Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 12/05/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total
SpainMurcia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iitsmeKai Kai (@iitsmeKai) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es

  • LuisFranciscoOF Luis Francisco (@LuisFranciscoOF) reportó

    @jazztel_es Pues como de aquí a mañana no me hayan resuelto mi conexión me doy de baja, porque yo no voy a estar pagando un servicio del cual no puedo disfrutar.

  • jessyangelats XxObaraxX (@jessyangelats) reportó

    @jazztel_es Es lamentable el servicio de atención al cliente que teneis. Por un lado uno de vuestros chicos nos dice que si nos pueden mandar un Router Wifi 6 por el motivo que le dimos y resulta que después de 5 días no tenemos respuesta por vuestra parte.

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @miteleplus @solosmitele De corta el 24h cada pocos minutos con el cartel de error y al darle al play otra vez Jesús vaquez y el maldito @jazztel_es

  • raulcalvo10 Raúl Calvo (@raulcalvo10) reportó

    Después de darme el coñazo ayer los de @jazztel_es porque cambio de compañía, me confirman que tramitan la portabilidad a la nueva y hoy aparece como denegada. Les llamo y casualmente no me pueden atender por causas ajenas...

  • Dark_Battousai Battousai (人斬り抜刀斎) (@Dark_Battousai) reportó

    @IveliasZero Pues no sé, pero yo con Jazztel no quiero conexión ni que me la regalen. Un año me tuvieron haciéndome creer que había incidencias que arreglaban, cuando realmente me ofrecían una fibra que iba por cableado de cobre (ADSL) y a partir de las 17:00 se saturaba y no llegaban ni 8MB

  • Migueeevazquezz TheMigueli24 (@Migueeevazquezz) reportó

    @radicacho @DisfrutaXbox Entonces no es problema de una sola compania de internet por que yo tengo digi y otra persona me dijo que tenia jazztel, no se que pasará

  • Triplesit0 triple (@Triplesit0) reportó

    @jazztel_es Dile a tu jefe que los consumidores están hasta la polla de luchar por lo que han pagado, el técnico tenía que haber venido el domingo sin tener que pedirlo, estamos a martes y el router puede tardar hasta 2 días más en llegar, la portabilidad a otra compañía es más rápida

  • PepitoRed1 Pepito Red (@PepitoRed1) reportó

    @martinvars @iescolar Me perdonas una deuda de Jazztel por darme de baja antes de tiempo... pagué todas mís cuotas y me fui, llevan 4 años de reclamación. Puedes ayudarme?.

  • cantabrav3 𝘊ꪖrꪮꪶiꪀꪖ (@cantabrav3) reportó

    Si ofrecéis un servicio podríais mencionar que no es compatible con todas las televisiones con Smart tv @jazztel_es Nunca había cancelado un servicio tan rápido (al día siguiente de contratarlo)!🥺 El importe de este mes me lo como con patatas...ayy