Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 12/05/2020 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Teléfono 14.43% Teléfono
  • Wi-fi 10.31% Wi-fi
  • Corte Total 9.28% Corte Total
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon 2.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMolina de Segura Televisíon
SpainMurcia Corte Total
SpainSantomera Internet
SpainLorquí Internet

Comentarios de Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NerhoRL Nerho 🐑 (@NerhoRL) reportó

    @Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...

  • Malandruque Quique Rodríguez (@Malandruque) reportó

    @jazztel_es me podéis contestar por md llevo desde el jueves esperando respuesta, solo os pido que cuando lo hagáis sea revisando el caso y contestando a lo que os pregunto en md

  • TyrantJho Tyrant Jho (@TyrantJho) reportó

    @lorena_alsu @jazztel_es En mi casa estamos igual y ni siquiera sabemos qué es lo que pasa. Los 10 Gb de datos no me sirven de nada porque mi pc no tiene conexión WiFi xD

  • MariqillaRaposo María✨ (@MariqillaRaposo) reportó

    @jazztel_es dos horas esperando a un técnico, 24h incomunicada, nadie me atiende... o se me arregla esto HOY o el lunes tenéis mi baja

  • AdriDieciocho siempre nuestro 18* (@AdriDieciocho) reportó

    Despues de 4 llamadas , mas de 1 mes, y 3 reclamaciones despues @jazztel_es sigue tomandome el pelo, me cobro de mas en una factura y aun estoy esperando la devolución. Todos los operadores me dicen q "elevan la reclamación" pero cuando llamo de nuevo, nadie sabe nada. Gracias

  • lesbianaylos7 happy (@lesbianaylos7) reportó

    otra vez se me ha ido el wifi eeee de verdad todas las semanas me tenéis al delito de odio @jazztel_es

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    Hola @jazztel_es La fibra apenas funciona hoy en casa, me echáis una mano?

  • CsarCam71253647 César Camacho (@CsarCam71253647) reportó

    @Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio

  • CsarCam71253647 César Camacho (@CsarCam71253647) reportó

    @Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio

  • CsarCam71253647 César Camacho (@CsarCam71253647) reportó

    @Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio