¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Beniel, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:
-
Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elle Gademi 🖐 (@ElleGademi) reportó
@alermun @jazztel_es Estoy harta de @jazztel_es no me dan el servicio que pago y cada vez pago más.
-
𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝙲𝚘́𝚣𝚊𝚛👾 (@cozarjr) reportó
@jazztel_es ME **** EN TOS VUESTROS MUERTOS, **** BASURA DE COMPAÑIA, AJIN DE CLARO
-
Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó
@jazztel_es @oppomobilees JAZZTEL = ESTAFADORES/MENTIROSOS/TIMADORES @_JesusVazquez_ no me explico como prestas tu imagen a publicitar a una compañía así!!! Me han hecho la portabilidad y no me han enviado la tarjeta. Y me dicen que va a tardar 7 días más, y que me las apañe con el servicio de mensajería
-
Lovonaxete (@Lovonaxete) reportó
@NachoCotino @MovistarPlus Je. Yo llevo dos días intentando dar de baja de @jazztel_es un de las líneas de mi madre porque nos hemos pasado a Pepe (pagando yo) y como no me sé el número de teléfono, pues nada, que no. Dichosas maquinitas...
-
rafafa🎄🎁 (@rafaggota) reportó
jazztel la peor compañia del mundo daily tweet
-
David (@deipg) reportó
@jazztel_es hola, no me funciona internet, me ayudáis?
-
Fanvorito (@Fanvotiro) reportó
Lo de @jazztel_es es increible. No funciona internet, quedaron en llamar, no llaman, consigues hablar con un operador, al rato y sin avisar se pone otro diferente al que le tienes que contar la historia y este te envía a otro para que la vuelvas a contar. Es ridículo
-
Señor Tao (@tao_soy) reportó
@pelotillaculera -> a atención al cliente a ver porque no llegaba. Se marchó mi ex a Canarias unos días con su madre y por fin me dijo Jazztel que la cesta había sido entregada a "tal" en mano. Mi chica escondió la cesta en casa durante días y se la llevó a su madre sin decirme nada, que baja!!!
-
Eneko (@Eneko23689914) reportó
@jazztel_es Eso ya lo hemos hecho, y desde el departamento de soporte nos han confirmado que efectivamente nunca nos va a llegar al domicilio más de 1MB, que eso es el tope, si eso nos lo dice la comercial no nos atamos a una permanencia ni una penalización de 200€ y la instalación...
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es Porque no os dedicáis a solucionar las incidencias que comunican vuestros clientes... Servicio lamentable