Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Rótova, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rótova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana 12/17/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ador.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdor Corte Total
SpainBeniarjó Teléfono
SpainGandia Internet
SpainGandia Wi-fi
SpainGandia Internet
SpainGandia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rótova, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rótova y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

  • iamdeividgi David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana

    Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPardo76 Pedro P. M. 🇪🇸💚 (@PedroPardo76) reportó

    @jazztel_es la experiencia en este mismo instante con la app y con el departamento comercial está siendo lo mas surrealista y frustrante que me ha pasado nunca Muy decepcionado de que no me pueda nadie solucionar un problema Lo peor de lo peor de lo peor @jazztel_es

  • HRagek Ragek (@HRagek) reportó

    @NASeros_com podrias ayudarme ? Estoy en Jazztel y me a subido la latencia bastante en juegos online. Estoy desesperado ya que tengo permanencia y me gustaria saber si puedo comprar una ont y router propio pero no tengo conocimiento para esto. Agradeceria muchisimo tu ayuda !

  • DintenRuben Ruben Dinten (@DintenRuben) reportó

    @jazztel_es ARCELOR MITTAL ASTURIAS DESPIDE DESPUÉS DE 2 DÉCADAS A UN TRABAJADOR CON PROBLEMAS MENTALES MIENTRAS RECIBE AYUDAS PÚBLICAS

  • Pacocholate Padonio (@Pacocholate) reportó

    @jazztel_es eso de tener a un cliente sin internet 48 horas porque "hay problemas en su zona" y colgarle el teléfono???? Me arregláis el problema, me ponéis con una persona al telefono o me cambio de compañía? Madre mía 😤

  • waltri1 jose (@waltri1) reportó

    @jazztel_es Eso no es lo que dijisteis cuando la renovación, ofrecieron wifi 6 a todos los clientes.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR (@geypermaula) reportó

    @jazztel_es llevo con su servicio de atención en aplicación intentando que me resuelvan mi problema y no lo consigo. El 5 de Febrero me robaron Movil, tengo denuncia y número de imei, solicito a @jazztel_es como compañía mia que es, el bloqueo del número de imei de mi terminal.

  • peibolmth Peibol (@peibolmth) reportó

    Hola, @jazztel_es, podéis decirle a vuestros teleoperadores del departamento de bajas que es ilegal preguntar por datos de terceras personas y direcciones donde no dais servicio para colar vuestro producto?

  • Xenoxes Mª Antonia (@Xenoxes) reportó

    Tengo @jazztel_es , me han cortado la línea y pagué mi factura. No reciben correos. Es imposible hablar con ellos. Es horrible.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR (@geypermaula) reportó

    @jazztel_es Pues sigo sin entender que una compañía de seguros como @caser siga exigiendo estos justificantes de bloqueo de imei y de duplicado de Sim con causa, si las compañías telefónicas con las que tenemos contratados los servicios como en este caso @jazztel_es no realizan la operativa

  • chanje0k 𝘑𝘦𝘰𝘬 (@chanje0k) reportó

    Sigo sin entender porque la gente me contacta pensando que mi número de teléfono es el de atención al cliente o algo de @jazztel_es. Se lo dije hace tiempo a mi padre y llamó a ver si le daban solución pero parece que han pasado del tema