me iba a llegar 100megas sino 300 simétricos...y ahora tgo que pagar por una mentira vuestra. Estafa se llama eso
-
Galós
(@GatoGalos) reportó
Estamos ahora por pagar 50€ de más porque a @Lowi_es no le sale de los ... hacerse cargo de una llamada a 11827 que no hemos realizado. Ni habéis propuesto alguna solución. Habéis dicho que no os hacéis cargo y punto. Mira que llevo años con vosotros y nunca he tenido problemas
-
Sergio Ruiz
(@Sergio88Ruiz) reportó
@RouseGlacier Yo te puedo decir que he estado con todos o casi todos los operadores y @Lowi_es es #top. No lo cambio ni por un día libre en el trabajo 😬
-
victor canorea
(@vicanorea) reportó
@Lowi_es porfavor, solucionarme la incidencia que tengo puesta, llevo sin linea desde el dia 11 de enero, creo que el servicio de ATT al Cliente es nefasto, que nadie tenga un problema con ellos por que no son capaces de solucionar nada. Mas info lo teneis en privado #solucion
-
GuatsAp?
(@Kalimotxing) reportó
Noto desde hace un mes un brutal descenso en la velocidad de mis datos con @Lowi_es llegando a no tener cobertura dentro de mi empresa cuando antes si tenía. A qué se debe? @Lowi_es @Lowi_es
-
Laura 💜
(@LauraNegrillo4) reportó
@Lowi_es SERVICIO NEFASTO EL QUE NOS ESTÁIS DANDO, 2ª VEZ YA QUE NOS DEJÁIS SIN INTERNET 👏🏼 LUEGO PARA PAGAR BIEN QUE VAIS PRONTO!
-
M2LN13
(@Fran_M_H) reportó
@Lowi_es desde las 4 de la tarde llamando a atención al cliente y 2 horas después siguen sin atenderme.. Lamentable
-
Dani Vázquez
(@DaniVzq34989413) reportó
@GijonFan @RouseGlacier @Lowi_es La fibra que prometen cuando vas a contratar con Lowi es de 300 megas simétricos pero cuando te instalan no llega ni 100. Se excusan en que depende donde vivas usan la línea de Ono y te llega menos velocidad.....y si te quieres ir x esto te obligan pagar 150 euros. Estafa!
-
☘ ¿Qué pasa Slimers? ☘
(@bayronnn_19) reportó
@Lowi_es Hace meses me resolvieron otro problema, supongo que mi DM con los datos sigue ahi todavía
-
PechuQuizz
(@PechuQuizz) reportó
@Lowi_es seguimos sin internet y ya van más de 2 horas. Por favor, dadnos solución o tendremos que tomar medidas