¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.63%)
Teléfono
(16.67%)
Wi-fi
(8.94%)
Corte Total
(6.50%)
E-mail
(2.03%)
Televisíon
(1.22%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Murcia Teléfono
Murcia Corte Total
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet

Comentarios de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es en cada llamada al servicio técnico me hacen reiniciar los equipos un mínimo de 2 veces, yo lo reinicio minio una vez al día. El técnico me Movistar ya ha confirmado que no se va a arreglar porque es un problema de su cable y no se va a solucionar.

  • FilibertoManu manu filiberto (@FilibertoManu) reportó

    @lucgardia @jazztel_es @_JesusVazquez_ Este tipo de situaciones es vergonzoso, contratos con cláusulas de penalizaciones con las espaldas totalmente cubiertas para ellos, pero pocas soluciones para los usuarios, @consumidores puede asesorarte

  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    Por cierto @jazztel_es ya me habéis pasado una factura y para cobrar no hay problema, los números de cuesta si que van al pelo.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    Día 17 de noviembre, 212 horas sin internet: Pues ya han pasado las 72h en las que me dijo @jazztel_es que se solucionaría el problema, pero estoy contento porque creo que mañana ya me ponen el Router de @vodafone_es Están siendo 9 días muy largos...

  • saritta_glez sari 😺 (@saritta_glez) reportó

    Menuda estafa lo de “y todo el futbol por 1 euro al mes”!!!! Estaría bien que no aplazarais los partidos de cada comunidad autónoma.... sinvergüenzas!!! @jazztel_es

  • saramedinacu saara🌙 (@saramedinacu) reportó

    Esto debe de ser una broma... Toda la semana con caídas de wifi y poca velocidad cuando este se dignaba a funcionar. Todo mal Jazztel.

  • M_i_k_e_l__ Mikel (@M_i_k_e_l__) reportó

    @Antonio62063434 @Eligorricho @vox_es Lo que es una mierda es trabajar con Jazztel, empresa que ha encabezado la lista de empresas con mayor número de reclamaciones. Tenemos lo que nos merecemos.

  • CristinaBahillo Cristina Bahillo (@CristinaBahillo) reportó

    Gracias @jazztel_es por cobrarme un servicio que no me funciona y dejarme sin el cuando lo necesito.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    @encar240 @jazztel_es Me cago en todo, y serán capaces

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.