¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Rótova, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.40%)
Teléfono
(14.40%)
Corte Total
(8.00%)
Wi-fi
(4.80%)
Televisíon
(1.60%)
E-mail
(.80%)

Comentarios de Jazztel España en Rótova, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rótova, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rótova y lugares cercanos:
  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

  • iamdeividgi David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana

    Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.

  • angelfigueres A N G E L (@angelfigueres) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Hola Ruben,agradezco tu respuesta,pero es que dejé mis datos para que no me llamasen ya que tengo permanencia con otra compañia y no me puedo cambiar.He dicho reiteradas veces que no me llamen y es algo constante.En un solo dia como 10 veces...Te agradezco tu respuesta,saludos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • simalic1 Даніель🏴‍☠️ (@simalic1) reportó

    Qué pesados son los de @jazztel_es, coño. Si quiero hacer portabilidad porque vuestro servicio es una puta mierda, pues la hago y punto. No hace falta que mandéis SMS amenazando de que mi tarifa va a seguir activa.

  • simalic1 Даніель🏴‍☠️ (@simalic1) reportó

    Qué pesados son los de @jazztel_es, coño. Si quiero hacer portabilidad porque vuestro servicio es una puta mierda, pues la hago y punto. No hace falta que mandé SMS amenazando de que mi tarifa va a seguir activa.

  • joan_neva JON Snob 🎭 (@joan_neva) reportó

    Que #Jazztel ponga a Carmen Lomana en un anuncio es mal, muy mal! Es tirar el dinero y auyentar posibles clientes pardillos.

  • 3Bromobenzamide Glucose (@3Bromobenzamide) reportó

    @jazztel_es me podéis contestar el teléfono y dejaros de maquinitas de mierda, por favor.

  • joseda_eco Joseda Callejas (@joseda_eco) reportó

    @jazztel_es No te voy a dar más datos. Dejad de llamar a nadie que no solicite vuestras llamadas, y problema solucionado, acosadores de mierda.

  • LauraJstn Laura jstn  (@LauraJstn) reportó

    @_sr_lobo @jazztel_es Tiene su explicación entonces, yo soy maja con todas las compañías excepto con ellos

  • Jaro_Malo Liaditas_Macgreydigan (@Jaro_Malo) reportó

    Acabo de ver un anuncio de jazztel con Carmen Lomana y sólo puedo pensar en que no sé quién le habrá metido la polla en la boca pero que se la saque ya.

  • RafaelF17709297 Rafael Franco (@RafaelF17709297) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia que no se soluciona y que me deja sin telefono (fijo) sin saber ni cuando no cómo. O sea me quedo incomunicado y no lo se. Problemente el problema lo genera Telefonica/Movistar pero ME PREGUNTO POR QUE ME DICEN QUE HAGA UNAS COMPROBACIONES (SIGUE)

  • fj_lofer FJ López Fernández (@fj_lofer) reportó

    @jazztel_es @Yoigo, contactad con vuestro proveedor Jazztel como me indicáis e incidir en que llevo 17 días sin servicio debido a que a que no os hacen caso...

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @jazztel_es Sigo esperando la suspensión del servicio como bien me lleváis amenazando para tomar medidas legales, sinceramente no sé a qué estáis esperando, antes no os da la gana de solucionarlo, y ahora no os da tampoco la gana de darme de baja