Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Beniel, Murcia, Región de Murcia 11/17/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Beniel, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erkike6921 Erkike69 (@Erkike6921) reportó

    @jazztel_es mi mujer pagando 100€ de factura y llevamos dos horas sin conexión a internet ni teléfono en Tordera (Barcelona).

  • ARAKISDOS B (@ARAKISDOS) reportó

    @jazztel_es que su servicio técnico no te tuviera tanto tiempo en espera y la rapidez (tener 20 minutos en espera a alguien es una pasada!

  • jgonzalezp88 Josep (@jgonzalezp88) reportó

    @jazztel_es Me consta que sigue igual... que el robot es muy rápido en decir que algo va mal, pero no en pasarte con una persona. No hay una previsión? Están todos los técnicos de vacaciones o que está pasando?

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es

  • TrissCdz13 TrissMerigold (@TrissCdz13) reportó

    @jazztel_es es la única compañía que te roba en tu factura por tener la identificación en las llamadas de un teléfono fijo para personas mayores que esperan llamadas médicas y que por miedo a estafa no cogen el teléfono y se quedan incomunicados. Nuevo método de robo en España

  • alvaro_koke_96 Koke (@alvaro_koke_96) reportó

    Sois una vergüenza @jazztel_es, habeis estado cobrando a mi abuelo de 94 años y su muje, un servicio por 3/4 años que no existia por un teléfono que no tenía, le habeis obligado a poner un router en casa a una persona mayor la cual tiene movil solo para llamadas

  • albega89 Alba Beltrán Gállego (@albega89) reportó

    @melusina36 @cracacraca Está claro que las culpa no siempre es del operador que llama aunque resulten molestos… pero a veces si. Cuando era cliente de Jazztel (ADSL) y llamé por una avería en lugar de solventar el problema o al menos explicarme cuál era, me intentaron colar la fibra (+)

  • deltarap2 la meva (@deltarap2) reportó

    @jazztel_es Lo dicho no atienden a razones y nos sentimos impotentes , indefensos y débiles delante de empresas la cuales sentimos que son poderosas y después nos setimos presionados. No buscan la solución, siempre a su favor

  • jgonzalezp88 Josep (@jgonzalezp88) reportó

    @jazztel_es desde las 13.45 que no tengo fibra en Tordera y sigue igual a estas horas... Llamas y un robot solo te dice que hay una incidencia y para colmo que me compensais con gigas cuando no tengo móvil con vosotros... Cuando se va a arreglar???

  • MiguelAngelBCN M. A. P. Barcelona (@MiguelAngelBCN) reportó

    @neftis26 @Movistar Yo 39 € fijo, 2 móviles y fibra en jazztel y sin problemas y para siempre