¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rótova, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rótova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rótova, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beniarjó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rótova, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rótova y lugares cercanos:
-
David (@iamdeividgi) reportó desde Rótova, Comunitat Valenciana
Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.
-
Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
g_y_s_brostwitch (@g_y_s_brostwitc) reportó
@jazztel_es @jazztel_es no, no furula la conexión podríais explicarme qué hacer
-
Miyu 🌸 (@Miyu_Ishimura) reportó
@Makigo_Liu No, no podemos. ¿Pasar todo esto por una 3ra? Si es que el fallo no es de ellos, es una ****** del bloque, que tienen que redirigir a la empresa que lo instaló, creo que Jazztel... Ya he contactado con la inmobiliaria y todo pero bff.
-
☆AmPy☆ (@1986_05_) reportó
@jazztel_es de las pocas empresas que no me han dado ni un problema jamás. HASTA QUE me he dado de baja porque me mudo y me llaman 20 días después diciendo que he llamado HOY y que la baja se hace el 22 y tendría que pagar estos días en los que YA NO HE TENIDO INTERNET. y
-
xd lol uwu oniichan baka!¡¡11!!! (@ifeelhomesick) reportó
@jazztel_es q m deis wifi y ya sin tanta movida
-
zDaanx_ (@zDaanx_) reportó
@llobeti4 @jazztel_es ando mal de internet
-
Molly 🇪🇸Spain Blog since 2011 (@piccavey) reportó
@jazztel_es Llevo ya 2 semanas así.... apagando + encendiendo... llamando al soporte técnico... muy dificil trabajar así... La fibra a ver en que año llega...
-
J.M.R.M. (@JMRM_24) reportó
@jazztel_es Pues eso, sin cobertura. Es para que las compañías den el mejor servicio a sus clientes y eso pasa por trabajar para tener cobertura en por lo menos cualquier zona habitada.
-
Kike García Díaz (@kikegarciadiaz) reportó
@jazztel_es intento contratar una línea adicional por la web y no funciona (he probado varios dispositivos y varios navegadores). En su teléfono de atención al cliente me dicen que no es posible arreglarlo... esto abierto a reportarles cuál es el problema si quieren arreglarlo
-
Alba Zeta (@__zalba) reportó
No quiero que @jazztel_es me diga que puedo contactarlo quiero que solucione los problemas y la falta de conexión que estamos teniendo. Y lo peor de todo es que no somos los únicos clientes a quienes están dejando sin internet, hay muchísimas quejas.
-
⚠️🧟♂️☣️KKFrita☣️🧟♂️⚠️ (@KDisson_) reportó
@llobeti4 @jazztel_es Mi internet va fatal, que servicio de ******.