¿Está Lowi con problemas o cortes en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rojales, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rojales, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:
-
Tete Imber
(@Tete_Imber) reportó
desde
Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monitopk♥
(@monitopk) reportó
@Lowi_es Hola! Tenéis caído el sistema?? No tengo internet en casa!!!
-
tamara
(@tamara_kiamar) reportó
@Lowi_es hay algun problema con la red, no tengo internet en casa y a cambio me dan 10 gb para el movi, como si desde pudiese utilizar este internet para trabajar desde casa. Por favor una solucion.
-
Ximo López
(@XimoLoCla) reportó
@madredelacienci @Lowi_es Espero que no te hayas hecho de lowi... Después de 5años lo recomendé a todo el mundo. Hace seis meses me di de baja y estoy viviendo un infierno. No a lowi @Lowi_es
-
Valentin Berthoux
(@Val_Brt) reportó
@Lowi_es sigo sin respuesta de momento. Alguna manera de contactaros por teléfono?
-
Flamenkino
(@flamenkino) reportó
@Lowi_es La cosa es que desde el viernes, he recibido sms avisando de llamadas perdidas, cuando tengo en todo momento cobertura. También he notado desde hace un tiempo un bajón en la velocidad de conexión con los datos del móvil.
-
SeeS
(@SeeS_YT) reportó
@Lowi_es Buenas tardes! Estoy en mi pueblo y tengo 0 de cobertura, quiero disfrutar de mis 60Gb 😭😭 Llevo cuatro años esperando tener cobertura cada vez que vengo, pero no hay manera, cubrid Quintanilla del Agua, Burgos 🙏🏻 🥺
-
nebur
(@neburcf) reportó
@Lowi_es os he recomendado en varias ocasiones, pero lamento deciros que no lo voy a hacer más. Todo perfecto hasta hace un par de meses o tres. A partir de ahí, contínuos problemas de conexión. Una pena.
-
Angel Hernandez
(@iwazu) reportó
@Lowi_es @consumidores después de abrir una incidencia, me vienen con que no tienen ninguna incidencia. Llevo más de un día sin poder recibir llamadas ni enviarlas. Tomaos vuestro trabajo en serio
-
EroMapasheDono
(@DonoEro) reportó
Era mentira, @Lowi_es ha decidido que va a seguir dándome problemas de estabilidad de fibra. Me espera otra tarde al teléfono...
-
itzi
(@itzi2019) reportó
@Lowi_es hay algún problema en la línea?? Me dice ce que ni hay red disponible Saludos