Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 12/04/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • A05gl Messirve (@A05gl) reportó

    @Prisi0n3r0 q haces con la ****** de jazztel pasate a MOVISTAR

  • oscarhesse Óscar Rubio (@oscarhesse) reportó

    Tres meses lleva cobrándome @jazztel_es el **** canal de cine y series que no he contratado y que me dicen una y otra vez que no consta como activo. Tres meses robándome y tan tranquilos oye. Hasta aquí #feliznavidad 🤥

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @manudonals @jazztel_es Son así, y peor todavía. Vete en cuanto puedas, huye de esta GENTUZA.

  • Kytos2212 Marcos Vidal (@Kytos2212) reportó

    @PabloBarbass Hola @PabloBarbass, podrias indicarme en que consiste la solución? Nos pasa lo mismo los que tenemos orange o jazztel no nos conecta con ubi.

  • moro_jonson elmagrebiFavoritoDeTuMujer (@moro_jonson) reportó

    M ha llamado una tia de jazztel para que contrate su intermet de ****** y he estado 15 minutos al telefono solo porqie su voz me ha parecido bonita

  • BethoJD87 Alfredo Castro (@BethoJD87) reportó

    @Manuel95321727 @CODMobileInfoES Juego internet Jazztel de españa nuca había pasado así como te digo pero esta temporada falla mas no se si es por la mal optimización o no se porque juego en un iOS de los buenos

  • Sufi1995 Sufian Mzioui (@Sufi1995) reportó

    ¿Cómo podéis ser tan sinvergüenzas @vodafone_es? Dejad de llamar a mi padre haciéndoos pasar por @jazztel_es diciéndole que vais a subir el precio de los servicios. No solo tenéis el descaro de haceros pasar por otra compañía, encima vuestro target son personas mayores. ASCO!

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    Lamentable @jazztel_es. 1 mes desde la portabilidad y nos han asociado otra línea fija diferente, cobrándonos teléfonos asociados que no corresponden a una línea móvil, mil llamadas donde el agente de At. Cliente cuelga cuando parece que lo va a solucionar, etc etc. ¿Solución?

  • raulitopiscinas @raulitopiscinas🇪🇦🇪🇸🇪🇦🇪🇸 (@raulitopiscinas) reportó

    @jazztel llevo desde el día 21 de diciembre esperando un router que supuestamente iba a darme un servicio estupendo porque cada día es peor......y llevo ya un dia sin wifi ni línea fija y hasta el martes mínimo que no llega....de vergüenza

  • NFranciscop Fran Pérez (@NFranciscop) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES Buenas tardes, que tal si en vez de hacer un concurso mejorais el servicio de internet? Lleva desde ayer fallando continuamente (antes tambien pero menos) y nada que lo arreglais...