¿Está Lowi con problemas o cortes en Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rojales, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rojales, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Pola.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Rojales, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:
-
Tete Imber (@Tete_Imber) reportó desde Rojales, Comunitat Valenciana
@Lowi_es @lowi_es Es una vergüenza que porque un inquilino anterior al que no conozco no devolvió el router yo no pueda contratar vuestra tarifa e instalar la fibra, exijo una solución!
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@desatinado36 (@jhoyshmy1) reportó
@vodafone_es @Carlos_Malaga32 @Lowi_es Yo debo 76€ según dicen pero como va a ser si ustedes me debéis un mes y la línea de 500mb no pasaba de 7mb y me dijeron que estaba mal y q pusiera la de 100 y que me
-
Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó
@Lowi_es @dmaimo Se ha caído la red. He testeado el router, y nada. Lo necesito urgentemente para conectarme a teletrabajar. Si no se soluciona me temo que os pasare el importe de perdida de mi jornada laboral. Gracias
-
Redu (@RedOnn3) reportó
@Lowi_es Me ha referido un amigo, y he hecho el alta. Pero en ningún momento me menciona el referido ni nada. Donde puedo mirarlo? Se aplicará en la primera factura o como funciona esto exactamente?
-
Ricardo Jiménez (@Rickyjimred) reportó
@Lowi_es Ahí dice: "Mejoramos todas nuestras tarifas". Pero ahora miro yo mi tarifa de 6'95€, 7GB y sin llamadas y no mejora. Ahí hay un fallo. Y esto le pasará a mucha más gente, no solo a mí.
-
tazmias (@tazmias1) reportó
@Lowi_es sin internet desde el miércoles 24..una vergüenza. El técnico cierra el servicio de avería sin avisar, me llaman dos veces para decirme que van personarse el viernes y hoy au sigo esperando. Lowi, dando alegrias!
-
Esaú Suárez (@TooloTF) reportó
@Lowi_es tres días sin red móvil en 38240, incidencia creada y sin respuesta. Qué vía hay que seguir para que se investigue?
-
Lidon (@lidonac) reportó
@Lowi_es Por qué promocionan y venden 300 de velocidad y me llegan 70? Espero que lo solucionen pronto
-
tazmias (@tazmias1) reportó
@Lowi_es ...y a punto de ser 5..seguimos sin saber nada del técnico de Lowi..Aviso a navegantes! servicio pésimo
-
Barbarellagin13 (@LaAbejaMaya1) reportó
@diablorojogeta @Lowi_es Se ha caído la red y necesito teletrabajar. No hay manera de contactar con ellos.
-
adriana (@adriana50682292) reportó
@Lowi_es Ya os he escrito varias veces sin respuesta ninguna. Vergonzoso