¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Molina de Segura, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molina de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Molina de Segura, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
-
Alberto
(@NeoDrakko) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
Francisco Blanco
(@Federao11) reportó
desde
Beniel, Región de Murcia
Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
-
Ismael G. Nicolás
(@IsmaelgNicolas) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
J. Ginés Valera
(@JGinesValera) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores
-
canaldenoetts
(@canaldenoetts) reportó
desde
Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Markus Sorg
(@markussorg) reportó
@pintamonas @jazztel_es El truco es: «espera un momento, ahora te atiendo» apartar el teléfono y no colgar (la llamada tiene que superar un límite de tiempo en el sistema del callcenter)
-
AnxoTC
(@AnxoTC) reportó
Espectacular la att al cliente de @jazztel_es si les digo que el motivo de mi llamada es mi portabilidad, tienen problema en las líneas y me cuelgan. Si es otro motivo, las líneas están bien. Y se preguntan por qué me voy? Una atención horrorosa
-
José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@jcabezasSanchez) reportó
Hace un mes pasé mi móvil a @jazztel_es . No me dijeron nada de que cobrarían gastos de envío de tarjeta sim. Ahora me viene en la factura. Solicito devolución, me parece muy mal.
-
🕹 𝗕𝗶𝘁𝘀𝗔𝗻𝗱𝗧𝗶𝗽𝘀 🎹
(@bitsandtips1) reportó
@AndalusianRG @GLS_Spain Da por perdido el paquete. Son unos impresentables. A mi me perdieron un paquete de Jazztel (un móvil, que raro, eh) Al final Jazztel me dijo que me lo volvían a enviar pero viendo el mamoneo les dije que no. Porque me mamonearon y eso no me gusta. Menos mal que me costo 0
-
Hugo
(@daiikii_) reportó
@jazztel_es No sé qué parte no entiendes de mi primera respuesta. SIEMPRE contestáis lo mismo. Que ya sabemos que no podéis decir la verdad, pero no nos toméis por tontos, haced el favor.
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
@jazztel_es me cambio con vosotros por oferta falsa, me doy de baja dentro del plazo, no disfruto ni un día de vuestros servicios y ahora me retenéis 243,41€ por instalarme el router? Recuperar la conversación con la comercial que me hizo la oferta falsa… no tenéis ética.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es No te estropees estas fiestas; no te vayas con @jazztel_es si no quieres descubrir, quizá en medio del mejor momento de Navidad, que el router, la permanencia o la velocidad que te contaron era mentira, y que no puedes hacer nada para arreglarlo.
-
Anita
(@anisgaro) reportó
@jazztel_es Correctisimo, pero si pido un cambio de titular, tanto de línea como de contrato, a mi nombre, lo suyo es que se me haga, y que deje de depender de alguien con quien no tengo relación...
-
chiquivazquez
(@chiquivazquez3) reportó
@de_infantil @orange_es Me hicieron lo mismo. Y al querer cambiarme dijeron que me llamarían de tres compañías distintas. Solo llamaron Vodafone y Lowi (que es de Vodafone). Estafadores. Finalmente me llamaron de Jazztel para informarme de. que era una estafa
-
Vuarnet
(@AntonioVuarnet) reportó
de otras compañías, que casualmente, son la competencia, no la low cost de Orange (Jazztel). Sabía mi nombre, que soy de Orange y de Alicante. Ya digo, bastante creíble. Tras colgar he llamado a mi comercial de Orange en Alicante, que me ha dicho que ni caso. CUIDADO!