¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
-
J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores
-
Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?
-
Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.
-
yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)
-
Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia
Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Persona (@_f__d) reportó
@jazztel_es 4 horas sin wifi... Todo bien en casa?
-
XRABBITZX (@XRABBITZX) reportó
Jazztel me podéis dejar de quitar el Internet en mi casa?Me voy a cambiar de compañía siempre igual y sus fallos.Encima yo pago cada mes para mis servicios y fallan. Estoy cansado ya de la lentitud y del mal servicio llamas al servicio 24 horas y la solucion ninguna. @jazztel_es
-
Yoyo Fernández 🐐🚜🌧 (@yoyo308) reportó
@TecnoySoft @jazztel_es A mi me pasa que cuanto más publicidad veo de un producto más asco le cojo y no lo compro ni en pintura. Seré raro.
-
Javier Martínez (@Javi4530) reportó
@jazztel_es @zuzijerry Sabéis que el corte está desde la 1 y lleva 9 horas, tenéis varios tweets desde entonces. Lo mínimo sería reconocerlo y decir el tiempo que vais a tardar en solucionarlo en vez de pedir que reiniciemos el router.
-
Luis (@mo_noooooo) reportó
Jazztel ha caído, le pasa a alguien más
-
Alozano777 (@alozano777) reportó
@orange_es Como decía en 2018 una chica me vendió fibra y móviles con un cambio de portábilidad, desde Jazztel, Y la señorita se equivocó y lo puso a mi nombre pero además confundió mi segundo apellido y tuve casi un mes sin servicio telefónico y con el consecuente problema de…
-
Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es No, el servicio no es correcto. Lo del router ya está hecho, pero vuelve a haber otra incidencia técnica, dos en esta semana. ¿Todos los meses tenéis incidencias técnicas que nos dejan sin servicio? En la factura mensual no se reflejan esas incidencias.
-
Miguel A. Picazo (@_miguelpicazo) reportó
@jazztel_es Buenos días, hay incidencia en Alcalá de Henares? Llevo desde ayer sin conexión, con el trabajo parado.
-
Miguel A. Picazo (@_miguelpicazo) reportó
@jazztel_es Ah! Compensareis todo este tiempo sin conexión lo mismo que cobráis las partes proporcionales, no?
-
Robot doblador (@RDoblador) reportó
@pecamad @jazztel_es Igual que yo,valiente ******, la verdad