Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • yuseemigames yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Flipo con Jazztel. Llamo para darme de baja de la fibra, me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria y me dicen que no es correcto. Les digo que a través de esa cuenta se me han cobrado siempre los recibos y que nunca ha habido problema. Me dicen que lo sienten y +

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Una ****** de servicios, pero con todas las letras. De verdad pensadlo bien antes de contratar con Jazztel porque te dan un servicio pésimo, velocidad reducida, cortes, router pésimo... Y te puedes pasar media vida al teléfono sin que te solucionen nada

  • ANIBALBARCA3 ANIBALBARCA3 (@ANIBALBARCA3) reportó

    @cperezortiz @jazztel_es Cap problema amb Movistar, mirate las ofertas en su web

  • Fanvotiro Fanvorito (@Fanvotiro) reportó

    @jazztel_es En principio parece ser un problema de la red externa que teoricamente mañana vienen a solucionar, la otra vez también dijeron "mañana te llamamos". Esperaremos aver si finalmente se soluciona.

  • cozarjr 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝙲𝚘́𝚣𝚊𝚛👾 (@cozarjr) reportó

    @jazztel_es ME **** EN TOS VUESTROS MUERTOS, **** BASURA DE COMPAÑIA, AJIN DE CLARO

  • Sevillano_1991 Sevillano (@Sevillano_1991) reportó

    Pues nada...esperando aún a que @jazztel_es se ponga en contacto para aclarar una cosa ya que llamo a atención al cliente y nada.

  • Eneko23689914 Eneko (@Eneko23689914) reportó

    @jazztel_es Cuidado con lo que os ofrecen, me dijeron 15MB de ADSL, la instalación desastrosa, solo llega maximo 1MB y ahora con permanencia y penalización sin solución alguna. La respuesta de los agentes es que me llega servicio...

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Lo barato sale caro!! Jazztel te promete una conexión que luego no funciona, menor velocidad, cortes continuos, no puedes jugar ni ver nada en línea con una calidad normal ... Vamos una estafa en toda regla

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • iztplk iztplk (@iztplk) reportó

    Pesimo servicio el de @jazztel_es si fuese influencer dedicaria mi vida a joderos el negocio q teneis panda de estafadores

  • A_O_R_80 Don Blas (@A_O_R_80) reportó

    @yoigo @policia Por supuesto mañana mismo me cambio a @jazztel_es. Estoy cansado de vuestras estafas. Ya dedicaré un día a explicar vuestro pésimo servicio de atención al cliente y vuestras estafas.