¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Murcia, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia

enero 23: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.08%)
Teléfono
(14.45%)
Corte Total
(10.65%)
Wi-fi
(10.65%)
E-mail
(3.80%)
Televisíon
(.38%)

Comentarios de Jazztel España en Murcia, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Murcia, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • djuna70 Djuna (@djuna70) reportó

    @jazztel_es Gracias, pero ya funciona.

  • zMrWeedz Davide (@zMrWeedz) reportó

    @jazztel_es sin conexión desde hace varios días, aún así me dicen que tengo que esperar de 24h a 72h para recibir soporte técnico 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 La semana que viene igual vuelvo a tener wifi!

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @chaverma @o2es @02 @vodafone_es Pues yo dejando atrás @jazztel y aun más feliz 🤣,mucha más cobertura y sin problema ninguno,de fábula vaya 🤓

  • Hectorsinlerma Hèéctor Sin (@Hectorsinlerma) reportó

    @jazztel_es Jazztel engaña sistemáticamente a sus clientes. No cumplen con los contratos establecidos

  • CesaroKOS7 AntiHero+/ (@CesaroKOS7) reportó

    @Utopicae @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus No vayas a Yoigo tampoco, cada 2 por 3 estas sin internet y encima su servicio de incidencias es TERRIBLE.

  • djuna70 Djuna (@djuna70) reportó

    @jazztel_es Sin conexión desde anoche.

  • rahepla rahepla (@rahepla) reportó

    @jazztel_es Voy por el tercer reinicio ya... No se si atribuirlo a los nuevos LIVEBOX, pero se ha notado pérdida de calidad en el servicio...

  • franjiru Fran Jiménez (@franjiru) reportó

    Exactamente igual para @jazztel_es Mal. Muy mal.

  • Ryoutalkingtome BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Buenos días @jazztel_es llevamos más de 36 horas sin #fibra. Se que el temporal no se puede controlar pero el servicio que dais y la solución es pésima.Un bono de 10gb de compensación para una familia de 4, pagando 100 euros al mes. #jazztelestafa #jazztelnosroba @_JesusVazquez_

  • javihj87 javier hernandez (@javihj87) reportó

    @jazztel_es buenos dias. Llevo sin servicio desde las 8 de la mañana. Imposible contactar con atención al cliente, ya he reiniciado y reseteado el router