¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.15%)
Teléfono
(11.44%)
Wi-fi
(10.45%)
Corte Total
(6.47%)
E-mail
(1.00%)
Televisíon
(.50%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Murcia Teléfono
Murcia Corte Total
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet

Comentarios de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Seergio04 _мσsзк ч (@Seergio04) reportó

    @jazztel_es Me habéis cortado el suministro por un problema interno de ustedes de administración con número de expediente: 215987896, cuando he pagado todas mis facturas a día de hoy y llevo con vosotros 11 años. Necesito que me restablezcan el servicio urgentemente!!!!!

  • Sandswalker Sanswoker (@Sandswalker) reportó

    4 llamadas al día desde el lunes, parad ya putos pesaos @jazztel_es que ni siquiera respondéis al descolgar y llamais a las 21:00 de la noche joder. Nos os voy a contratar en la vida.

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Me acaba de llegar el sms con la corrección de las tarifas, espero temeroso la factura.... En la última renovación fueron 4 meses facturando mal...

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Todavía esperó que me reviséis la nueva cagada de vuestro fenómenal servicio

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

  • Joseibanez69 Jose A Ibañez (@Joseibanez69) reportó

    @jazztel_es infame vuestra atención al cliente .1 mes sin línea fija.cansado de hablar con máquinas.deseando darme de baja.penoso

  • GabiRuizPff topami (@GabiRuizPff) reportó

    @jazztel_es Felicidades por vuestros superpoderes al percataros de que tras meses sin percances, coincidiendo con la nueva temporada de llamadas de vuestros proveedores para ofrecerme el puto cable, llevo un par de días, fíjate tú, sufriendo molestas caídas puntuales. Hachas.

  • Seibitsu Seibitsu (@Seibitsu) reportó

    Jazztel tiene el peor internet del mundo. Va como el culo.

  • skylarm45 SKY (@skylarm45) reportó

    Después de 1 hora en llamada con el servicio técnico de @jazztel_es no me han solucionado nada y no han dado la opción de mandar a un técnico a casa y cuando lo iban ha hacer han colgado. Increíble vaya un último intento si no adiós.

  • itscriiss__12 ᴄʀɪs⚡ (@itscriiss__12) reportó

    [13/11 16:04] ✨ssᴉɹɔ: PUTO WIFI DE LOS COJONES [13/11 16:05] ✨ssᴉɹɔ: ESQUE VOY A ARRANCAR EL ROUTER Y SE LO VOY A METER A LOS DE JAZZTEL POR EL CULO, PARA QUE CUANDO CAGUEN LE SALGAN LAS ONDAS DEL WIFI POR EL CULO