¿Está Lowi con problemas o cortes en Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alicante provienen de los códigos postales 03009.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alicante, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Alicante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Alicante, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alicante y lugares cercanos:
-
🔻Enrosinat👽
(@enrosinat) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @Lowi_es, no puedo conectarme con el router a Internet por WiFi ni por cable desde hace unas horas, ¿hay algún problema? Gracias.
-
Jorge Fabá Ferrández
(@jfabaf) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@Gelonius @Lowi_es Pues sí, veremos a ver si responden. Desde luego la empresa encargada de hacer las instalaciones son un desastre y muy muy informales. Y @Lowi_es debería de revisar el contrato con esa empresa porque la deja en muy mal lugar.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Cabrera
(@AcePcabrera) reportó
@Danielgonvaz @Lowi_es Pero la configuración de FI en con CGNAT y eso para las vpn de teletrabajo no funciona bien
-
lorena123
(@3cd8f687d19d48b) reportó
@Lowi_es Con la fibra activa o con la fibra instalada??es que no es lo mismo....me empezasteis a cobrar el 26 de diciembre.... Sin embargo la permanencia de estos 3 meses acaba el 29 de diciembre.....bravo por vosotros....menos mal que me quedan 3 días y hasta luego
-
Manuel Guirao
(@RafaelOrtegaN1) reportó
@Lowi_es pongo en esta red social que lo ve todo el mundo y por aqui si se me hace caso. De verdad es increible, como por telefono no se entera nadie pasamos de las llamada pero en las redes sociales no.
-
Manuel Guirao
(@RafaelOrtegaN1) reportó
@Lowi_es llevo dos meses con vosostros y desde el primer dia me falla mucho el internet en la casa no paro de llamar y pasan de mi, todos me dicen lo mismo resetea el router y luego me llamara el servico tecnico. Mentira nadie se pone en contacto. Pesimo servicio
-
Baquerator
(@baquerator) reportó
@Str3005 @Lowi_es Hay un problema de inicio, el instalador no ha hecho bien su trabajo, que es confirmar lo contratado.
-
rpalba
(@rperezalba) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@Lowi_es @Pedro_xiri Por la zona de Murcia ayer y hoy con problemas Wi-Fi de casa. Ya he apagado router varias veces y cuando da señal con muy baja velocidad, me imagino que estaran con ajustes de servidores. Esperemos que lo solucionen pronto.
-
Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄
(@unollodevidro) reportó
@Lowi_es La baja fue hace más de un mes. Dijisteis que me enviaríais un código y no enviasteis nada. Ahora me cargais 80 euros y sí que me lo mandáis porque aún estoy a tiempo. Pero el dinero ya lo quitasteis. Repito, click y devolver recibo. Ya os lo llevaré cuando quiera.
-
Esterilla
(@Str3005) reportó
@rafa_morales86 @Lowi_es En digi estaba con el móvil antes de cambiarme a estos y me iba de lujo... El problema es que donde estoy ahora no llega cualquier compañía...
-
INFINITO
(@psoecopatas) reportó
@Lowi_es hola llevo años con vosotros sin problemas, pero llevo dos días que el 4g me va entre muy poco y nada en la zona de la vaguada, barrio del pilar y ramón y cajal. Es desesperante! El otro día no pude comprarme la cena porque no se me abría la app de Bankia
-
rosa
(@TweetsRosa) reportó
@AlejandroAdame7 @Lowi_es Si así es, ayer de pena... 4g fatal. Wifi fatal, con microcortes. Y no dan solución para una ni otra