¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.05%)
Wi-fi
(11.11%)
Corte Total
(7.94%)
Teléfono
(7.94%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.59%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia.

Murcia Corte Total
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet

Comentarios de Jazztel España en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ce_Aguila CeNutrio (@Ce_Aguila) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de atencion al cliente... bien os va a costar una queja a la oficina del consumidor muuy bien

  • ona34 s.u... (@ona34) reportó

    @jazztel_es Tercera incidencia en mi linea fija en un aňo... Llevo 3 días sin poder recibir llamadas pero con linea y pudiendo llamar. INSISTEN EN MANDAR TECNICO A CASA PERO NO ES UN PROBLEMA INTERNO Y NO QUIEREN COMPROBAR CENTRALITA.Solucion ya!!!

  • 1INav4s 1I Navas (@1INav4s) reportó

    @jazztel_es Pasarme más de 1h para intentar hablar con una persona de vuestros servicio de atención al cliente. Seguiré intentándolo hasta invierno.

  • investorming Nacho ⚡ (@investorming) reportó

    1 mes después sigo esperando los 200€ que @jazztel_es me quitó de mi cuenta por equivocación. Es impresionante lo fácil que te lo retiran de la cuenta y lo que tardan en devolverte lo que es tuyo. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

  • Aemeaenedea Mandi (@Aemeaenedea) reportó

    @jazztel_es después de todo el mal trabajo que habéis hecho subiendo el precio de la tarifa cada mes, dejando 15 días a una familia sin wifi ni datos ni hacer llamadas (cuando tenían que trabajar y estudiar), no dando respuestas.. NO me dais la portabilidad, sois la PEOR compañía

  • Juaki_RM VIKINGO (@Juaki_RM) reportó

    @jazztel_es sois la mayor puta mierda de compañía que hay, menuda basura de servicio, tenéis a partir de hoy un cliente menos.

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    @jazztel_es en serio, haced algo para que el WiFi sea más consistente, que en el mismo sitio con los mismos dispositivos conectados algunas veces tengo 90 mbps y otras 2 mbps es que me frustra muchísimo

  • veguilla_12 José V (@veguilla_12) reportó

    @vodafone_es yo con @jazztel_es estoy de fábula,menos mal que me fui de vodafone 🤪

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    Hola @jazztel_es me está frustrando demasiado lo terriblemente mal que me va hoy el WiFi

  • victormoriche Victor Moriche (@victormoriche) reportó

    @jazztel_es incidencia, no es posible comunicarla por el área de clientes, lamentable. Tomenme nota de la incidencia, corte de la fibra y el fijo.