¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Beniel, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Beniel, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:
-
J. Ginés Valera
(@JGinesValera) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
-
Ismael G. Nicolás
(@IsmaelgNicolas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
Fco J.García Guirao
(@cote_gguirao) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
-
Carlos
(@61capitan) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.
-
Francisco Blanco
(@Federao11) reportó
desde
Beniel, Región de Murcia
Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.
-
Alberto
(@NeoDrakko) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xbc
(@darkcaos1) reportó
@jazztel_es @Lowi_es @vodafone_es no se si son vosotros o no, pero hay llamadas constantes y a todas horas de unos teléfonos 911 y 910, a veces dicen que son ustedes que línea tengo etc, otras no contestan y lo peor de todo son constantes, molestas ... dejen vivir a la gente.
-
Jhon makerzurt
(@Jcbeasyaque1981) reportó
@jazztel_es me gustaría saber cuándo van ha arreglar la incidencia que hay en mi zona llevo desde las 11.30 con la incidencia
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@AngelNogueiraG @jazztel_es Un nuevo caso de permanencia caída del cielo de @jazztel_es . Esta vez no solo el comercial, sino por correo! Pero en algún momento posterior, con grabación, te habrán dicho otra cosa, y eso será lo único que les importe
-
Joan Padrós
(@joanpadros) reportó
5º día sin Internet gracias a los amigos de @jazztel_es Muy buenas palabras, muchas disculpas, pero el router sin llegar. Y parece que si reclamo me van a descontar los días que he estado sin servicio. Que majos ellos, que no me van a cobrar por un servicio que no me han dado
-
🟩🌋💎💯K
(@livinglavida00) reportó
@nacho4109 @elmundoes Ya está el subnormal de turno diciendo su verdad universal. Yo digo lo que he vivido payaso. Vodafone, jazztel y alguna ****** de esas más. Tonto del nabo
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es que reviséis la grabación de la contratación y cumpláis lo que se me prometió (especialmente, que el cambio de domicilio que tenía previsto no me supondría extensión de permanencia. Tendré respuesta? Apuesto que no; o que responderéis la tira prefabricada de siempre. Ojalá falle
-
Álvaro🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es desde el lunes esperando cambio de tarifa, y encima desde ayer pierdo el Wowifi.
-
Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@jazztel_es perteneciente al grupo @orange_es es la peor compañía de telecomunicaciones de #Europa. Me hacen una oferta con un terminal gratuito y ahora me dicen que me lo van a cobrar. Quiero poner una reclamación y llamando al 1565 es imposible...
-
VALK
(@Vaalkyy) reportó
. @jazztel_es a ver si aprendemos a tener servers, cada 2 por 3 caídos, y encima me pedis 300 pavos por cambiarme de compañia? lamentable la verdad
-
Silvia ~ #Spooky season edition 🦇 🎃
(@bollostream) reportó
Pues no sé si hay una avería por mi zona con Jazztel o qué pero la fibra está en rojo y el cable de la fibra está bien. Así que ni idea, supongo que tendré que esperarme y si sigue igual, a llamar y cancelar hoy stream 🥲