Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rojales, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/26/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainCallosa de Segura Teléfono
SpainSanta Pola Internet
SpainLa Siesta Teléfono
SpainAlmoradí Internet
SpainTorrevieja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rojales, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:

  • Tete_Imber Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @oscarronda @Lowi_es El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace 5 días estoy sin poder teletrabajar. Que vergüenza. No resuelven el problema. Les da igual el coste económico en el que me hacen incurrir por su culpa

  • VictimasYoigo Víctimas abusos comerciales. (@VictimasYoigo) reportó

    @Lowi_es tenemos problemas de conexión a internet ??

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Mara03989130 @Lowi_es Es una vergüenza el trato que tiene lowi con los clientes. Llevo más de 4 días sin poder teletrabajar por su culpa. Su router no funciona para teletrabajar. Es lamentable que no solucionen el problema que me ha creado Lowi. Estoy incurriendo en costes económicos importantes

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @BerniPerez @Lowi_es Que vergüenza, el router no sirve para teletrabajar. No lo arreglan. Lamentable el trato del servicio de atención al cliente llagando a colgar el teléfono. Arreglenlo urgentemente

  • alexandervdkolk Alexander van der Kolk (@alexandervdkolk) reportó

    Cansado de la mala gestión de @Lowi_es anteayer contraté fibra a Orange. Menos de 24h pasaron entre la alta online y estar navegando. Finalmente me llamó un técnico de Lowi pero ya estaba navegando con Orange. Gracias Lowi por tener una permanencia de solo 3 meses. Baja en marcha

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Deseo presentar una reclamación formal en la Consejería de Consumo contra la compañía. Me está ocasionando problemas laborales y grandes costes económicos el trato que me está dando. Envíenme el documento para tramitar la reclamación. Quedo a la espera

  • Gotxas Gotxas (@Gotxas) reportó

    @Lowi_es El problema es que caducan! No deberían caducar y se tendrían que guardar durante meses hasta gastarlos!

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Mara03989130 @Lowi_es Es una vergüenza como tratan a los clientes. El router de lowi no vale para teletrabajar desde que me lo instalaron hace 5 días estoy sin poder teletrabajar. Que vergüenza. No resuelven el problema. Les da igual el coste económico en el que me hacen incurrir por su culpa

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es Cuando se va a resolver el problema del router de lowi que no sirve para teletrabajar. Que vergüenza, que trato más lamentable dan a los clientes. Más de 4 días que llevo sin que resuelvan nada

  • Miok_10 Miok (@Miok_10) reportó

    @Lowi_es @alexandervdkolk Llevo más de 4 días sin poder teletrabajar porque el router de lowi no sirve. Arreglenlo urgentemente. Que vergüenza de servicio de atención al cliente. Te llegan a colgar. Lamentable lowi