Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidTreche96 Daavid🦉. (@DavidTreche96) reportó

    Me llama el de Jazztel para ver si me interesa pagar 16€ por la liga y mi contestación ha sido. Mira, soy del Cádiz, juega de pena, olemos a segunda división. También soy del Barça, que va peor de lo previsto… ¿Crees que tengo ilusión por ver la liga? y se ha descojonado.

  • Doritorm22 JPK (@Doritorm22) reportó

    Estoy esperando una llamada muy importante y @jazztel_es no paráis de llamar, que no quiero vuestras ***** ofertas de ****** es que sois muy pesaos, cada dos días una **** llamada *****!!!!!!!! Os bloqueo los ***** números y seguiis llamando con otros diferentes macho. Parad ya.

  • RtizJlopezo Jlopezo Rtiz (@RtizJlopezo) reportó

    @jazztel_es Llevo años con Jazztel, he tenido problemas ya solucionados, respecto al precio acordado siempre ha sido exacto tanto en el del servicio como cuando he comprado terminales nuevos.

  • Viktortahzer Víctor Arzola Pérez (@Viktortahzer) reportó

    @jazztel_es 4 días si servicio, 4 días sin solución, 4 días de malas respuestas y malos tratos de su atención al cliente.

  • alfonzoiannucci Alfonzo Iannucci (@alfonzoiannucci) reportó

    @HiSamChacon Depende de por dónde vivas. He tenido Vodafone y muy buena pero pésimo servicio de atención al cliente. Tengo ahora Jazztel y me va excelente, buen servicio de atención al cliente y a muy buen precio pero no tienen la misma cobertura en toda la ciudad.

  • ZerdaKoVerraKo PASA PA CAAAAASA (@ZerdaKoVerraKo) reportó

    - Hola, venía por lo de la entrevista para teleoperador de JAZZTEL. - Oiga, no moleste, que estamos comiendo. - Ah, disculpe. - ¡MAL!. Siguiente.

  • Doritorm22 JPK (@Doritorm22) reportó

    @jazztel_es Gracias por la ayuda puedes dar por hecho que voy a quitar las llamadas comerciales. Ah y otra cosilla ¿¿¿ cómo es que tenéis mis datos y mi número de teléfono ???

  • creepy73 Creepy (@creepy73) reportó

    @jazztel_es contratas un producto, que das de baja unas líneas de teléfono en nombre de un familiar que claramente ha sido engañado por el comercial de turno.. te aseguran que lo has hecho y luego te dicen que como no eres el titular no

  • Amarenelmomento Mari (@Amarenelmomento) reportó

    Hola @jazztel_es me gustaría saber por qué le habéis cobrado 600€ a mi padre así sin explicación cuando ya no tiene contrato con vosotros y nos dejastéis más de un mes tirados sin internet (además que la instalación fue cancelada sin avisarnos) 🤙🤙🤙

  • ProfesorBartata Profesor Bartata (@ProfesorBartata) reportó

    @OCIOWORLD1 @orange_es @MovistarPlus Cualquier otra queja y eso llevan las de ganar porque en algún lado se acaba dando el consentimiento del tratamiento de los datos y eso. Lo más probable es que la propia Movistar sea quien ha vendido tus datos a Jazztel. Así funciona el tema.